Foro / Pareja

Mi novio no esta siempre dispuesto a tener sexo!

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 22:34
N
noor_6261874
29/5/12 a las 1:02

Hola amig@s!! No dicen x ahi que los hombres siempre estandispuestos para el sexo?. Pues mi chico es la Excepción!! Es normal? Al principio de nuestra relación lo haciamos más de hecho lo cogiamos con más ganas xk solo nos veíamos los findes, pero ahora se puede pasar un mes y el se vé tan fresco y yo cada vez k le veo le hago unas caricias de que quiero y el dice o que esta cansado u que no es el momento..... Y hasta que no tenemos su casa o la mia libre no lo hacemos!! Y yo no me siento deseada, xk me gustaria que se dejara llevar y cayera en mis redes alguna vez.... Nada si lo hacemos ya va planeado y la mayoría de las veces con miedo de que nos piyen!!
Es normal que un tio aguante tanto sin....? Y este tan fresco aparentemente?.

Ver también

A
ameth_8465415
29/5/12 a las 1:36


pues la verda me tendrias q decir como es tu relacion se la yevan bien o te descuida mucho?? pues si es normal xk claro al principio todo es amor y bonito y sexo hehe pero ya despues uno esta cansado estresado y cosas asi te lo digo x experiencia yo no siempre estoy dispuesta y mi esposo siii y la verda podrian pasar meses

N
noor_6261874
29/5/12 a las 10:21
En respuesta a ameth_8465415


pues la verda me tendrias q decir como es tu relacion se la yevan bien o te descuida mucho?? pues si es normal xk claro al principio todo es amor y bonito y sexo hehe pero ya despues uno esta cansado estresado y cosas asi te lo digo x experiencia yo no siempre estoy dispuesta y mi esposo siii y la verda podrian pasar meses

Es normal?
Hola chicas gracias x cxt!! Si entre los dos tenemos buena confianza y siempre se lo digo y medio discutimos!! Pero el ahora trabaja 10 horas y cuando sale del trabajo entrena muy duro! xk se esta preparando para una oposicion!! Y claro siempre tiene la excusa perfecta " que esta cansando" y ni como el finde descansa muxas veces..... Pues me sienta mal!! Y ya cuando pasa tiempo sin practicar sexo me lo pide y si muy bien!!.
El tampoco es de hacerlo 3 veces x semana con una le vale o cada dos o tres semanas! Él nunca me exige o le sienta mal que no tengamos sexo! Al principio de la relacion siempre lo haciamos en su coche el viernes o sabado o incluso los dos dias, o si teniamos alguna oportunidad mas la aprovechabamos!! Pero ahora ya solo lo hacemos en alguna casa cuando esta libre! Y a veces se lo he propuesto y me lo ha negado xk esta cansado u no es el momento!! Es normal entonces? Gracias un beso

A
ahamster_68049dz
7/6/12 a las 22:34

Mi respuesta
Hola
Los hombres siempre queremos sexo, si él no tiene ganas, está enfermo o simplemente no te quiere, yo tengo 15 años casado y a pesar de mis 39 años lo hago casi todos los días y si tuviera más tiempo la cogería hasta en la cocina.
Consejo: busca un hombre que te quiera de verdad y te vas a acordar de mi.-

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir