Foro / Pareja

Mi novio no confia en mi y nose que hacer....

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 16:29
N
naomi_6515372
9/6/09 a las 19:59

llebamos unos meses ya de relacion pero sigue sin confiar en mi...
aveces todo esta perfecto y otras veces...nos enfadamos, bueno...mas bien se enfada él, y me dice k no confia nada en mi...incluso me pregunto el otro dia que si le era fiel?...

nose que hacer, yo estoy trankila ya que no tengo nada k esconder pero me onfende que dude tanto de mi

alguien en mi misma situacion? q puedo hacer?

Ver también

N
naomi_6515372
9/6/09 a las 20:08

Gracias
yo lo reconozco, tengo 20 años, y siempre e sido coqueta con los hombres...siempre me a gustado el "jugueteo" y mi pasado tiene alguna que otra cosa de la k me arrepiento, pero ya ha pasado eso! he aprendido de mis errores...y desde que estoy con él no he hecho nada para que él pudiera dudar de mi...
tampoco quiero hacerlo, no es que me este conteniendo ni nada de eso. le quiero de verdad y no pienso en otros chicos, pero aun asi él no confia en mi...

y la verda nose que hacer. hemos tenido alguna discusion por esto y yo me he quedado a su lado intentando explicarme y tranquilizarle pero me estoy cansando ya y a la proxima igual actuo de otra manera y le mando a la m**** unos dias... que se de cuenta de que no me puede tratar asi,porque la verda que dude de mi de esta manera cuando por otro lado todo es precioso,nos queremos muchisimo y nuestra relacion es magnifica...me duele, no me hace sentir lo especial que él me dice, y me ofende....

C
chadia_7295847
9/6/09 a las 20:11


pues sin darte cuenta sigues coqueteando porq eso no se deja de ser de la noche a la mañana jijiji...........

o quizas tu novio ha sido infiel a engañado en otras relaciones y tiene miedo de que le suceda lo mismo....

A
an0N_1003782699z
9/6/09 a las 20:12

Iwal
si chica en tu misma situacion pero llevo ya un año, mira todo es problema de la inseguridad de el, yo nunca podre entender estos celos, porke la verdad es que si tienes celo por miedo a perder a una persona con ello lo uniko ke konsigues es perderla, la verdad eske yo tampoko se ke acer para solucionar los celos, e hablado kon el 1000 veces, pero siente ke le estoy poniendo los cuernos en todo momento, cuando no le kojo el telefono, cuando voi a salir por ai kon mis amigos...yo la verdad es ke despues de ablar kon el y decirle las kosas klaras parece ke la kosa respecto a este tema va cambiando pero no tanto komo me gustaria!!nose si te abra ayuddo

A
andon_8655640
21/8/10 a las 16:29

No confía en ti
hola soy chico y quiero decirte que muchas beses es la inseguridad de de tu novio se be poca cosa para ti y cree que vas a conocer a un tío mejor que el y que te va a perder te quiere mucho y de eso no dudes y eso agobia un poco lo se por que a mi me a pasado eso se debe ala baja autoestima de la persona con mi antigua relación me paso lo mismo tenia celos me enfadaba si no me contestaba a el teléfono me imaginaba que estaba con otro cuando iba con sus amigos tenia celos de los amigos aunque supiera que tenia novia .
mira yo fui a un psicólogo para que me ayudara a subir la autoestima ya que debido a eso me dejo mi ex por los celos
mira los celos se debe a la baja autoestima y no quererse uno mismo a no tener el suficiente por creerse que no bale nada pero la culpa no es tuya si real mente lo quieres hay psicólogo especializados en ese tipo de cosas no es fácil pero ayudan de bes en cuando es bueno pensar las cosas habla con el y dile que si real mente te quieres va a ir a un psicólogo que tiene un problema que lo quieres y que vas ayudarlo y estar con el pero que cambie te lo digo yebo 8 meses en terapia y funciona y la que es actual mente mi novia lo agradece y me apoya en la decisión que tome antes de conocerla espero que te aya ayudado explicándotelo es una enfermedad mental que casi todo los humanos tenemos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook