Foro / Pareja

Mi novio no me ayuda económicamente

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 19:47
S
sacha_8286859
24/5/17 a las 7:06

Hola a todos , mi situación es la siguiente tengo un novio hace 4 años, es atento , se preocupa por mi etc...
Mi inquietud es que no me apoya economicamente , no vivimos juntos pero el sabe que mi situación es complicada yo no trabajo , estudio generalmente tengo necesidades el trabaja y no le nace tener ese tipo de atencion , pienso que es egoista no es que desee depender de el no le pido nada , pero me gustaria que me apoyara en ese ambito .
Que opinan ustedes , esta mal que piense así?

Ver también

La respuesta más útil

F
fatiha_7196894
24/5/17 a las 19:47

Hola Luna, asumo que las salidas las comidas y los hoteles los paga el, que al año te hace algun regalo, eso es lo que hacen los novios. Por alli puede si ve que necesitas comprar algo para los estudios regalartelo o ayudarte, pero esta bien que se mantenga al margen, tu tendras que esforzarte y ver como tambien afrontar tus gastos, el tambien podria pensar mi novia sabe que tiene necesidades y no hace nada para generarse dinero y con ella me casare... al margen de todo esto... 

S
sacha_8286859
24/5/17 a las 16:58

Mi papas son separados , mi papa es un inresponsable tengo que poco menos rogarle para que me ayude en mis estudios.
el sabe todo eso ni siquiera por decir necesitas algo , no es solidario.dice que es mi novio no mi marido para pagarme todo :/

F
fatiha_7196894
24/5/17 a las 19:47
Mejor respuesta

Hola Luna, asumo que las salidas las comidas y los hoteles los paga el, que al año te hace algun regalo, eso es lo que hacen los novios. Por alli puede si ve que necesitas comprar algo para los estudios regalartelo o ayudarte, pero esta bien que se mantenga al margen, tu tendras que esforzarte y ver como tambien afrontar tus gastos, el tambien podria pensar mi novia sabe que tiene necesidades y no hace nada para generarse dinero y con ella me casare... al margen de todo esto... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram