Foro / Pareja

Mi novio no confia en mi pero dice que me ama

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 6:17
S
sharon_9611070
15/5/12 a las 2:22

Hola a todos!
Soy nueva en enfemenino, pero me gustaria que me dieran sus opiniones.
Resulta que llevo una relacion de 10 meses con mi novio, todo iba bien, pero de pronto desde hace un par de meses he notado que el ya no me tiene confianza, es un poco mas celoso que antes (tampoco llegando a extremos), siento que piensa que lo engaño, que estoy con alguien mas, cuando nunca lo he echo, siempre le he sido fiel.
Hablamos de esto y él me dijo que no me cree nada de lo que le digo y siente que lo mejor seria terminar o darnos un tiempo y seguir como amigos.. a mi no me gustaria seguir con el como amigos porque yo a el lo amo, y me pareceria sufrir innecesariamente viendolo solo como amigo.. eso se lo dije y el me repite que no es porque no me ame, que me ama mucho y le gusta estar conmigo pero que ahora no siente confianza, y que no sabe como hacer para estar como antes..
Ustedes que opinan, creen que de verdad sea como dice?, que puedo hacer? que me recomiendan??
Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

S
sharon_9611070
17/5/12 a las :34

Gracias!
Pienso que tienes razon y aunq duele terminar es la mejor desicion.. asi que como dices, le tomare la palabra, pero eso si, sin ser amigos ni nada de nada... gracias por responder

S
sharon_9611070
17/5/12 a las :34
Mejor respuesta

Gracias!
Pienso que tienes razon y aunq duele terminar es la mejor desicion.. asi que como dices, le tomare la palabra, pero eso si, sin ser amigos ni nada de nada... gracias por responder

Y
yussef_5828603
17/5/12 a las 2:08
En respuesta a sharon_9611070

Gracias!
Pienso que tienes razon y aunq duele terminar es la mejor desicion.. asi que como dices, le tomare la palabra, pero eso si, sin ser amigos ni nada de nada... gracias por responder

En mi opinion profesional....