Foro / Pareja

Mi novio no habla, no responde!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 10:47
P
patria_8615472
6/9/11 a las 3:44

Hola a todos, espero poder saber como hacer para q mi novio sea mas abierto conmigo
llevamos un año juntos y me he reunido con el , en dos ocasiones para hablar de lo q siento q esta fallando en nuestra relación ( ha sido en materia sexual.) y la ultima vez me dijo q el sabia q debian cambiar las cosas y pues han desmejorado totalmente y las veces q hablé con el siento q no es capaz de decirme las cosas, le cuesta trabajo, no se si es q no confia en mi( ojooo se lo he dicho de m uy buiena manera) y ya no sse si hablar con el o terminar la relación...
lo digo por q entonces, yo soy la unica q habla la unica q ve q las cosas no van bien y el como si nada concentrado en sus cosas, todo le da normal..será q se concentra más en lo q a el lo interesa y yo estoy solamente por no quedarse solo!?

Ver también

A
aian_8650104
6/9/11 a las 3:54

Uhmmm
Podrias aclarar un poco mas cual es el problema que tienen?
Tal vez el no quiere hablar del tema por que no queire reconocer el problema o pq intenta evitarlo...
si es algo de tipo sexual puede ser q no le sea facil admitir algun tipo de problema, ya q todos los hombres nos creemos macho alfa y es dificil asumir q algo pueda estar fallando en satisfacer a la pareja

P
patria_8615472
6/9/11 a las 4:29
En respuesta a aian_8650104

Uhmmm
Podrias aclarar un poco mas cual es el problema que tienen?
Tal vez el no quiere hablar del tema por que no queire reconocer el problema o pq intenta evitarlo...
si es algo de tipo sexual puede ser q no le sea facil admitir algun tipo de problema, ya q todos los hombres nos creemos macho alfa y es dificil asumir q algo pueda estar fallando en satisfacer a la pareja

Hola
te dejo en link donde escribi lo q me pasa:

http://foro.enfemenino.com/forum/f314/__f1361_f314--puede-ser-que-mi-pareja-tenga-indicios-de-problemas-sexuales.html#5r

allí una chica comenta su caso (leelo) y luego yo respondo con lo q a mi me pasa

Gracias

A
an0N_805383499z
6/9/11 a las 10:47

El va a un ritmo
y tu vas a otro, no sois demasiado compatibles en ese tema, pero ni sueñes en cambiarlo, el es asi....o lo tomas o lo dejas. Ya has pasado un periodo de tiempo con el suficiente como para saber que no congeniais en lo sexual, ¿para que malgastas tu tiempo en una relacion que no te llena?

El no va a hacer nada para cambiar porque esta bien asi, el problema lo tienes tu. A el no le gusta hacerlo ni hablar sobre ello, es feliz tal cual son las cosas. Si es a ti a quien no le gustan, actua en base a ello, pero no pretendas milagros.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir