Foro / Pareja

Mi novio me trato como una cualquiera y yo le di 2 cachetadas

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las :49
L
leo_7012170
22/9/12 a las 23:52

ayer salimos con un grupo de amigos y mi novio se porto mal y me dejo yo lo aruñe y me kede pero ya no como su pareja el se emborracho y me dijo lo que mas pudo me trato super mal me denigro me humillo delante de todos yo me levante le di 2 cachetadas y me fui.... siempre me humilla delante de todod pero es la primera vez q yo reaccione, me djio q no me keria q solo estaba conmigo x tener relaciones pero q si a el le daba la gana de estar con otras mujeres yo no tengo que decir nada... no se si lo quiero no se porque aguante tanto porque siempre me a tratado mal y yo x el amor que le tenia le aguante todo pero ayer ya no pude mas.. estamos en la misma universidad y el me dijo que va a regresar con su ex porque el sabe que eso es lo peor que el puede hacerme... porque el se porta asi? el me kiso alguna vez? estuvismos juntos 1 año y 6 meses.. siempre terminamos pero al final regresamos ahora no se que quiero hacer, no se si me buscara o no se si me odiara

Ver también

A
aymar_6454063
23/9/12 a las 20:53

No seas boluda
BUSCATE OTROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ESE ES UN ... !! HDP ENCIMA TE DEJASTE USAR DELANTE DE TODOS?......MUJER!!!! AL FIN TE DISTE CUENTA LO BIEN Q HICISTE!!! y le sigues hablando despues de eso para que te catigue mas con eso de la ex? de que el puede salir con otras pero q tu no digas nada?......DIOS!!!! MANDALO A LA RE _ _ _ _ _ _ DE SU MADRE!!!! BORRARLO DE TU VIDA!!!

L
leo_7012170
24/9/12 a las :46

Es verdad
creo que es un patron xq siempre me relaciono con esa clase de personas, me deje humillar por el hecho de q pense q nadie me podia querer yo soy madre soltera y a el lo asumi como alguien q me sacaba de todo lo malo q vivi antes... fue mi error y lo reconozco xq yo no debi aguantar tanto me escude en el amor pero creo q es el miedo a quedarme sin pareja... y si hable con el xq me llamo a decirme q gracias x haber salido de su vida de esa manera que yo estoy muera para el y que por fin se pudo librar de mi. no se xq lo habra dicho pero si me da curiosidad yo incluso llegue a pensar que podia formar algo mas grande con el xq crei amarlo pero ahora con todo esto solo tengo ganas de volverlo a ver en mi vida pero eso sera imposible ya q estudiamos en la misma universidad, y yo tambien creo q necesito ayuda profesional xq a el le aguante demasiadas cosas y estaba cegada, sino fuera por que el me dijo que solo me utilizaba para estar en la cama hasta ahora lo creeria xq yo pense que si me amaba a pesar de todo

M
muna_5666612
24/9/12 a las :49

Esta claro
No pierdas ni un minuto más con él. Hay hombres maravillosos que sí respetan a las mujeres. Todo es cuestión de tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest