Foro / Pareja

Mi novio no entiende que no tiene que hablar con groserías

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 16:14
A
amely_9700769
31/7/16 a las 21:12

Hola chicas, estoy desesperada, no sé qué hacer. Voy a tener 10 años de relación con mi novio y en los ultimo 4 años ha tenido un cambio horrible. Todo empezó desde que regrese de viaje, estuve fuera 1 año y durante ese tiempo cortamos la relación, se supone q era definitiva pero por azares del destino regresamos. En ese tiempo salí con un chico y el se entero porque yo se lo dije ( no tenia nada que ocultar) y desde que regresamos siempre me ha sacado en cara que él ya no sería el mismo porque yo ya no era la misma. Por ese motivo hemos tenido muchos problemas él ya era mas frío más tosco más brusco y ya no aguantaba nada. Empezó a mandarme a la m** ; me empezó a decir frases como "no j....ods, déjame en paz, callate, etc... me dice que no lo haga molestar porque me va a hablar feo y cosas así. Yo le he dicho q él decide hablarme así y no es mi culpa. Hace 3 meses le hice una escena de celos frente a sus amigos, que no justifico porque ante todo soy una persona educada pero no pude con los celos y me dijo que era una co**** de m** q me vaya a la m*** y etc. Me pidió perdón y me juro q no volvería a tratarme mal pero que eso había sido mi culpa. Y desde ahí cada vez que me dice groserías me duele mucho más pero siempre lo perdono. Yo lo trato bonito siempre le hablo con cariño trato de mejorar para él pero cuando se molesta o yo lo molesto no hay quien lo contenga con su forma de reaccionar, no puede con eso y tengo miedo que si en algún momento formamos una familia eso sea peor. Yo no hablo groserías yo hablo con mucho respeto y espero lo mismo. No se que hacer, lo amo pero quiero que me entienda, que yo haga "a z x" cosas, no justifica que el me hable faltando el respeto. Para algunas personas esas palabras q me dicen no son nada pero a mi me duelen y él no lo entiende o no quiere entenderlo. :'( ... Saludos

Ver también

A
amely_9700769
31/7/16 a las 21:16

Pd.
Él no es una mala persona. Es un chico muy bueno con todos. Solo que cuando se molesta se convierte en otra persona. Creo que ya no soy lo suficientemente buena para él como lo era antes. Por momentos pienso q me merezco esto.

A
an0N_741136899z
31/7/16 a las 21:28

Es simple
Tu novio no supera que hayas estado con otra persona, aunque la ruptura por ese momento "fuese definitiva", y te hace pagar por ello, vuelca su rabia en ti a la mínima que puede.
La pregunta es: ¿merece la pena una relación así?
Tú no has hecho nada malo, porque no estabas con él. No te mereces nada de esto, es parte de su machaque emocional, hacértelo creer... no te dejes.
Por cierto, lo de la escena de celos delante de sus amigos... mal, muy mal. Tenlo en cuenta para futuras relaciones.

A
amely_9700769
1/8/16 a las 2:12
En respuesta a an0N_741136899z

Es simple
Tu novio no supera que hayas estado con otra persona, aunque la ruptura por ese momento "fuese definitiva", y te hace pagar por ello, vuelca su rabia en ti a la mínima que puede.
La pregunta es: ¿merece la pena una relación así?
Tú no has hecho nada malo, porque no estabas con él. No te mereces nada de esto, es parte de su machaque emocional, hacértelo creer... no te dejes.
Por cierto, lo de la escena de celos delante de sus amigos... mal, muy mal. Tenlo en cuenta para futuras relaciones.

Gracias x sus comentarios
Lo de la escena de celos fue solo 1 vez en los 10 años de relación y sí se que estuvo pésimo. Pero como podía haber reaccionado si se quería despedir con beso en la mejilla de la ... que se metió en nuestra relación. Cabe precisar que en estos últimos 4 años nos hemos separado 2 veces y reconciliado gracias a que el estuvo insistiendome pero en una de esas separaciones esa chica de su trabajo se metió entre nosotros. En las fiestas que tenemos está ahí detrás de él y simplemente no lo soporto. El ni caso le hace porque esta conmigo pero ese día al querer despedirse de ella no lo aguante. Se que no tengo q volver a hacerlo pero que pude haber hecho? X ese incidente el tuvo la reacción más fea conmigo con insultos y groserías como lo comente hace un rato. Otra vez gracias a todos x sus comentarios y consejos.

A
an0N_741136899z
2/8/16 a las 16:14
En respuesta a amely_9700769

Gracias x sus comentarios
Lo de la escena de celos fue solo 1 vez en los 10 años de relación y sí se que estuvo pésimo. Pero como podía haber reaccionado si se quería despedir con beso en la mejilla de la ... que se metió en nuestra relación. Cabe precisar que en estos últimos 4 años nos hemos separado 2 veces y reconciliado gracias a que el estuvo insistiendome pero en una de esas separaciones esa chica de su trabajo se metió entre nosotros. En las fiestas que tenemos está ahí detrás de él y simplemente no lo soporto. El ni caso le hace porque esta conmigo pero ese día al querer despedirse de ella no lo aguante. Se que no tengo q volver a hacerlo pero que pude haber hecho? X ese incidente el tuvo la reacción más fea conmigo con insultos y groserías como lo comente hace un rato. Otra vez gracias a todos x sus comentarios y consejos.

Deja de defenderle
Esa chica no se metió a las malas en ningún lado, tu novio la dejó hacerlo.

Te maltrata psicológicamente por estar con otro chico en una de vuestras rupturas y tú crees que te lo mereces... en cambio él mete a una tercera persona en la relación, ¿y la culpable es ella?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook