Foro / Pareja

Mi novio no confía en mi

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 17:11
Y
yunier_5312444
27/6/17 a las 10:27

Hola necesito ayuda llevo 3años con mi pareja y el desde hace mucho desconfía de mi. X el echo de que un chico que gustaba mio me robo un beso una vez mientras esperaba el bus. Hable de eso con mi novio. Y desde ese entonces ya no confía en mi.
Ayuudaaa pliiis

Ver también

Y
yuly_770745
27/6/17 a las 16:14
En respuesta a yunier_5312444

Hola necesito ayuda llevo 3años con mi pareja y el desde hace mucho desconfía de mi. X el echo de que un chico que gustaba mio me robo un beso una vez mientras esperaba el bus. Hable de eso con mi novio. Y desde ese entonces ya no confía en mi.
Ayuudaaa pliiis

Es que aveces las mujeeres somos mas tontas de la cuenta, porque cual era la nececesidad de tu haberle dicho eso a tu novio.... el esta en toda su razon de estar asi y no te sorprendas si de ahi viene la ruptura de tu relacion...

Aprendan no es que vamos a estar haciendo y deshaciendo, pero a los hombres no se le dice todo por Dios!!!

A
ariday_7030397
27/6/17 a las 17:11
En respuesta a yunier_5312444

Hola necesito ayuda llevo 3años con mi pareja y el desde hace mucho desconfía de mi. X el echo de que un chico que gustaba mio me robo un beso una vez mientras esperaba el bus. Hable de eso con mi novio. Y desde ese entonces ya no confía en mi.
Ayuudaaa pliiis

Los besos no se roban, es como decir que te caiste sobre una pija pero no te la cogiste

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir