Foro / Pareja

Mi novio no consigue la erección

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 20:16
E
emile_7961106
6/12/11 a las 7:32

Hola! mi novio no consigue que se le pare, llevamos casi 2 meses intentando tener relaciones, el pre es excelente yo quedo super lubricada, pero el no consigue la erección. Hace a penas 1 semana me confeso que era virgen (se le notaba) la verdad no me importa, pero parece ser el origen de su problema, además de que tiene muchas presiones en la escuela y con su mamá, de hecho un tiempo tomo antidepresivos, no se si sea también por eso.. Estoy muy preocupada ya que él toma mucho y se que se droga, siempre lo hace con marihuana, pero recientemente me confeso que igual con cocaína, no me dice desde cuando lo hace con esta última, pero parece ser que esta causa impotencia sexual... no se si esto sea curable, tratable o que pueda hacer para lograr que tenga una erección al 100%, lo amo mucho y puedo soportar no tener relaciones, pero de verdad me prende tanto que a veces es muy frustrante para mi quedarme con las ganas, además ya agote todas mis ideas para excitarlo...

Ver también

A
an0N_805382899z
6/12/11 a las 20:16

A ver si lo entiendo.
Estas dispuesta a estar con alguien a pesar de que no te puede dar sexo (algo imprescindible en la vida y en la relacion de pareja, si estas sana), de que se droga con marihuana y cocaina, que tiene problemas en la escuela y con la familia por lo que ha tenido que tomar tratamiento antidepresivo...mira...deja de amar tanto a ese impresentable, y amate mas a ti misma, que buena falta te hace... No pierdas mas el tiempo ni te desgastes en esa "relacion", es trabajo perdido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir