Foro / Pareja

Mi novio no me atiende sexualmente, ayudaa!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 20:36
S
severo_9886824
30/12/12 a las 3:54

Hola chicas! la verdad es que estoy muy alterada ya, tengo 19 años y mi novio 23, llevamos 3 años juntos y no tenemos nunca relaciones !!, es horrible, tenemos una vez cada 3 meses (por que yo se lo recuerdo, sino NADA !), se que el no me mete los cuernos porque yo estoy en su ambiente asi que eso queda descartado, pero es feo estar asi, no vivimos juntos, pero chances hay de tenerlas y sin embargo de una tocada minima no pasa!, encima esa rara vez que tenemos despues de meses es una vez sola, y yo me quedo con muchas ganas de seguir y a el ya le agarra sueño! lo peor es que todo esto termina en peleas porque yo me altero mucho, no es que el sexo sea lo fundamental pero tampoco es lindo estar tanto tiempo asi.. espero que a alguna le este pasando lo mismo y sepa comprenderme, que debo hacer?

Ver también

A
azza_9917303
30/12/12 a las 4:23

O le exigis separate
Por lo que veo tenes 2 opciones : O lo charlas profundamente con el o te vas y busca a quien si quiera darte placer.
Saludos
Whiplash.

S
severo_9886824
30/12/12 a las 17:14

Tiene problemas..
Hola Glenda!! él tiene problemas por la caída del pelo, se está quedando calvo igual que el padre y esta en tratamiento, le aplican inyecciones en la cabeza cada mes, además es muy flaco come come y no engorda, siempre le dije que vaya al medico a hacerse ver pero se altera y no quiere, puede ser eso...

S
severo_9886824
30/12/12 a las 17:26

Es mi primer amor !
Me faltó destacar que él fue mi primer novio, por ende mi primer relación, me sería demasiado difícil dejarlo porque viví muchas cosas nuevas con él, y lo mismo él conmigo ya que soy su 2da novia y con la anterior duraron muy poco !!

A
azza_9917303
30/12/12 a las 18:59

Sos hermosa
Que bella sos si te interesa comenta soltero por mi fobia porfa que opinas al respecto??
Salduos.

A
aliya_8467716
18/8/17 a las 16:48

Búscame yo te atiendo 

M
mayya_8725253
18/8/17 a las 20:36
En respuesta a severo_9886824

Hola chicas! la verdad es que estoy muy alterada ya, tengo 19 años y mi novio 23, llevamos 3 años juntos y no tenemos nunca relaciones !!, es horrible, tenemos una vez cada 3 meses (por que yo se lo recuerdo, sino NADA !), se que el no me mete los cuernos porque yo estoy en su ambiente asi que eso queda descartado, pero es feo estar asi, no vivimos juntos, pero chances hay de tenerlas y sin embargo de una tocada minima no pasa!, encima esa rara vez que tenemos despues de meses es una vez sola, y yo me quedo con muchas ganas de seguir y a el ya le agarra sueño! lo peor es que todo esto termina en peleas porque yo me altero mucho, no es que el sexo sea lo fundamental pero tampoco es lindo estar tanto tiempo asi.. espero que a alguna le este pasando lo mismo y sepa comprenderme, que debo hacer?

Tu novio te quiere tanto que le da igual el sexo y eso es súper positivo. A veces existe inseguridad o haber tenido una educación y amistades cerradas pero seguro que lo solucionaremos,intenta hablar con él y decirle lo que sientes seguro que te comprende.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir