Inicio / Foro / Pareja / Mi novio no me besa

Mi novio no me besa

4 de septiembre de 2004 a las 18:36

mi novio no me besa y eso me hace estar triste, no es k yo bese mal, todo lo contrario beso muy bien me lo han dicho antiguas parejas pero el no me besa, sabeis a k se puede deber? hay a gente k no le gusta? no me huele el aliento es lo primero k pense y me compre caranmelos, chicles, hasta un spry en la farmacia por si acaso y solo consegui k mis amigas se rieran de mi, una ayudita please

4 de septiembre de 2004 a las 18:45

Hola
¿tu le has preguntado el porqué no te besa?, ¿pero nunca de los nuncas?, seguramente tiene que haberte dicho algo, solo él puede decirte la razón, eso está muy raro y si no has preguntado pues no esperes, hazlo.

saludos.

1 likesMe gusta

4 de septiembre de 2004 a las 18:59

Hola
ya lo he intentado pero se aparta y no me gusta k me rechazen, llevo saliendo con el 6 meses no creo k sea por timidez

Me gusta

4 de septiembre de 2004 a las 19:05
En respuesta a elisa61

Hola
¿tu le has preguntado el porqué no te besa?, ¿pero nunca de los nuncas?, seguramente tiene que haberte dicho algo, solo él puede decirte la razón, eso está muy raro y si no has preguntado pues no esperes, hazlo.

saludos.

Leer más

Hola
eso tambien lo intente, pero cuando le pregunto k pork no me besa m dice k si lo hace, y no es verdad y claro se me kedan lo ojos como platos

Me gusta

4 de septiembre de 2004 a las 19:29

Hola laneisa
mira creo q no aportare mucho nuevo a lo q ya te han dicho xq mi idea va en la misma linea. puede q si q sea timido... no creas q cq lleveis seis meses el no se va a cortar si es timido y no hay nada q le haga cambiar o vencer esa timidez.

supongo q tendras muchas dudas sobre si te quiere y si asi es xq se comporta asi.. xq supuestamente si t quiere claro q deberia tener ganas d besarte. bueno, si te da otras muestras d cariño suficientemente claras d q te quiere y te sientes a gusto con el salvo x ese detalle... se me ocurren un par d cosas: la primera lo q te decian, q sea timido. otra relacionada con esa es precisamente no querer ir rapido..

aunq bueno, si ya has intentado besarle y el se ha apartado... pues no se.. no creo... aunq tb puede ser, pero ya no creo q sea por timidez. tal vez tenga algun miedo a q eso implique algo mas...

yo creo q lo mas aconsejable es q si intentas besarle y el intenta evitarlo, q lo hables directamente, q no sabes x q hace eso y necesitas saberlo. puede q tenga sus motivos, tal vez solo sean miedos q podais despejar juntos, las cosas no son siempre tan evidentes. en mi opinion, tener la confianza d hablar d lo q molesta es indispensable para llevar una relacion a buen puerto.

respecto a si hay gente a la q no le gusta.. puff... pues no lo se.. nunca lo habia oido. supongo q hay quienes pueden tener mas reticencias o escrupulos.. pero queriendo a alguien es q me parece tan normal querer no solo besar sino desear cualquier demostracion de cariño, cualquier roce! por eso digo de los miedos.. tal vez sea lo que mas facilmente nos pueda hacer evitar ese tipo de situaciones.

un beso,

Me gusta

4 de septiembre de 2004 a las 19:42
En respuesta a laneisa

Hola
eso tambien lo intente, pero cuando le pregunto k pork no me besa m dice k si lo hace, y no es verdad y claro se me kedan lo ojos como platos

Leer más

A ver
si el dice que te besa y tu que no.. lo mas probable es q no es refirais a la misma forma d besar no? o sea.. q esta claro q el intenta evitar cierto tipo d besos, supongo.

laneisa, creo q merece una charla mas detenida... no se cuanto la habras tenido de detenida.. pero que no se te queden los ojos como platos.. simplemente dile lo que ves en vez de quedarte parada. y si ves q el huye d ciertos besos, pues q sepa q te refieres a esos en concreto. no puede hacerse el loco y pasar dl tema si le dejas claro a lo q te refieres y ve que te preocupa.. por mucha timidez o miedo o lo que sea. supongo q besitos si te dara, pero tu no te refieres a esos.. asi q no se escude en esos besitos para decir q te besa.

Me gusta

4 de septiembre de 2004 a las 19:51

No pierdas el tiempo...
cambia de novio y de marca de chicles....

1 likesMe gusta

4 de septiembre de 2004 a las 19:54

Solo me ha ce pensar una cosa
y es que no le gusten tus dientes

los llevas siempre bien limpios??
por que la suciedad en ellos a algunos nos ponen los pelos de punta

kass

Me gusta

4 de septiembre de 2004 a las 19:57
En respuesta a kassandra29

Solo me ha ce pensar una cosa
y es que no le gusten tus dientes

los llevas siempre bien limpios??
por que la suciedad en ellos a algunos nos ponen los pelos de punta

kass

Leer más

Siii
claro k si, lostengo perfectos, ni sikiera un poco torcidos, no se de todos modos muchas gracias

Me gusta

4 de septiembre de 2004 a las 20:03
En respuesta a laneisa

Siii
claro k si, lostengo perfectos, ni sikiera un poco torcidos, no se de todos modos muchas gracias

Leer más

Pues entonces no entiendo
si tus dientes estan limpios y no te huele el aliento sera que para el no es importante el beso,no lo relacionara con los sentimientos o placer que lo relacionamos la mayoria.

dificil lo tienes chiquilla

dile que para ti no es suficiente lo que te besa,ponte pegajosa y hazle los mimitops tu a el,somos de costumbres y a lomejor el se acaba acostumbrando a ellos

salud

kass

Me gusta

4 de septiembre de 2004 a las 20:20

cuanto tiempo llevas con el? Si llevas poco al lo meojr le da corte y nosabe q piensas tu o si te parece muy atrevido... si lleva mucho a lo mejor no se da cuenta... Mi novio y yo ya apenas nos besamos en condiciones hasta q uno de los dos se da cuenta... ahora hablamos mas q otra cosa, en fin, hay q cuidar eso. y Lo besas tu? A ver si el va a estar tb comprandose sprays...
Lo unico q puedes hacer es hablar con él, si es tu novio habra suficiente confianza para eso ¿no? Y asi dejaras de comerte el coco

Me gusta

4 de septiembre de 2004 a las 20:24
En respuesta a laneisa

Hola
ya lo he intentado pero se aparta y no me gusta k me rechazen, llevo saliendo con el 6 meses no creo k sea por timidez

Leer más

y cuando lo has intentado ha sido en lugar publico o privado? A lo mejor le corta.
O lo mejor esta moskeado contigo por algo q sabes, anda ve y pregunta al unico q te puede dar respuesta

1 likesMe gusta

4 de septiembre de 2004 a las 20:33

A mi me pasa lo contrario
yo no beso demasiado a mi novio y se queja, vamos no lo beso con lengua, de piquitos y besitos en el cuello lo tengo al pobreee..
a mi me pasa q simplemente me gusta besarle el cuello.

no es por el aliento, ni por higiene ni nada de eso, ahora q 1 buen beso de pasión es bestiallllllll!

Me gusta

6 de septiembre de 2004 a las 10:35

Oops!!
LO SIENTO NENA, NO ME HUBIERA GUSTADO DECIRTE ESTO PERO ESO ESTA MUY PERO QUE MUY RARO..NO TE PARECE? CUANDO ALGUIEN TE GUSTA MUCHISISISIMO, Y MAS HABIENDO CARIÑO DE POR MEDIO SIEMPRE QUIERES ESTAR CON EL..Y TOCARLO,BESARLO, OLERLO ETC..Y SI Y A LE HAS DICHO QUE NO ES SUFICIENTE O SI YA HAZ INTENTADO Y SE HA QUITADO..PUES NIÑA..CUANDO QUIERES A ALGUIEN QUIERES COMPLACERLE Y ÉL YA LO HUBIERA HECHO PARA CALMAR TU INQUIETUD..PERO NO LO HA HECHO..CREO QUE.NO HAY COMPATIBILIDAD "BESUAL" JAJA.PERDÓN POR LA BROMILLA.PERO PUES..MEJOR BUSCATE OTRO QUE TENGA TUS MISMAS NECESIDADES..
P.D. NO SERÁ GAY?

1 likesMe gusta

6 de septiembre de 2004 a las 19:59
En respuesta a rotciv

A ver
si el dice que te besa y tu que no.. lo mas probable es q no es refirais a la misma forma d besar no? o sea.. q esta claro q el intenta evitar cierto tipo d besos, supongo.

laneisa, creo q merece una charla mas detenida... no se cuanto la habras tenido de detenida.. pero que no se te queden los ojos como platos.. simplemente dile lo que ves en vez de quedarte parada. y si ves q el huye d ciertos besos, pues q sepa q te refieres a esos en concreto. no puede hacerse el loco y pasar dl tema si le dejas claro a lo q te refieres y ve que te preocupa.. por mucha timidez o miedo o lo que sea. supongo q besitos si te dara, pero tu no te refieres a esos.. asi q no se escude en esos besitos para decir q te besa.

Leer más

Me pasa lo mismo
tengo casi dos años con mi novio, el nunca ha sido muy ardiente pero me da uno que otro beso al día el problema es que cuando estamos solos viendo la tele por ejemplo, yo lo beso y el no pierde concentración en ver la tele, siento que no lo disfruta, en mi caso yo ya he hablado con el y me dice que simplemente no le gusta besar, lo que me preocupa es que conmigo pasa lo contrario, a mi me gusta mucho. No se que mas hacer.

Me gusta

7 de septiembre de 2004 a las :11
En respuesta a laneisa

Hola

Leer más

Cómo tiene él la boca??
Igual es que el problema son sus dientes y no los tuyos!!puede tener complejo él porque piensa que tiene mal aliento o caries...y le de corte que tú lo sepas..no sé me ocurre otra cosa si de verdad te quiere.

Me gusta

7 de septiembre de 2004 a las 1:09

A mi me pasa igual
que no te bese no tiene porque significar que no te quiere ni que es gay. llevo ya años con mi novio y si me da besos en la mejilla y piquitos pero de besos con lengua muy muy pocos y creo que obligados porque empiezo yo. también ha llegado a volver la cabeza. yo le dí muchas vueltas como tú. he hablado con él del tema y su respuesta es que no le gusta, yo creo que le da hasta asco. sinceramente, no lo acabo de entender...

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 16:20
En respuesta a belledujour

Me pasa lo mismo
tengo casi dos años con mi novio, el nunca ha sido muy ardiente pero me da uno que otro beso al día el problema es que cuando estamos solos viendo la tele por ejemplo, yo lo beso y el no pierde concentración en ver la tele, siento que no lo disfruta, en mi caso yo ya he hablado con el y me dice que simplemente no le gusta besar, lo que me preocupa es que conmigo pasa lo contrario, a mi me gusta mucho. No se que mas hacer.

Leer más

A mi tambien me pasa lo mismo
Pues yo llevo 3 años con mi novio y la verdad a mi me gusta que me besen y que me acaricien y el hecho de que no me bese y me de cariño pues me da que pensar muchas cosas,no es que no me quiera por que si me quiere y mucho pero yo como mujer y toda mujer desea necestiamos sentir pues algo de pasion en algun momento del dia.
Eso si cuando yo le beso pues el si me besa lo que tienes que ser tu la que comienza porque en el tema del sexo el si que es el primero jijiji
pero todo no esta en el sexo,para mi es mejor cariño y amor antes que el sexo.Pero el sexo que tampoco falte jejeje.
Besitos

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 17:11

Sinceramente.............
pienso que no te ama.........el beso es lo primero que haces cuando empiezas a amar................y lo primero que dejas de hacer cuando dejas de amar a esa persona.................por lo menos en mi caso es asi...........para mi el beso es importantísimo................ .es una de las cosas que mas me apetece hacer cuando amo a alguien...............y cuando no me apetece.................es que no hay nada que hacer.............para mi es el primer sintoma del desamor.........

Me gusta

3 de diciembre de 2008 a las 1:01

Wow
wow me da gusto saber q no soy la unica jajaja mi esposo es = no le gusta besar desde novios ya tenemos 2 años casados y sigue = o mas bien peor,... y lo peor q antes de el solo tuve un novio y wow super besador lo digo por q hacia maravillas y en cantidad,... cada media cuadra andaba queriendome besar,,...y con mi ahora esposo nop y eso q ami me facina,... pero es por q el no sabe,. siempre lo ah dicho ademas q no lo hace muy muy bien,. se ahoga jajaj le falta el aire no sabe respirar mientras besa,.. debo agarrarlo muy prendido,... ya q tambien creo q asocia los besos de lenguita con el sexo no solo besar por besar,... si me da besos de pikito diarios el de las buenas noches,.. y el ya me voy jajaja pero esos son de hermanos le digo,.... yo quiero algo super rico,... cuando yo intento besarlo asi luego luego se kita tambien,... e insisto y si me sigue el juego pero de 2 segundos,.. como diciendo,.. nomas por cumplirte!!

nimodo q hacer!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página