Foro / Pareja

Mi novio no logra penetrame

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 4:24
A
albert_6447573
17/10/17 a las :59

Hola amigas espero puedan ayudarme verán con mi novio hemos intentado tener relaciones pero él no logra penetrarme ya que me duele mucho ,pero si introduce sus dedos no siento dolor lo hemos intentado 3 veces y ah sido lo mismo ,los dos éramos vírgenes ,espero sus consejos 

Saludos

Ver también

N
nayma_5669282
17/10/17 a las 5:07
En respuesta a albert_6447573

Hola amigas espero puedan ayudarme verán con mi novio hemos intentado tener relaciones pero él no logra penetrarme ya que me duele mucho ,pero si introduce sus dedos no siento dolor lo hemos intentado 3 veces y ah sido lo mismo ,los dos éramos vírgenes ,espero sus consejos 

Saludos

Bueno que el no sepa tal vez influye mucho pero si sienes que estar muy húmeda y tal vez estas muy tensa por eso te duele , tal vez un poco de lubricante e intenta estar arriba a si controlaras la forma en que entra suerte

I
isona_5296156
17/10/17 a las 6:06

Tal vez es porque ambos se ponen tensos y nerviosos. Para que la penetración sea exitosa y placentera debe haber: buena excitación (buen juego previo), mucha lubricación y que su pene esté bien erecto. Solo relajense y veran que sí lo logran; casi siempre las primeras relaciones sexuales no son muy buenas y placenteras, pero "la práctica hace al maestro".

A
albert_6447573
20/10/17 a las 4:24
En respuesta a isona_5296156

Tal vez es porque ambos se ponen tensos y nerviosos. Para que la penetración sea exitosa y placentera debe haber: buena excitación (buen juego previo), mucha lubricación y que su pene esté bien erecto. Solo relajense y veran que sí lo logran; casi siempre las primeras relaciones sexuales no son muy buenas y placenteras, pero "la práctica hace al maestro".

Gracias por tus consejos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir