Foro / Pareja

Mi novio no le gusta mucho el sexo!!

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 7:48
N
naheed_6404446
14/7/11 a las 8:14

estoy muyy angustiada xq m e dado cuenta q a mi novio no le gusta mucho el sexo!! y no se si es el o soy yo. a ver q piensan de eso??

Ver también

M
maisha_8476680
23/7/11 a las 17:44

Mmmm
A mi mi novio me parece muy atractivo fisicamente Pero tampoco me gusta tener relaciones sexulaes muy a menudo.. Jamás me han gustado mucho y eso que en el acto y cuando él me lo hace disfruto mucho Pero nunca me gusta comenzar y eso Sólo cuando ya entro en el orgasmo me gusta pero en general no me apasiona hacerlo.. Prefiero dormir junto a él y abrazarlo ya está.. Lo más seguro es que sea problema de él o complejo de él como yo.. Saludos amiga!!

A
arlen_6504412
24/7/11 a las 2:45

Es ell..!!
asi komo ay persona alas que les gusta mucho el sexo ay otras alas que simplemente les gusta deves en kuando no eres tu es el!!

J
june_8585314
25/7/11 a las 1:32

Me pasaba algo igual con mi ex!!
te entiendo..yo vivi algo asi, mi ex no queria saber nada de sexo, solo una vez o dos por mes!! a mi eso me ponia histerica ja!! Yo me considero una persona muy pasional...y bueno con mi edad las hormonas estaban a mil...!
Y lo hable mucho muchoooooooo con el, pero no habia caso..no queria saber nada...y bueno despues de mucho ''sufrir'' jaja terminamos (aclaro, no solo por la falta de sexo, otros motivos tmb hubo) pero para mi el sexo es muy importante

A
ayob_6077725
26/7/11 a las :53

Q loco
q mae mas raro

A
an0N_625992599z
26/7/11 a las 1:49

Ammm
Creo que necesitas ser mas explicita, es decir que casi no practican sexo??? Le apetece poco??? o si lo hacen a menudo pero no le gusta o queda insatisfecho???

N
naheed_6404446
26/7/11 a las 7:48
En respuesta a arlen_6504412

Es ell..!!
asi komo ay persona alas que les gusta mucho el sexo ay otras alas que simplemente les gusta deves en kuando no eres tu es el!!

Me estaba preocupando
porq de veras pensé q era yo y a mi m gusta mucho estar con el pero no se q le pasa el me dice q le da miedo un embarazo y eso q m cuido cuido con anticonceptivos y el lo sabe!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest