Foro / Pareja

Mi novio no aguanta...

Última respuesta: 20 de octubre de 2003 a las 14:15
A
an0N_957357499z
20/10/03 a las 7:52

Hola a tod@s!!
Os escribo porque hace un año que estoy con mi novio y cuando hacemos el amor, en el momento de la penetración, en un minuto, me dice que de tanto que le gusto y le excito no aguanta y tenemos que parar, por lo tanto yo me quedo sempre a medias, bueno, mas que a medias, al principio...
Os escribo por si alguien está en la misma situación o me puede dar algun truquillo para que él pueda aguantar más en la cama, porque yo sé que a él le sabe fatal tener que parar, a parte de por él, sobretodo por mí.
Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_957357499z
20/10/03 a las 11:28

...
Si, me refiero a que eyacula, claro. Entonces es el momento en que no puede seguir. Provaré lo que me has dicho, pero algunas veces antes de hacerlo, se ha corrido por otras cosas que hemos hecho y le pasa lo mismo... No sé!!

G
gita_9693477
20/10/03 a las 13:22

Prueba
con los condones de control retardantes, que son especiales eso

A
aturtle_35a2efz
20/10/03 a las 13:46

Preservativos retardantes...
Como bien te ha indicado electrika, comprad preservaqtivos retardantes. Al principio a mi novio le pasaba algo similar, y los compramos y duraba muxo, xo al final, despues de 1 año, decidimos q xa no acostumbrarse al efecto retardante del preservativo, dejarlos x un tiempo...la cosa esq ahora ya no le hacen falta pq aguanta 30-45 min, y él cree q eso es gracias a los preserv retardantes.
Suerte!

A
arey_7186418
20/10/03 a las 14:15

Tantra
Que haga ekjercicios dde tantra, entras en cualquier portal y pides escuelas de tantra, de esa manera,y de una forma natural, tendra novio para rato.

Si quieres mas escribeme a juncal_1@hotmail.com

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir