Foro / Pareja

Mi novio no me demuestra su amor

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 23:56
L
lorena_8013758
22/1/12 a las 22:22

Hola , quisiera contaros mi situacion y que me recomendeis.
Llevo con mi novio mas de 2 años y al principio el era muy cariñoso y me pedia que le diese cariño , pero la relacion cambio cuando pasaron unos 8 meses , dejo de darme cariño , dejo de besarme y hasta el dia de hoy que solo me besa de vez en cuando. Tambien es muy celoso y nose si esto tambien empeora la situacion.
Quisiera que me recomendarais que hacer.. porque estoy muy liada y nose que hacer :S

Ver también

L
lorena_8013758
22/1/12 a las 22:34

Nose..
Aguantando estoy.. pero llegara el dia en que no pueda mas , pero esque lo quiero mas que a nada y no podre dejarlo..

A
an0N_956283599z
22/1/12 a las 23:37

En qué quedamos...
O sea que no te da ni siquiera besos y encima es celoso?
Será posible....

S
siyana_9147980
22/1/12 a las 23:56

...
Hola... yo te aconsejaria que si realmente te interesa seguir que hables esto que planteastes con el... dile lo que sientes, lo que te pasa y lo mal que te pone esta situación para asi entre los 2 ver que es lo que pasa y solucionarlo y sino cambia creo quedeberias dejarlo aunque te duela porque debes tener tambien amor propio, por mas que lo quieras si el no te demuestra su amor y te hace sufrir tu no debes seguir lastimandote porque seria cuestion de tiempo que se separen y estarias dandole largas simplemente a algo que obviamente va a pasar.
Es solo un consejo... suerte en la decision que tomes y
Se feliz!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook