Foro / Pareja

Mi novio no logra eyacular

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 19:24
K
kazuko_7177458
26/11/11 a las 22:45

Hola todos,

Conoci a un chico maravilloso el tiene 32 y yo 29 años, es un poco frio con las personas y ha vivido solo por mas de seis años, se que tuvo una relacion antes de mi, pero que no funciono. El problema es que despues de la penetracion tarda hasta dos horas sin lograr eyacular... aveces eyacula pero aveces le hago felacion para que eyacule. Hablamos de eso y me dijo que le toma tiempo, que debe sentirse cómodo para lograr eyacular. Tambien me comento que normalmente se masturbaba cuando estaba solo y que el cree que es mas psicologico el hecho de no eyacular... por favor agredeceria que me den tips sugerencias criticas lo que sea... Es un chico lindo muy sensible y me encanta.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zahir_6066020
20/12/11 a las 22:13

Que ironia........
pues segun he visto en el foro hay más quejas de eyaculacion precoz qu e por eyaculacion retardada, asi que alegrate, digo en el buen sentido, pues muchas darian oro para que su pareja durara mas de dos horas, lo que me atrevo a sugerir, esque te tomes tu tiempo que alergues el momento, usa ambientacion cosas asi tomen vino para relajarce(solo dos copas, más de dos adormecen los musculos), e intenta el sexo tántrico, usar algun lubricante base agua o gel termogenico y pues si asi te gusta de sensible, disfruta mujer haslo sentir relajado y sobretodo date tiempo, tomence unos dias libres de tenciones y dedica todo undia las 24 horas a estar en pareja, animo

E
ermita_9379897
21/12/11 a las 12:23

X diosssss dame ese don
la verdad q uno como yaculadar precoz. lee esto y se quiere matar. Siempre dicen q las cosas al extremo no son buenas. Pero no creo q a vos te moleste el tema q el no llegue a eyacular en el tiempo normal q uno esta acostumbrado. Yo creo q eso da tiempo para disfrutar mas el sexo en ese momento. Si el dice q se tiene q sentir cómodo para llegar a la eyaculación depende todo de vos eso como la hagas sentir.

Y
ysidro_6262208
23/12/11 a las 21:37

Jajajajaj
perdoname si me rio, pero te cuento me paso lo mismo con mi actual pareja, ella llegaba al orgasmo y io seguia con el miembro erecto, duro, con mas ganas, pero ella ya esta satisfecha, irritada, etc... y eso le molestaba, io le dije que era hasta que encuentre la confianza adecuada, poco a poco, coon juegos previos, sexo oral, sex anal, y variando de poses, la del perrito logro que me corriera, ahora el tiempo de eyacular es normal, asi q tranquila poco a poco se acorta ese tiempo... cuestion de truco

A
an0N_692582799z
24/12/11 a las 4:04
En respuesta a zahir_6066020

Que ironia........
pues segun he visto en el foro hay más quejas de eyaculacion precoz qu e por eyaculacion retardada, asi que alegrate, digo en el buen sentido, pues muchas darian oro para que su pareja durara mas de dos horas, lo que me atrevo a sugerir, esque te tomes tu tiempo que alergues el momento, usa ambientacion cosas asi tomen vino para relajarce(solo dos copas, más de dos adormecen los musculos), e intenta el sexo tántrico, usar algun lubricante base agua o gel termogenico y pues si asi te gusta de sensible, disfruta mujer haslo sentir relajado y sobretodo date tiempo, tomence unos dias libres de tenciones y dedica todo undia las 24 horas a estar en pareja, animo

Como siempre, te veo muy desubicado
Un tipo que tarda demasiado es una cruz y una pesadez: el problema médico es el mismo que la eyaculación precoz.

J
janete_2900597
11/6/18 a las 19:24
En respuesta a kazuko_7177458

Hola todos,

Conoci a un chico maravilloso el tiene 32 y yo 29 años, es un poco frio con las personas y ha vivido solo por mas de seis años, se que tuvo una relacion antes de mi, pero que no funciono. El problema es que despues de la penetracion tarda hasta dos horas sin lograr eyacular... aveces eyacula pero aveces le hago felacion para que eyacule. Hablamos de eso y me dijo que le toma tiempo, que debe sentirse cómodo para lograr eyacular. Tambien me comento que normalmente se masturbaba cuando estaba solo y que el cree que es mas psicologico el hecho de no eyacular... por favor agredeceria que me den tips sugerencias criticas lo que sea... Es un chico lindo muy sensible y me encanta.

A mi y a mi pareja nos pasaba lo mismo no eyaculaba en las relaciones y un dia le masturbe al lao de los amigos y eyaculo quizas fue por el morbo deberias probar cosas nuevas aparte de la penetracion un beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook