Foro / Pareja

Mi novio no es guapo

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 6:26
A
an0N_555693799z
11/8/09 a las 18:18

El otro día hablando con mis amigas, ellas sólo presumían de novio (físicamente), que si "mi novio está super bueno!", que si "mi novio tiene un cuerpazo!", que si "mi novio tiene una cara presiosa!", etc.
Y bueno, yo no decía nada del físico del mío, simplemente presumía de su forma de ser y de su forma de tratarme (la verdad, que de eso sí que estoy súper orgullosa de él). Pues mi novio no es guapo ni tiene buen cuerpo, pero le quiero muchísimo!
Mis amigas me preguntaron si es que no me gustaba su físico... entonces me dijeron "tú a tu novio no le quieres, sólo le tienes cariño... pero no estás enamorada".
Y bueno... me preguntaba si alguna de vosotras no ve a su novio como un modelo de revista, y aún así, está enamorada de él...

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_9068178
11/8/09 a las 20:46

Chica
cuando una ama a un chico, pues esas cosa ni la vez, a mi chico todo mundo me ha dicho que es horrible que como puedo andar con alguien asi de feo, que sino me da pena salir a la calle con el, pero sabes una cosa es la person mas dulce del mundo, jamas me a tratado mal ,es detallista,me trata como una reyna ,y siempre he sido su preodidad,tenemos mas de ano de estar salindo y a mi se me ha hecho corto el tiempo que llevo con el, los bello no es lo unico que una debe de apreciar de una hombre ,lo que si debes apreciar es los buenos sentimientos de esa person, yo jamas he visto lo "feo"que todo mundo le ve a mi chio , para mi es el hombre mas bello del mundo,

J
junia_8118530
11/8/09 a las 18:55

mi pareja tampoco es guapo, pero lo que me tiene enamorada
ya que la belleza, tanto de hombre como mujer, se acaba, son sus detalles, su caballerosidad, sus atenciones, la puntualidad, el cómo me lleva de la mano, cómo me apoya, lo galante que es.

Efectivamente, puede ser una persona no guapa, pero lo que te hace amarlo es el día a día que te regala, así sea en una llamada, tus amigas, qué saben tus amigas de lo que tú sientes, ellas no están dentro de ti, defiénde el cariño, el amor que le tengas a tu novio, diles, con orgullo, -ok, pueda ser que mi novio no sea guapo, pero estoy segura de que me ama como ninguno- puedes ennumerar sus mil y un detalles (si los tiene). Al final tú me dirás quien sufre más, si tus amigas por estar sólo viendo modelitos de revista o tú que tienes a un verdader hombre a tu lado.

Tiempo al tiempo. Saludos

S
sarahy_9068178
11/8/09 a las 20:46
Mejor respuesta

Chica
cuando una ama a un chico, pues esas cosa ni la vez, a mi chico todo mundo me ha dicho que es horrible que como puedo andar con alguien asi de feo, que sino me da pena salir a la calle con el, pero sabes una cosa es la person mas dulce del mundo, jamas me a tratado mal ,es detallista,me trata como una reyna ,y siempre he sido su preodidad,tenemos mas de ano de estar salindo y a mi se me ha hecho corto el tiempo que llevo con el, los bello no es lo unico que una debe de apreciar de una hombre ,lo que si debes apreciar es los buenos sentimientos de esa person, yo jamas he visto lo "feo"que todo mundo le ve a mi chio , para mi es el hombre mas bello del mundo,

S
sarahy_9068178
11/8/09 a las 20:58

Si asi me paso a mi
yo desde que vi a mi novio por primera vez ....pues me flecho, siempre me a gustado tal cual es...es mi corazon jejeje!!.

S
sarahy_9068178
11/8/09 a las 21:18

Hola nassita jejeje!!
si claro una no es ciega jaja!, claro que hay hombre bellos y una lo puede reconocer,yo antes de andar con mi nene estube sliendo con un chico libanes precioso, ojos verdes con un cuerpazo bello, un pelo precioso, bello pero bello,pers sabes nasa es un desgraciado ,se creia la gran cosa y no tenia respeto por nadie,es un bello que con su actidud da asco,

mi chio nuevo es inteligente bello y modesto ,tierrno que me ha llenado mi vida de felicidad, mis amigas que piensan que el es horrible tiene envida en el trato que el me da jajaja!,porque a ningua de ella las tratan tan lindo como am mi jejeje!!, claro ellas con sus "bello" chico.

aveces perosna otros chavos me dice que ke hombre tan suertudo, yo les digo NOP la suertuda soy yo , realmente so yo jeje!.

D
doina_6301717
11/8/09 a las 21:41

Con que te agrade a ti....
y tu lo ames, que mas da como le ven las demás????

Mira yo a mi marido lo sigo viendo buenísimo, jajaja digamos que ha cambiado un poco físicamente en estos 15 años, pero yo lo veo y no lo puedo resistir, me parece un Chris Meloni o Jason Statham que dicho sea de paso les da cierto parecido, pero sus acciones para mi son lo mejor, si tu estas con el es por algo especial.

Saludos y no te preocupes por el que diran, importa lo que tu sientas.

A
an0N_555693799z
11/8/09 a las 22:07

Gracias por vuestras respuestas!
Quizás sí, mis amigas sean un poco superficiales...
El caso es que mi novio es feillo... eso es así, nunca lo llegué a considerar guapo. Pero le quiero con todo mi corazón! Porque por dentro, es el más precioso de todos (para mí jeje), cosa que mis amigas no pueden decir de sus novios... por muy buenos que estén (que lo están), por dentro no valen nada.
Y eso, siempre he tenido claro que estaba enamorada. Pero tras sus comentarios me hicieron dudar (ya que me decían cosas como "pues cuando estás enamorada, ves a tu chico como el más guapo de todos aunque no lo sea").
Pero ya me lo habéis aclarado, todas tenemos ojos y aunque veamos que hay chicos mucho más guapos... ni de broma los cambiaríamos! Además, el hecho de que nuestro novio sea guapo o feo, no va relacionado con que lo queramos más o menos.
Muchas gracias!

A
assma_6057045
11/8/09 a las 22:26

Nena, tus amiguitas son cortitas...
Ya lo dice el dicho... los guapos son tontos... y los feos para toda la vida... (eso lo digo yo)
Tu has descrito de maravilla las mejores cualidades que una pareja tiene que tener... te trata bien y estás orgullosa de él...
no tiene físico, y?
¿tiene cerebro?
Las mujeres superficiales y viceversa son las que se fijan principalmente en esas tonterías del físico, las personas inteligentes ven más allá de un simple cuerpo...

Tu eres inteligente y te felicito por ello...

A
an0N_575666099z
12/8/09 a las 5:38

Jajajaj
jajajjaajaj
ay por favorrr!!!!
si todas tuvieran novios guapos serian muy pocas las ke tendrian novio!!!!
por lo menos en mi pais seria asi!!
el fisico es lo primero que se ve, es cierto, pero con el tiempo lo unico que keda de las personas es el alma, la forma de ser, su esencia! si vas a estar pensando ke el fisico importa.... puxaa..

H
hind_7298701
12/8/09 a las 6:26

????
La verdad hay que decirlas...Lo primero que muchas o las mayorias nos fijamos es en el fisico. PEROOOOOOOOO..... Que importa el fisico si tiene un hueco en la cabeza o peor aun en el corazon??... ...Pienso que si realmente quieres a tu pareja sientete orgullosa por lo que el tiene y por lo que no trata de que sea algo normal o mejorarlo siempre y cuando no lo cambies. No todos somos bellos. Acuerdate la bellaza del feo, el lindo la envidia...Valora a tu pareja que si el realmente te quiere eso es lo que te debe de importar a ti. Ahora bien si no te sientes muy segura a su lado...Analizate ....Y a tus amigas...DE DONDE LAS SACASTE???...SEGURA QUE SON TUS AMIGAS?? ...Analiza eso tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram