Foro / Pareja

Mi novio no me desea

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 7:49
Y
yosune_8069982
15/12/14 a las 1:05

Después de 6 años de relación mi novio no muestra ningún tipo de deseo sexual por mi. No quiere besarme, tener contacto físico y mucho menos hacer el amor. Me insinúo, me pongo lencería sexy e intento posar desnuda el máximo tiempo posible pero él siempre prefiere mirar su móvil, cualquier programa de televisión o me pone excusas para no tener sexo. Cuando intento conversar del tema siempre me dice que está cansado, tiene hambre o simplemente que no le apetece cuando a mi. Estoy desesperada, yo tengo mis necesidades y estoy empezando a pensar que ve a otra o que simplemente sus deseos sexuales han cambiado de dirección. Estoy de buen ver, no he engordado nada en estos años y el pasado me aumenté una talla de pecho, intento arreglarme y no ser dejada y sé que aún soy atractiva para muchos hombres ya que recibo continuas insinuaciones que cada vez estoy más tentada de aceptar ¿Qué puedo hacer? Yo lo amo y no quiero perderlo pero esta situación es ya insostenible.

Ver también

F
freddy_6168267
17/12/14 a las 22:54

El amor es en dos sentidos
Hola amiga

Soy hombre de 44, casado y con hijos.

Te puedo decir que esto no es normal, de eso pido mi limosna. Si lo que dices que haces no le provoca estimulacion sexual, existe un problema que yo le calificaria como algo grave.

Tenemos diferentes puntos de vista con respecto a lo que nos puede excitar, eso es indudable, pero el ver a tu pareja como lo describes, podria concluir que definitivamente no quiere sexo.

Meterse en su mente es algo imposible, asi que es mejor platicarlo, pero si dices que te batea, entonces se complican mas las cosas.

No es mi intencion meterte cosas a la cabeza, pero tienes y das lo que un hombre "normal" desearia. Considero que hay muchas razones por las cuales se comporte asi, como puede ser el cambio en su preferencia sexual y ahora le gusten los hombres, la depresion, el abuso de drogas, o un problema de otro tipo que lo ha afectado al grado de no reaccionar ante un instinto basico.

No lo sabemos, pero lo que te puedo decir, es que no le metas el cuerno a tu marido/pareja, mejor curate de fondo y haz tu vida por tu lado, se feliz, disfruta tu cuerpo y sientete bien con cualquier cosa que hagas, tal vez eso realmente lo haga reaccionar y todo se aclare, y si no, tal vez sea tiempo de volver a empezar.

Suerte

O
olga_6306743
15/3/15 a las :16

Seis años hay quien no lo aguanta ni de casados
Reyna eso se llama rutina por eso no hay que dar la nalguita sin compromiso con seis años ya esta harto de usarte lo suficiente y se busco otra otra mancha mas al tigre que mas da los que siguen corazón sigue siendo liberal ya que mas te queda que engatusarte a quien se apendeje

T
tonina_6343574
16/3/15 a las 6:11

Nada
Efectivamente eso fue rutina y la rutina cansa... Debiste ser mas inteligente, en mi opinión nada tiene que ver que estés de buen ver si no sabes tener a tu hombre a tus pies y eso no se consigue con puro sexo.

O
olga_6306743
16/3/15 a las 7:49
En respuesta a tonina_6343574

Nada
Efectivamente eso fue rutina y la rutina cansa... Debiste ser mas inteligente, en mi opinión nada tiene que ver que estés de buen ver si no sabes tener a tu hombre a tus pies y eso no se consigue con puro sexo.

Guauuuuuuu
Que acertado comentario mis respetos que mujer ran admirable...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir