Foro / Pareja

Mi novio no kiere tener relaciones conmigo o ke..??

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 23:50
D
dilcia_7185467
22/4/11 a las 21:09

mi novio es mayor ke iio ii vamos 5 meses juntos...nos hemos tocado y asta exo sexo oral...pero el es muy paranoico y cree ke asta usando condon me puede dejar embarazada...y siempre me pregunta...ii si se rompe.? o i si no funsiona?...e tratado acr ke lo agamos ke iio estoii dispuesta si se lo e dicho pro iwual me dic ke como soi virgen no lo kiere acr xke tiene miedo d ke m duela...??...iia no se ke mas decirle para acerlo xke en vrdd me frusta ke estemos jugando pro nunk penetre....algun consejo para convenserlo de ke lo agamos.????

saludos...

Ver también

R
ramos_5709212
23/4/11 a las 23:50

No eres la unica
hola jate1996. yo llevo poco mas de un año y en mi caso no es por que se emparanolle con el condon, directamente es por lugar, si fuese por mi, no habria problema y creeme que si tu llevas 5 meses imaginate cuando lleves mas. Se como te sientes de hecho hemos tenido mas que alguna pelea por lo mismo y jode mucho que pase, ademas estamos en una situacion parecida. diselo claramente lo importante es que disfruteis el momento los dos, ya que es unico y que si se pone de esa manera nunca va a disfrutar del sexo, aunque seas virgen o no, lo importante es que esteis los dos y vivais el momento, no que si el lugar. que si se rompe que sin tonterias de intimidad o de perfeccion. perfecto saldra si quereis vosotros dos, perfecto siempre va a ser cuando los dos creeis ese momento.


La gente se piensa que perfecto saldra todo cuando salga ien a la 1 vez y no es asi , siempre va a ser perfecto cuanso esten las dos personas amandose, perfecto es el momento que se crea, por lo que perfecto saldra si ambos se dejan de tonterias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest