Foro / Pareja

Mi novio no me da el cariño que necesito..

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 23:35
T
terese_5461583
7/3/08 a las 22:08

Hola, vereis tengo 15 años y él también.
Llevamos casi 3 meses saliendo y soy su primera novia por eso me lo he tomado con calma y eso para no agobiarlo.
Me demuestra cada día que me quiere, no vivimos en el mismo sitio y cuando nos vemos se muestra feliz y eso, lo que me molesta, es que no me abraza ni me da besos.. dice que es tímido pero ya llevamos 3 meses.. y me da cosa decirle: Oye que quiero que me mimes más. Es exactamente lo que le querría decir, pero no se como reaccionaria.
Pero por el otro lado, estoy harta de que ya que nos vemos poco cuando nos veamos me demuestre tan poco cariño
No es que ni me toque, porque si vamos por la calle nos cojemos de la mano y cuando estamos en algun lado con amigos estamos todo el rato al lado con las manos cogiditas y algun beso cae, pero se los tengo que dar yo!!! ODIO tomar la iniciativa tanto! quiero que él también la tenga y nose como hacerlo.
Ayuda porfass!

Ver también

A
an0N_879437199z
7/3/08 a las 23:35

Tan sencillo....
como que se lo digas.

Si es una primera relación,, que bueno,, es momento para que ambos empiecen por saber que una buena relación se basa en la comunicación y en la confianza.

Un dia que esten solos dile "Que eres muy feliz con él, que te sientes super bien", dale la confianza que él necesita, para que sea como tu quieres, si eres su primer novia, hazle sentir que te necesita cada dia mas, mimalo tu, ya veras como cambia, por que odias tomar la inciativa, que bueno que lo hagas, como te digo, dale esa confianza a el, empieza con cosas simples, dile, por ejemplo, este fin de semana quiero que vayamos a xx lugar y el otro fin de semana quiero que seas tu quien me de la sorpresa y me digas a donde quieres ir, pero no se vale que sea el mismo lugar...

Luego cambia de estrategia, y dile bueno ahora te toca a ti primero decir a donde vamos y luego me toca a mi.

O dile, esta semana no quiero que me des un solo beso, solo tengo derecho a dartelos yo, y la prox semana solo me daras besos tu y yo no,,, vamos estan tan niños, que pueden plenear tantas cosas, y divertirse, sin necesidad de complicarse tanto.

Animo,,, desarrolla tu mente,,, tienes que ser muy inteligente para tener a tu chico solo para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest