Foro / Pareja

Mi novio me violo

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 7:59
A
aneu_8122705
14/2/09 a las :18

Hola a todos y gracias por leerme.

Tengo muchas dudas en cuanto a la sexualidad, es el caso de que tengo un novio con el que no habia tenido relaciones sexuales, de hecho era virgen, con el siempre tuve juegos sexuales, el me besaba, me hacia sexo oral, yo tratba de complacerlo con lo que a el le gutara hacerme, yo le hacia sexo oral tambien y queria que yo recibiera su semen en la boca, y algunas veces asi lo hice, el me chupaba los senos, me hacia sexo oral en vagina y en el ano. algunas veces me penetraba con un dedo pero a mis 30 años de edad eso me dolia ( yo no se si era normal, ya que uso tampones) lo curioso es que nunca logre tener un orgasmo, y a decir verdad tampoco era algo que me hiciera sentir rico...solo lo sentia que me chupaba y lo tenia entre mis piernas pero eso era todo, aunque claro yo hacia que si lo disfrutaba.
Una de mis preguntas seria, porque despues de eso, en mi glujo vaginal, tenia un rastro de sangre, ....cuando me aseaba lo veia, erapequeñito pero lo tenia, despues cuando sentia que lo tenia o me lograba excitar un poco, nunca pude saber loq ue era un orgasmo, y lo unico que me quedaba era un dolor en mi vientre bajo ( por los ovarios) como cuando se tienen colicos o aire.
Hace 2 dias nos fuimos de viaje por una cosa mia y tambien celebrariamos que hace en el mismo hotel fuimos y tuvimos nuestra primera entrega ( al menos la mia) pero el compro condones y me forzo a tener relaciones sexuales, yo le gritaba que no y me hacia para atras, pues el aveces me decia que "jugaramos" y que solo entre mis labios pasara su pene, y esto yo lo hacia yo arriba de el, tambien ahora me dijo que cuando me hizo sexo oral anal, me dijoque su miembro lo queria pasar entre mis gluteos y asi lo hizo pero empezo a querer penetrarme vaginalmente y yo puse la mano y el me las agarro y me lo quiso hacer asi yo le grite que no que por favor parara que me estaba doliendo y el se detuvo y me dijo que si no queria hacer el amor, yo le dije que si queria pero que me daba miedo porque me dolia, el me dijo que estaba bien, que lo que haciamos (sexo oral) era en ese momento suficiente para el, pero cuando me dijo que el queria ponerse encima de mi yo le dije que no, porque ya en otras dos ocasiones me trato de penetrar asi, y el no me hizo caso y se me puso encima yo me puse una mano en mi parte y el me la quito y me empezo a penetrar, yo le llore y le dije que "ya, que parara" que me dolia, y me hacia para atras de la cama como podia, pero el me seguia y me juntaba las piernas hacia el, yo le decia "por favor" ya y, el me decia ..."relajate" ya va a pasar, y asi siguio lo empezo a hacer lento y despues mas fuerte rapido, y yo hubpo un momento en el que tanto me fui haciendo para atras de la cama que casi la mitad de mi cuerpo quedaron junto a un buro y contra la pared de la cabercera de la cama...que ya no tuve a donde hacerme, y fue cuando el mas me penetro y me decia que quitara mi mano pues con ella podia poner un poco de presion entre su miembro y mi vagina y que de esa forma no me penetre totalmente , el me decia que si no me relajaba me iba a lastimar pero yo trataba de quitarmelo de encima, la verdad fue muy feo, pero como tampoco estaba en el lugar en el que vivimos me aguante.

Como le dije..me violo con amor.

Y el me dijo que no, que lo unico que EL me habia hecho era el amor, porque el me amaba, y porque ya despues de unos meses de respetarme, que lo que me hizo iba a tener que pasar tarde o temprano y que el esta conmigo porque me ama, y cuando le pregunte porue no paro, y se detuvo, me dijo que porque se sentia rico y que solo era cuestion de que me relaje, que para la otra que el me pida eso, que no quiere que se vuelva a repetir asi, porque no quiere lastimarme, pero despues de eso se cree mi dueño y la verdad es que me lastimo y en ese mometo no hice nada solo me quede con el, fuimos a la playa, me pidio que me cambie, y asi me ha estado diciendo de la playa, pero el dia de ayer y el dia de hoy me duele, y me ARDE toda la entrada de mi vagina, y cuando me revise con un espejo me pude ver como un moco blanco saliendo de la vagina ( no se como se le llame a la carne que se ve ahi en la entrada) y me arde y me duele, y me da coraje, lo quiero demadar pero es muy agresivo, y es capaz de hacerme daño a mi y a mi familia, es una persona que ha matado gente, y que otra gente le teme, hasta su propia familia le tiene miedo.

Yo no se que hacer, la verdad yo pense que el no me haria eso, pero ahora que hao con el dolor fisico, ademas de que ya le dije que no quiero seguir, y el me dice que si me arrepiento, y yo por miedo le dije que no, y digo miedo porque es capaz de golpearme, porque cuando me lo pregunto cerro sus puños y golpea a la pared, y cuando le dije que yaa no queria nada de eso, me rompio mi ropa, y mis zapatos.

Es un mounstro, y ahora si le tengo miedo.

Pero igual me da miedo lo que me hizo, no se si me haya lastimado, y sea normal lo k tengo.

muchas gracias x leerme y x sus cometarios.

muerta en vida.

Ver también

M
manal_5137870
14/2/09 a las 1:55


Tu novio no te respeta, una persona que te ama verdaderamente no te hace eso... Te respeta y no lo hace...
Si te duele acude al médico, cuéntale lo que te ocurrió y que te haga un parte de lesiones y denuncialo, el mismo médico te dirá que lo hagas, es lo que deberías hacer, él hizo eso en contra de tu voluntad y es denunciable, no te eches atrás por miedo, si él te amenaza puedes conseguir una orden de alejamiento. Denuncia y no tengas miedo, tú has sido víctima de abusos sexuales por parte de tu pareja, algo que está penado por la ley.
Ánimo y no tengas miedo. Suerte.

A
an0N_568895499z
14/2/09 a las 3:41

Tranquila...
Creo que lo que tendrías que haber hecho es irte a la Policía ante todo...
Te ha violado, te lo ha querido argumentar y nadamás. Han habidomuchas de nosotras que sus maridos las han violado. Violar, significa contraer el acto sexual con penetración (básicamente) sin el consentimiento de una mujer. Y a ti te lo hizo.
Si ha matado a gente y es agresivo, porqué estás con él, vida?
El fluido que te sale, es normal, la sangre, también, piensa que ha desgarrado tu imen en la vagina, y el ardor, el escozor y el color, son normales porque ya duele eso haciéndolo muymuy poquito a poco y en varias veces, pues imagínate a ti que te lo ha hecho de golpe y a lo bruto.
Para mi un hombre así no tiene palabras...no te ha respetado en tu virginidad y no ha sido ni delicado, tampoco te ha respetado cuando le digiste que parases, así que tu para él eres secundaria.
Espavila, niña...esta vez te ha hecho esto...la proxima como será?
No me estraña que le tengas miedo.
Denúncialo si tu crees, háblalo con tus padres...con un profesional...ese hombre, es un monstruo.
Suerte...y quiérete a ti misma por encima de TODO.

N
nasima_7201356
17/6/11 a las 17:05

Karen
a comparacion de otros comentarios creo que el mio ser ael mas cruel, en primera.... 30 años virgen?????????????????? vivias en un convento?

segunda... el moco puede ser semen

y en tercera.. si sabias que era peligroso y haber asesiando, por que estuviste con el, desde un principio???

deberías de leer tu propio problema escrito... ya estas grandesita, o al menos que hayas cambiado tu edad!

X
xumei_6406401
17/6/11 a las 17:12


No sé, es que me parece todo raro el asunto, no sé si termino de creérmelo, alguien que sea capaz de matar y tenga una relación con él como si fuera lo mas normal.

S
sodia_5960244
8/3/14 a las 22:35

Mm no creo mucho
pero en fin. me case a los 28 años, era virgen y siempre que mi esposo me queria penetrar el dolor era tan insoportable que me daba miedo intentar, pero el fue tan comprensible, tanto asi que solo al año y medio de casados fue que al fin tuvimos relaciones..

L
laia_6253487
6/10/14 a las 7:59

Eso se llama abuso
Si de verdad te amaba se hubiera esperado no te hubiera forzado , el se aprovecho y esa fue su excusa deberias demandarlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir