Foro / Pareja

Mi novio no aguanta a mi mejor amiga

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 2:42
W
willma_723328
26/9/09 a las 17:40

Y ayer fué a gota que colmó el vaso...en una fiesta una reunion de amigos, que hizo otra amiga mia, bueno, el caso, es que empezó la fiesta muy divertida, nos disfrazamos , nos reimos un monton...Bueno, eso es la parte agradable, xq ahora viene la parte q no lo es, pues una de mis amigas, estuvo toda la noche bebiendo y fumando (porros) y claro, se le subió pronto a la cabeza, y pasó a reirse de todos y de todas, se partia de risa ella sola, a mi personalmente me llegó a avergonzar del espectaculo tan malentable q estaba dando, y entre los comentarios y las bocanadas que decía, sentaban mál, y mi pareja, estaba allí con una cara que lo decía todo, (tenía unas ganas de largarse de allí,!! xq no pasó un rato agradable, que era de lo q se trataba) . Cuando salimos de la fiesta, mi pareja puso a parir a mi amiga, y no le faltaba razon, yo le dije q cuando bebe se pone insoportable, pero q luego cuando se le pasaba el ciego, se dá cuenta de que no lo ha hecho bien.En fin, mi novio no kiere volver a salir con mis amigas, y eso me apena..pero no se que hacer, (os juro, que en la fiesta me dieron ganas de estrangularla!! no en sentido literal claro) Mi novio me dijo que no le dijera nada, pero he pensado que voy a hablar x mi, no voy a hablar en nombre de mi pareja, y le dire q me parece estupendo q se lo pase bien, que se ria, pero nó a costa de los demás y le diré tambien, que llegué a sentír verguenza ajena x su comportamiento, en fin, quiero hacerle reflexionar, para que se comporte como es debido en las proximas reuniones de amigos ¿Que pensais?

Ver también

W
willma_723328
26/9/09 a las 17:55

Creo que no lo has entendido
A mi novio en un principio no le caia bien,pero despues de ayer, no kiere verla en pintura. estoy de acuerdo que no puedes caer bien a todo el mundo, es imposible, pero tampoco defiendo a mi amiga, ya que empezó a insultar y a meterse con todos en los q estabamos en la reunión. No pretendo echarle la charla, ni enfadarme con mi amiga, pero si kiero que piense en lo que ha hecho y reflexione, nada más.

W
willma_723328
27/9/09 a las 2:42

Quiero que me aconsejeis!
Entiendo a mi novio y su postura de no volver a quedar con ella, no es su amiga, sino amiga mia, y no tiene porque ser su amigo, porque el ya tiene a los suyos, eso está claro.

El tema está, es que el comportamiento de mi amiga está claro, q me ha hecho pasar verguenza, en vez de tener 27 años, parece que tiene , es peor que una adolescente..y me gustaria, si puede ser, que me aconsejarais, de como hablar con mi amiga, para que se dé cuenta, que con su comportamiento, y sus comentarios, en vez de hacer amistades, se va a ganar enemistades, y no van a pensar que es una chica simpatica, van a pensar que es una gili....s! en fin, quiero que se dé cuenta y recapacite, porque es buena chica, pero en esos casos, su actitud es insoportable, aunque ella misma lo reconoce, no le pone remedio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook