Foro / Pareja

Mi novio no confia en mi y yo ya nose que hacer!! ayudaaa! porfavor

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 7:09
M
manon_5645281
24/6/09 a las 21:59

llebo 6 meses saliendo con mi novio, va a hacer un año desde que empezó nuestra historia...
y él no confia en mi. yo desde que estamos saliendo le he sido fiel, y desde unos meses antes tambien...lo que cuando nos conocimos yo tenia pareja y la engañé con mi novio actual...

sea por lo que sea, él no confia en mi. hemos hablado varias veces del tema, hemos tenido discusiones y la cosa no se soluciona....yo le quiero y quiero estar con él, y ni voy a serle infiel ni voy a mentirle, ni lo he hecho...pero él no se lo cree...

nose cree k es normal desconfiar de mi, y k aunque lo que quiere es confiar en mi que le cuesta muchisimo...

yo ya no se que hacer, porque no le veo solución a ésto. ademas me da la impresión de que puede acabar cansandose y en vez de verme como su novia pase a verme como una amiga porque como novios es imposible puesto k no se fia de mi.

ya no se que hacer....

alguien pasa o a pasado por lo mismo? como puedo solucionarlo? él me dice que yo no puedo hacer nada para que él confie en mi...

Ver también

La respuesta más útil

M
manon_5645281
24/6/09 a las 22:13

Mm...
pero es que es extraño porque por lo que se con sus ex novias no desconfiaba de esta manera como conmigo...
y por lo que dices del alchol...durante una temporada estubo tomando drogas amenudo,fuma marihuana amenudo tambien...crees que puede influir eso? quiero decir, que que se haya consumido durante una temporada larga los findes de semana te deja como "secuela" una mayor desconfianza hacia todo el mundo...inclusive tu pareja?

gracias por cnt

M
manon_5645281
24/6/09 a las 22:13
Mejor respuesta

Mm...
pero es que es extraño porque por lo que se con sus ex novias no desconfiaba de esta manera como conmigo...
y por lo que dices del alchol...durante una temporada estubo tomando drogas amenudo,fuma marihuana amenudo tambien...crees que puede influir eso? quiero decir, que que se haya consumido durante una temporada larga los findes de semana te deja como "secuela" una mayor desconfianza hacia todo el mundo...inclusive tu pareja?

gracias por cnt

M
manon_5645281
25/6/09 a las 8:41

Lo subo...
nadie piensa que puede tener solución?

O
ondina_8693448
25/6/09 a las 8:55
En respuesta a manon_5645281

Lo subo...
nadie piensa que puede tener solución?

Boh!
Mi novio era igual al principio por lo mismo, porque dejé a mi ex por él. Y él (mi novio actual) no fumaba porros de aquella...
No hagas caso de que no te fies de si los dejo o si no. Tu confia en el , porque si no estas haciendo lo mismo que el y eso puede fastidiar la relacion.
Además no todo el mundo que fuma porros es toxicomano eso es de ignorante
Yo fume porros durante la adolescencia y lo deje de un dia para otro tan tranquila y estudie una carrera, unas oposiciones y un ciclo, mira que de neuronas me faltan
Mira, en mi caso, los celos por parte de él se fueron calmando con el tiempo. Yo no les dí más importancia, sólo al principio, pero le dejé clarito con hechos, y no con palabras que podía confiar en mi y ahora llevamos 7 años de camino a 8... asi que tu veras.
Lo único si quieres, decirle que se ponga en tu lugar, que no has hecho nada para que este asi contigo... pero dale tiempo... ponte en su lugar tu tambien.

Suerte

R
ramos_6459091
25/6/09 a las 13:15

Típico caso de inseguridad
Creo que tu chico no confia en tí por inseguridad en sí mismo. Tiene miedo de que le pase lo que le pasó a tu ex-novio, y que le dejes por otro en sus narices.
El problema no es tuyo sino de él. No se siente mejor novio que tu ex, por lo que se siente en peligro.
La única forma sencilla que se me ocurre de ayudarle es que consigas expresarle que con él estás mejor que con tu ex, que abandonaste una relación por estar con él y que de lo que se trata es de disfrutar del momento que vivís. No se puede vivir con temos a lo que pueda pasar, o estar mal por algo que ni siquiera a sucedido ni probablemente suceda.
Ponerte en su lugar a veces ayuda, y con esto me refiero a expresarle que tú también podrías tener miedo de que él intentase seducir a otra chica con novia, o a otra chica en general. Esto puede hacer que sienta sus emociones como normales de una persona "enamorada" y que no se obsesione con ellas.

A
an0N_797116299z
15/8/13 a las 15:25

Mmm si no hay confianza....
me esta pasando totalmente igual .... la verdad es q es dificil muy dificil pero hay q valorarse uno mismo ...amo a ese hombre y quiero lo mejor tambien para el ,pero tambien tengo que pensar en mi ..tenemos que pensar q no nos valoramos nosotras mismas al estar con una persona que por mas q uno le diga y le jure que no fuimos infiel su unica respuesta seria "perdoname pero no se no puedo confiar en ti" ... eso es sufrir uno misma y lo amo pero creo q es mejor para los dos ... las mujeres, cada una de nosotras nos merecemos que la persona que este con nosotras valore esa entrega que uno da por ellos ... y la mejor prueba de amor es el confiar..... si no hay confianza no hay nada... hasta para tener un amigo debe existir, es dificil pero creo q seria mejor un tiempo alejados y despues si se sienten mejor los dos comenzar una relacion de amistad ..solo si estan preparados mutuamente ..mm espero q te sirva ...

I
iliuta_9115357
10/5/14 a las 13:13

Piensalo bien
ola,yo xlo q veo,es q el tiene miedo y tambien inseguridad de ty.yo creo q el piensa q tambien lo vas a engañar...como paso con tu anteriaor pareja para andar con el.yo dogo q dejen las cosas xla paz.x q si no ay confianza,sinceramente,amiga ,no tienen nada,solo peleas y discusiones tontas,t lo digo x experiencia,.espero y t sirva un poco

A
ander_9552444
10/5/14 a las 13:31

Suele pasar
Ami casi me paso lo mismo porque yo deje a mi ex por mi novio y aveces hemos tenido la conversacion en plan de que el a estado pasandolo mal porque creia que le iva ser infiel y le e dicho mil veces que no soy asi que cuando estaba con el otro no ice nada con mi novio ni verlo ni nada asta que no dejara al otro y por fin entro en razon nose tu puedes explicarle que no eres ese tipo de personas que va aciendo daño a los demas y k no te gusta hacer lo que no quieres que te hagn a ti en el sentido de que si a ti no te gusta que te sean infiel tu tampoco a el.

G
gerard_757277
11/1/17 a las 17:05

Pense que esto de la desconfianza solo pasaba en adolecentes pero desgraciadamente me esta pasando a mi tambien,  Mi novio y yo tenemos 50 años de edad.
Mi novio que tanto Amo y adoro desconfia de mi, al grado de que se imagina cosas que no son, cosas que no estan pasando y por mas que le digo y le juro que el es el unico hombre enmi vida, que el es el unico a quien Amo, el no me cree y desconfia.
Me siento tan desesperada de esto que no se que hacer, a veces quiero terminarlo pero me gana el amor que siento por el y ahi sigo con esta relacion tan dolorosa.
Por mi parte no tengo ninguna duda de que el es el hombre que Amo pero el es quien se siente desconfiado de mi.
Tampoco se que hacer
Disculpa si en lugar de ayudarte con una solucion te comprati el mismo problema.
  

I
ignat_9373888
15/1/17 a las 7:09

Desconfia
Yo creo que en una Amistad y una relación la confianza y la sinceridad es la clave. un amor sin confirmar es como un auto sin motor puedes tratar de empujarlo, pero no te llevará muy lejos. Y el resto a las manos de Dios.

I
ignat_9373888
15/1/17 a las 7:09

Desconfia
Yo creo que en una Amistad y una relación la confianza y la sinceridad es la clave. un amor sin confirmar es como un auto sin motor puedes tratar de empujarlo, pero no te llevará muy lejos. Y el resto a las manos de Dios.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir