Foro / Pareja

Mi novio no me deja salir con mis amigas

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 3:36
A
an0N_653152299z
20/4/04 a las 15:58

Hola amig@s de este foro. Tengo un dilema y quisiera que me aconsejen sobre lo que debo hacer. Resulta que este viernes me invitaron mis compañeras de trabajo a una despedida de soltera con strippers y todo para que la que se casa se divierta mucho con las cosas tipicas de una despedida. Me encanta la idea de ir y pasar un rato agradable con ellas, pero a mi novio no le agrada la idea y no me quiere dejar ir. Hace 2 meses atras a un amigo suyo le hicieron una despedida de soltero y le llebaron bailarinas que se desnudaron para todos sus amigos y yo no tuve ningún problema en dejarlo ir, no lo llamé al celular mientras entubo en su "actividad" ni le puse peros, ya que soy muy segura de mi misma y eso seria una estupides oponerme a algo que el quiere hacer. Pero si es conmigo el no me responde de la misma manera, siempre desconfia de mi, porque cuando nos conocimos yo tenia novio, al cuel dejé por estar con el, pero el sabiendo todo desde el principio, ya tenemos un año de relación y le he demostrado que es el unico que me importa y me parece injusto que el sea así conmigo, tan celoso y controlador. Le dije que iria a la despedida y me dijo que hiciera lo que me diera mi maldita gana y que no queria hablar mas del tema, y esta mañana no me quiso ni dirigir la palabra. Por favor aconsejenme que hago? No quiero estar molesta con el por eso, pero tampoco me quiero perder la despedida ya que ni amigas tengo porque a el le molesta y siempre me invitan a salir y nunca voy a nada para no digustar a mi novio. Aconsejenme por favor!!!! Gracias!!

Ver también

A
an0N_630686899z
20/4/04 a las 16:09

Pues mira
es un machista y un celoso..siento ser tan dura, pero es lo k pienso...recuerda..los novios vienen y van, los verdaderos amigos estan ahi siempre...

A
an0N_653152299z
20/4/04 a las 16:28

Gracias!!
Chicas gracias por los consejos, y es lo que haré voy a ir, y si no le gusta que se explote, lo que pasa es que algunos hombres no resisten la idea de que una se divierta de esa manera, pero ellos si pueden hacerlo. Me gustaria escuchar la opinión de un masculino sobre que piensa de esto.
Gracias!!

M
myron_9389739
20/4/04 a las 16:45
En respuesta a an0N_653152299z

Gracias!!
Chicas gracias por los consejos, y es lo que haré voy a ir, y si no le gusta que se explote, lo que pasa es que algunos hombres no resisten la idea de que una se divierta de esa manera, pero ellos si pueden hacerlo. Me gustaria escuchar la opinión de un masculino sobre que piensa de esto.
Gracias!!

De parte de un masculino:
traza los límites, este es tu terreno en el cuál eres libre de decidir. Si tu decisión perjudicara o fuera maliciosa para el otro sería lógico el enfado de él. Pero lo que haces no debe molestarle en absoluto pues la pareja no es el fin de la libertad, ni mucho menos...bueno, y habiendo él hecho lo mismo, habiendo ido a una despedida de tal tipo ¡tú tienes el mismo derecho! Es indiscutible!! Ánimos!, al toro por los cuernos

Abrazos

A
an0N_653152299z
20/4/04 a las 16:58
En respuesta a myron_9389739

De parte de un masculino:
traza los límites, este es tu terreno en el cuál eres libre de decidir. Si tu decisión perjudicara o fuera maliciosa para el otro sería lógico el enfado de él. Pero lo que haces no debe molestarle en absoluto pues la pareja no es el fin de la libertad, ni mucho menos...bueno, y habiendo él hecho lo mismo, habiendo ido a una despedida de tal tipo ¡tú tienes el mismo derecho! Es indiscutible!! Ánimos!, al toro por los cuernos

Abrazos

Si todos opinaran como tu!!!
Hola bubu 18, aprecio mucho tu opinión, si todos fueran como tu, que respetara el espacio del otro,pues otro gallo cantaria. Gracias por tu comentario,si trabajamos, somos independientes,debemos tener los mismos derechos!!!
Cuidate y que pases feliz dia

V
vanya_5289786
20/4/04 a las 18:26

Pues...
... si que vas bien apañada si no te deja salir con tus amigas ni nada chica!
En este caso tu le has dado toda la libertad para ir a una y él no, éso dice bastante de el. No confia en ti.
Pero vaya, también esto de las despedidas a mi no me da mucha gracia porque muchas muchísimas mujeres se desmelenan demasiado al ver un stripper y no se queda muchas veces en solo mirar y reir, a mi eso no me gustaria.
Lo mismo aplico en los hombres.

Un beso

J
jacobo_7107083
20/4/04 a las 18:52

Creo..
que la época de la esclavitud pasó hace tiempo y también creo que el amor es libertad y respeto, no posesión y desconfianza..
Apañada vas...

Un beso

J
jinguo_6007441
21/4/04 a las 3:36

Tu novio es tonto por presionarte. así te perderá.
Y tú eres tan tonta como él por soportar sus chorradas.

Y diorissima debería llamarse aburridísima.

Y yo aquí haciendo el tonto de tanto leerla. Así que peor. Creo que me voy a tirar por la ventana directamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir