Foro / Pareja

Mi novio no me da bola

Última respuesta: 7 de julio de 2019 a las 6:20
N
nuvia_6386388
12/12/05 a las 20:53

hola, escribo pq no entiendo la actitud de mi chico. Llevamos una excelente relacion, hablamos todos los dias y estamos comprometidos.
Pero ultimamente ha cambiado su caracter, esta mas reservado, no habla mucho cosa q es de extrañar, no quiere hacer el amor y me llama poco por telefono.
Le pregunte si tenia algun problema en el trabajo y me dijo q no, ni en la casa.. y se molestaba cuando le pregunte.
No quiero estorbarlo, andandole atras para saber, pero es notorio q me evita
Tengo miedo de q me pida un tiempo, pero entre nosotros esta todo bien supuestamente. ES un cambio repentino. No entiendo.
No quiero caerle de pesada, quiero q el me llame y q me busque, pero no lo hace.
Esta muy raro..

Ver también

La respuesta más útil

B
bo_5713545
5/9/16 a las 16:43

Tranquila
Debe querer su espacio... Igual.. Los hombres son de manual ellos te ignoran pero si vos los ignoras se vuelven locos! No te estanques, segui, hace actividades, algun deporte, empeza un curso conoce gente nueva... Cuando se de cuenta que podes ser vos sin el va a pensar que te esta perdiendo y no lo va a soportar.... No le mandes mensajes, no lo llames, no le estes atras... Fijate que en poco tiempo va a ser el quien esta atras tuyo

C
corina_6042302
12/12/05 a las 21:55

Sinceramente...
QUE NO ESTA ENAMORADO ESTA CLARO,TB PÙEDE SER KE ESTE CON OTRA,ASI KE VIGILALE

S
sinda_7960767
12/12/05 a las 23:24

Yo creo......
k tiene un problema. algo personal k no kiere contarle a nadie. Todos tenemos nuestros secretos, nuestros problemas k tienen k ser solo nuestros. Dale apoyo, es lo unico k puedes hacer. bss

F
farha_8506077
12/12/05 a las 23:58

Cuidado!
Hola, siento no escribir un mensaje muy positivo, pero ese repentino cambio de actitud,,,no creo q se deba a nada más q no sea a q le gusta otra persona.

Mi novio, me dijo algo antes de q empezáramos a salir, me comentó q si un chico no le apetece hacer el amor puede ser por dos motivos: Estrés laboral o el peor... q ya haya estado con otra persona.

Yo en tu lugar, me sentaría con él y le hablaría claro, y más estando comprometidos.
Si hay algun problema es mejor hablarlo y solucionarlo q dejar q se haga más grande y ya no haya forma de arreglarlo!

Espero q todo se solucione!

B
bo_5713545
5/9/16 a las 16:43
Mejor respuesta

Tranquila
Debe querer su espacio... Igual.. Los hombres son de manual ellos te ignoran pero si vos los ignoras se vuelven locos! No te estanques, segui, hace actividades, algun deporte, empeza un curso conoce gente nueva... Cuando se de cuenta que podes ser vos sin el va a pensar que te esta perdiendo y no lo va a soportar.... No le mandes mensajes, no lo llames, no le estes atras... Fijate que en poco tiempo va a ser el quien esta atras tuyo

J
joakin_9025741
5/9/16 a las 17:19

Estoy totalmente en desacuerdo con los mensajes que aseguran cosas sin tener ni idea, como que está con otra persona.

El mejor consejo es que actúes de manera natural y lógica. Hazle saber cómo le notas, que eso no te gusta y pregúntale si tiene algo que contarte. Si él sigue eludiéndote trata de dedicarte a otras cosas mientras no sientas comodidad en la relación y no le des más vueltas. La relación tiene que ser cosa de los dos.

R
rokas_18443947
7/7/19 a las 6:18
En respuesta a corina_6042302

Sinceramente...
QUE NO ESTA ENAMORADO ESTA CLARO,TB PÙEDE SER KE ESTE CON OTRA,ASI KE VIGILALE

Si tenes que estar vigilando a la persona con la que elegis estar es mejor dejarlo. Tenes que hablarle ai desconfias. Los hombres son tontos aveces

R
rokas_18443947
7/7/19 a las 6:20
En respuesta a bo_5713545

Tranquila
Debe querer su espacio... Igual.. Los hombres son de manual ellos te ignoran pero si vos los ignoras se vuelven locos! No te estanques, segui, hace actividades, algun deporte, empeza un curso conoce gente nueva... Cuando se de cuenta que podes ser vos sin el va a pensar que te esta perdiendo y no lo va a soportar.... No le mandes mensajes, no lo llames, no le estes atras... Fijate que en poco tiempo va a ser el quien esta atras tuyo

Que genia jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram