Foro / Pareja

Mi Novio No Me Dedica Timpo

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 9:18
Y
yassin_8347033
16/6/17 a las 7:29

Llevamos 2 meses  De Relasion Pues El Tienen 16 Igual Que Yo Estudiamos en El Mismo Colegio Y Pues El No Me Dedica Timpo Pero El Dice Que Me Ama Que Nunca Me Dejaria Yo Le Eh Dicho Que A Mi Me Gusta que Me Dediquen Timpo Pues El Viene  2 Veces Por Semana  PerobPara Mi No Es Sufisiente Por Que Lo Llaman Para Jugar Futbol y Si Puede Casi Todos Lo Dias Va Ah Jugar Futbol O Estamls Hablndo Por El Whapp Y aveces Me responde a Las 3 Horas Y No Se Que Hacer Que Decirle 

Ver también

E
eligia_5889495
16/6/17 a las 8:30
En respuesta a yassin_8347033

Llevamos 2 meses  De Relasion Pues El Tienen 16 Igual Que Yo Estudiamos en El Mismo Colegio Y Pues El No Me Dedica Timpo Pero El Dice Que Me Ama Que Nunca Me Dejaria Yo Le Eh Dicho Que A Mi Me Gusta que Me Dediquen Timpo Pues El Viene  2 Veces Por Semana  PerobPara Mi No Es Sufisiente Por Que Lo Llaman Para Jugar Futbol y Si Puede Casi Todos Lo Dias Va Ah Jugar Futbol O Estamls Hablndo Por El Whapp Y aveces Me responde a Las 3 Horas Y No Se Que Hacer Que Decirle 

Si en 2 meses que estan saliendo no te presta mucha atencion es que no esta tomando la relacion en serio o no le interesa, no has dicho si tienen intimidad, pero si la hay, date cuenta en que momentos te hace caso, si solo se pone cariñoso al momento de tener relaciones y te dice todo eso para convencerte, entonces no te quiere solo desea satisfaccion.  En el caso que no tengas intimidad con el, puedes alejarte un poco, dejarle de prestar atencion; si realmente te ama como dice te buscara y te va extrañar, pero si no le importa solo te esta chamullando. Suerte y espero se resuelva. 

I
iosu_5664728
16/6/17 a las 9:18

De donde eres ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram