Foro / Pareja

Mi novio no hizo nada especial para mi Cumpleaños ¿Lo termino?

S
sufen_8526675
24/6/17 a las 22:04

    Mi novio y yo llevamos ya un año y seis meses juntos; mantenemos una relación a distancia ya que, aunque nos conocimos en mi país, el es colombiano y desde principios de año tuvo que regrear por motivos personales. Él es una persona muy mala siendo romántica, cuando empezamos de novios le costaba mucho expresarse y en general,  hacer cualquier cosa bonita por mí; antes me enojaba mucho porque era cero detallista, pero le tuve mucha paciencia porque realmente lo amo y con el tiempo ha ido mejorando.

   El año pasado me enojé mucho con él por lo mismo que ahora: No hizo nada bonito por mí en mi cumpleaños, y no me quejo porque no me de un reaglo como tal, ambos somos estudiantes universitarios y sé que él no tiene los recursos, pero me molestó que ni si quiera una carta o algo me diera,  al final decidí perdonarlo y olvidar el problema porque él me explicó que nunca le celebraban su cumpleaños y que no sabía qué hacer o cómo hacerlo. Cabe decir que cuando él cumplió año yo sí se lo celebré.

    Como el problema fue tan grande esperaba que este año fuera diferente, pero no, la noche antes me dijo que tenía un gran problema, que no sabía que darme o qué hacer, qué había pensado mucho y no se le ocurría nada, y, qué le dijera lo que quería que me hiciera. No sé que piensen chicas pero yo siento muy feo decirle a alguien "hey mira, quiero que me hagas un mural escribiendo cosas bonitas de mí y me las mandes" o "dedícame muchas canciones que me gusten" o "mándame una biblia enorme para cuando despierte"  Se me hace muy egocéntrico, me sentí desilucionada y le dije que le preguntará a una amiga suya o que no me hiciera nada entonces. 

   ¿Pues que creen? No me hizo nada, me hablo todo el día como si no importara y lo único que hizo fue en la tarde, mandarme un mensaje medio largo que les juro que yo le he escrito cosas más largas sin ningún motivo. 

   Luego en la noche cuando me llamó y se dio cuenta que yo estaba molesta como que se molestó también, y me hizo sentir muy mal porque me dijo "mejor sólo olvidemos este día y ya no celebremos más cumpleaños" 

   La mañana siguiente le dije que no iba hablar con él y que necesitaba un tiempo sola;  La verdad estoy pensando en si terminarlo o no, porque como dicen: Uno puede equivocarse una vez, pero si te equivocas la segunda no es un error, es una elección. Me duele mucho que se haya esforzado tan poco. Yo sé que me ama y yo a él, pero siento que mi paciencia ya se acabo y estoy harta de tener que enseñarle todo, no quiero ser conformista y quedarme con una persona que nunca va a hacer algo especial por mí.

   No sé que piensen ustedes, si estoy exagerando o estoy equivocada ¿Qué creen que debo hacer?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir