Foro / Pareja

¿mi novio no ha superado realmente a su ex?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 22:32
Y
yaisa_7997257
12/11/12 a las 5:00

Lo que sucede es que anoche que estuve con él la exnovia que de echo fué la primera mujer de su vida, su primer amor, lo agregó al facebook y le dejó un mensaje diciendo que quería verlo y hablar con él. Inmediatamente él se puso sumamnete pensativo y extraño conmigo, se puso frío y acto seguido, se sentó el el computador de nuevo y no hacía si no mirar el facebook de su ex y el historial deconversaciones con ella. Al rato, nos acostamos y se excitó, intentamos hacerlo pero al rato me dijo que no le estaba gustando y paramos, se dióla vuelta y se puso a pensar y a decir cosas en voz baja, "parce que hago" "estoy confundido" y cosas de ese estilo, él pensaba que yo no loo hiba a escuchar pero lo escuché. Y ahora, abrí mi facebook y me encontré en la página de inicio con este estado: "el ángel del dolor se presenta nuevamente ante mi, justo cuando crei q seria inmune al encanto de sus ojos, esta vez estoy listo!! con mi lanza atravesare tu corazon!" Y otros estados como está féliz. Ahora, habando con él por el chat me dijo que había estado en un CC y se había gastado mucho dinero le pregunté que en qué disimuladamente y que si con sus amigos y me evade el tema.

Que podrá ser, saldría con su ex¿
Por favor, consejos.

Ver también

Y
yakira_6531317
12/11/12 a las 22:32

Eres demasiado buena
Ex, no siempre es sinónimo de peligro. Pero por todo lo que cuentas, está claro que le ha hecho ilusión recibir el mensaje de su ex, y no entiendo como pone esa frase con tanto descaro en su face, sabiendo que tu la puedes ver; ¿acaso no le importan tus sentimientos?!, , aún así creo que no quedó con ella, y si lo hizó, no creo que te fuese infiel, por la frase "seré inmune al encanto de sus ojos", pero está claro que aún le gusta y le pica. Deberías hablarlo con él, y expresarle tus dudas a cerca de su estado, no se si el te conto lo del mensaje de su ex o lo pillaste, pero en cualquier caso, te mereces una explicación

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir