Foro / Pareja

Mi novio no acaba... es super erecto

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 13:17
A
atenea_5790442
26/3/07 a las 18:13

en un principio me encantaba hacer el amor con mi novio
teniamos muy buen ritmo, ademas de ke a los 2 nos gusta mucho la cama.
El problema es de siempre, es lo mucho ke dura nuestra relacion sexual.
Podemos estar mucho tiempo (horas) teniendo sexo, durante ese proceso yo tengo mas de un orgasmo. pero mi problema y lo ke me preocupa es ke mi novio no termina. nuestra relacion siempre termina por mi fatiga pero no por ke el termine.
lo peor es ke no puedo seguir con el aunke kiera, ya ke las horas de sexo siempre me dejan fatigada y muy adolorida. no se ke hacer me preocupa su sobre ereccion. y siento ke se vuelve un prolema.

Ver también

K
kamile_9490877
26/3/07 a las 18:24

Pues...
...masturbalo hasta que termine o practicalo sexo oral,y si quieres que termine dentro cuando este a punto que te penetre de nuevo.besos

X
xiaoyu_8622100
26/3/07 a las 19:44

Hola!
no te puedo ayudar pero a mi me pasa lo mismo estoy mucho tiempo ahi con mi novio y el tarda muchisimo en llegar al orgasmo cuando llega yo ahi veces que no puedo mas y lo tenemos que dejar aunque el no haya llegado y la verdad que me da un poco de pena y me siento un poquillo mal y a veces le masturbo para ver si acaba pero es que igual se me acaba cansando la mano y to y a veces nada...:S qmal! jeje weno si te dicen algo interesante por aqui avisame vale?1besitooo!!

A
anicia_8752113
26/3/07 a las 19:53

Hola
sonia tiene razon, si ves q no llega cuando lo hacen, traten de alargar los preliminares hasta q veas q el no da mas y recien ahi q lo hagan. tambien podrian tratar otras poses si es q no lo hacen... pero los preliminares es lo principal!

besos y suerte!

Z
zhixin_6315228
26/3/07 a las 22:49
En respuesta a kamile_9490877

Pues...
...masturbalo hasta que termine o practicalo sexo oral,y si quieres que termine dentro cuando este a punto que te penetre de nuevo.besos

Dale gracias a dios.
dale gracias a dios por tener un macho cabrio, la mayoria de los hombres estan impotente, dale gracias a dios por que al tuyo no se le hablanda.jakjajajaja.

A
anara_5889230
27/3/07 a las 3:31

Me paso igual
con mi novio, tanto que me senti mal pues llegue a pensar que no lo complacia, pero segun el, no es eso y termino reconociendo q era su problema,,, aunque le dolio, por supuesto, vos sabes como son con esas cosas los hombres, es como si se murio alguien...
en todo caso, es curioso como muchas que son muy activas sexualmente moririan por tener a alguien asi en sus camas y como nosotras, personas mas normales y menos pu... quisieramos que no fuese tan largo... pienso que es un problema y que deben consultar con un sexologo, quizas usar algun medicamento..

suerte

S
sinay_9166944
27/3/07 a las 21:22

Todo tiene solucion
mira en mi pareja ocurre igual, por eso te contesto...

te entiendo perfectamente cuando dices que te quedas fatigada y dolorida, y que llegas quizas a un punto en el que el placer se convierte en dolor... por eso te voy a dar un pequeño consejillo que me ha valido para hacer que mi novio no dure tanto y ademas la relacion es mucho mas placentera (al menos para ti)

antes del consejo decirte que esto solo vale en el caso de que el controle para no correrse, y lo que es lo mismo que esta mas pendiente de durar y decir mira que maxo soy en la cama q de sentirte como mujer en sus brazos (con esto no dig que no te ame, q toy segura de que si)

prepara una velada romantica (si es como en mi caso es dificil, asi que tuve q improvisar un poco en el coche. sea como sea tienes que hacer que los preliminares duren lo bastante como para que el comience a desesperarse (un poco). para ello usa juegos, nata, fresas, chocolate, gominolas.... todo lo que se te ocurra y jugar con ello. tambien puedes atarlo para que no pueda tocarte y ser tu la que manda (que les pone bastante)y poco a poco comienza a kitarle la ropa.... cuando este completamente desnudo, si has tardado lo suficiente estara que se muere...
bien, a la hora de ponerle el preservativo (en el caso de que lo useis) hazlo con la boca y no estaria mal que fueran preservativos con sabor, que estimula...y mucho!!!

y como ultimo, una vez esteis los dos completamente desnudos, con una romantica balada de fondo, pidele de la forma mas sutil que se deje llevar, que no piense en nada y veras como sera mas corta y placentera vuestro encuentro amoroso.... mucha suerte

D
dajun_7111526
28/3/07 a las 1:41
En respuesta a zhixin_6315228

Dale gracias a dios.
dale gracias a dios por tener un macho cabrio, la mayoria de los hombres estan impotente, dale gracias a dios por que al tuyo no se le hablanda.jakjajajaja.

Que dure, que dure
Hola
Pensaba que a vosotras os gustaba así, que cuanto más dure mejor

G
goran_5148870
28/3/07 a las 13:17

No te quedes superparada.
Sé menos pasiva y hazle una paja, que tú ya has tenido tu ración. Verás cómo lo consigues.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest