Foro / Pareja

Mi novio no entiene/quiere entender las indirectas

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 15:40
S
seloua_8554701
4/11/10 a las 10:15

Es así de simple:

YO: Le hago todo lo que creo/sé que le gusta.

EL: Toca un poco con la mano, 4 besos por el cuello y boca y... piensa en él, mete-saca y se acabó.

He intentado todo; ponernos en postura 69, pedirle que me bese todo el cuerpo (me lo besa todo menos lo que tiene que besar), decirle insinuaciones del tipo "tienes hambre? tengo algo aquí muy apetecible", a lo que el responde sonriendo y tomándoselo a chiste.

Soy de las que piensan que las cosas hay que hablarlas, pero en este caso no creo que deba decirle: por qué no me haces sexo oral? No quiero que me lo haga porque yo se lo pida y por obligación, quiero que lo haga porque le guste verme disfrutar, simplemente como acto de "generosidad". He pensado en dejar de hacerselo yo a él, pero... de qué serviría? Si entonces el me lo hiciese yo pensaría que claro, "lo hace para que yo lo haga, qué listo"!

No sé qué hacer...

Ver también

S
seloua_8554701
8/11/10 a las 16:38

Entendido
Sí, tienes razón, es lo que haré, a ver qué pasa...
Gracias.

E
efim_9776887
16/11/10 a las 9:45

Paciencia...
Hola, No le pidas posiciones complicadas, ni que complazca fantasias, ni demandas sexuales excesivas, los novios se estresan con eso...con eso va a pensar que eres muy caliente y solo te interesa el sexo y no una relacion a futuro...lo que pides es una fantasia sexual y en el noviazgo no debe haberlas....deja eso para despues del matrimonio....

B
billy_6966588
19/11/10 a las 4:47

Bajalo
Bueno en mi caso mi novia es la que ella misma me guia la cabeza hasta alla. ¿Haz intentado guiarlo tu misma hasta ese punto?. Lo que te puedo decir es que no lo forces, quizas no le gusta.

D
dinu_5829177
28/11/10 a las 9:08
En respuesta a seloua_8554701

Entendido
Sí, tienes razón, es lo que haré, a ver qué pasa...
Gracias.

Dilo
no tiene nada de malo pedirlo, el no lee mentes e igual y no le gusta hacerlo, si no sabe que te gusta no lo hara, dilo mientras lo hagan,

E
edmar_9737318
9/12/10 a las 11:50

Lamer
lamer el culo y el ... atu xica asta correrse es lo mejor ke se puede hacer y si te corres en su boca mejor
velmejcc2010@hotamil.es

Y
ysidro_5763590
25/1/11 a las 15:46

Hola
Es que el no esta acostumbrado, necesita saber que uds van a otro ritmo, los años lo vuelven a uno mas sutil, pero si nadie le explica a uno que las niñas van a otro ritmo, necesitan arrancar el motor, que si uno las atiende bien, besar sin afan, chupar teta sin afan, tocar jugar, y lamer ,y que la recompensa sera un super polvo. En lo personal a mi en su epoca me lo dijeron directo, y no hubo rollos, al menos de que tu novio sea raro, y que no le guste eso ya seria otra cosa.

Los hombres razonamos mas directo vamos mas al grano, y entendemos las cosas de forma directa, no nacemos sutiles, solo unos pocos genios nacen asi, asi que ve al grano y punto, no te quedes callada.

C
conrad_7045824
23/4/11 a las 6:51

Plop
las soluciones mas faciles y directas son las mas efectivas... y no hay por que tener miedo con la sexualidad de la pareja... solo hablalo, dile: "quiero q me chuoes el ... listo jajajajajajaja

probablemente no es que no quiera sino que no sabes si te va a gustar o no...
pd: y si me dicen lo del hambre tambien me reiria

S
smain_698996
20/1/12 a las 17:57


mal por el...
tal vez siempre se lo tomaba a broma..como yo lo se hacer
pero..puedes ser mejor directa
ponerte en 4 y lsito
aunque hay persona q si son claientes...y siguen la corriente
lastiam q no eres mia T_T

A
an0N_719066699z
5/3/12 a las 20:52

Lo mejor
es que le digas que busque por Internet y aprenda.La sexualidad no es innata como en losanimales. Hay que aprender. Y si no lo hace y solo se lo toma en broma es mejor que te busques un amante experto. Es muy infantil sexulamente,lo hace como cualquier perrito y el sexo entre las personas es para darse mutuo placer no para reproducirse. El mete-saca sólo lo hacen los animalitos.

M
malen_5674259
23/8/12 a las 5:59


deberias hablar con el, las relacciones pocas veces hablan de la parte sexual es mas lo que se practica decile y que te diga tu pareja lo que le gusta es lo mejor.... eso que hacen es muy poco y suena aburrido.... deberias un dia decirle que te gusta y que no ... asi no tendras un orgasmo nunca...

A
an0N_618803199z
28/8/12 a las 10:24

Deberias preguntarle directamente
Asi sabras el motivo por el cual no lo hace y saldras de dudas. No es necesario preguntarle exactamente: por qué no me haces sexo oral? pero si preguntarle si le gusta hacer sexo oral a una chica y que te responda. Si te dice q si pues entonces preguntale por que no lo hace, si te dice q no pues ya sabes el motivo por el q no lo hace y habras salido de dudas. Es asi de simple, si tienes confianza para hacerselo a el tambien deberias tenerla para decirle q a ti te gustaria q el te lo hiciera a ti y preguntarle el motivo por el q no lo hace.

E
elliot_6284893
22/9/12 a las 21:00

Hola
Great:
O tomas el toro por las astas y zanjan el problema ... sin ayuda terapéutica, o se los pones porque no sabe complacerte el muy egoista.
Supongo que alguna pareja anterior a él te habrá llevado a la gloria solamente con los labios, dientes y lengua - y lo extrañas - así que tú decides si te quedas sin disfrutar de lo rico del sexo oral o él te lo hace (difícil) u otro te hace feliz

A
an0N_941648499z
20/11/12 a las 4:56


que mal tu chiko dejalo

B
boyu_5699989
20/11/12 a las 15:40

Que buena noticia!
solamente es tu novio, si fuera tu marido tendrías un problema.
considera reemplazarlo a la brevedad.
SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram