Foro / Pareja

Mi novio no entiendee, ayudenmee!!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 14:50
W
wania_7286226
15/6/12 a las 4:53

Hola a.todos queria pedirles que me ayuden, ya no se ke hacer, me encanta q cuando tenemos relaciones con mi novio me chupe los pechos, peero aveces llega a dejarme los pechos morados de lo nervioso q se pone y me duele, llevamos 3 años y estoy cansada de decirle, hasta hemos peleado pero lo sigue haciendo y,no le digo nada para no echar a perder el momento
No se ke hacer como decircelo de otra formaa, yo lo amo pero esto me afecta cada vez q hacemos el amor, graxias

Ver también

Z
zihui_9946995
15/6/12 a las 13:51


Pues yo cuando mi novio me succiona el pezón muy fuerte y me hace daño se lo digo y punto, no rompe la magia, primero le retiro la boca suavemente o le beso, pero si no funciona se lo digo lo que no puedes es dejar tu placer por dárselo a el pq al final te va a suponer un estrés el hacer el amor que no tiene razón de ser para una pareja que lleva 3 años y debería poder decírselo todo sin tapujos,al principio te costara pero después vas a agradecérselo.Recuerda que el sexo es un juego en el que ambos deben estar cómodos.

W
wania_7286226
15/6/12 a las 21:50
En respuesta a zihui_9946995


Pues yo cuando mi novio me succiona el pezón muy fuerte y me hace daño se lo digo y punto, no rompe la magia, primero le retiro la boca suavemente o le beso, pero si no funciona se lo digo lo que no puedes es dejar tu placer por dárselo a el pq al final te va a suponer un estrés el hacer el amor que no tiene razón de ser para una pareja que lleva 3 años y debería poder decírselo todo sin tapujos,al principio te costara pero después vas a agradecérselo.Recuerda que el sexo es un juego en el que ambos deben estar cómodos.


Graacias, osea igual ayer estabamos medios exitados y me iba a chupar los pechos, y le recordé que el mismo me dijo q no lo haria, pero por si acaso, esta buena tu idea de retirarle la boca suavemente y besarlo, pero hay otro problema, aveces estamos tan pero tan excitados q no me doy cuenta cuando lo hace y yo tampocooo!!! Despues cuando me veo los chupones me doy cuenta...

Z
zihui_9946995
16/6/12 a las 14:50
En respuesta a wania_7286226


Graacias, osea igual ayer estabamos medios exitados y me iba a chupar los pechos, y le recordé que el mismo me dijo q no lo haria, pero por si acaso, esta buena tu idea de retirarle la boca suavemente y besarlo, pero hay otro problema, aveces estamos tan pero tan excitados q no me doy cuenta cuando lo hace y yo tampocooo!!! Despues cuando me veo los chupones me doy cuenta...


a mi a veces tb cuando estoy muy excitada el me hace algo de daño y me gusta sentir un poco de dolor,pero eso no es nada malo pq ambos lo consienten y lo disfrutan... no te preocupes por eso es normal...
xao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook