Foro / Pareja

Mi novio me tiene harta con su manoseo

Z
zhiyan_5144039
3/2/12 a las 5:41

Osea, mi novio es muy calenton y no es que me haga la puritana ni nada por el estilo, me gusta que me toque pero hay un momento y lugar para cada cosa. Pero a el le da absolutamente igual meter su mano debajo de la remera y tocarme los pechos ya sea que estemos en casa solos o frente a nuestros amigos. Ademas ya resulta hasta molesto no poder ni sentarnos en el sillon a ver una pelicula tranquilos sin que me este cargoseando encima, por favor que no todo es sexo!!. Lo peor de todo fue ayer cuando yo estaba en cama recostada y terriblemente descompuesta del estomago y se lo dije, pero a el le dio igual y se acosto a mi lado para tocarme los pechos, la cola e intentaba a cada rato desprenderme el corpiño y desnudarme. Que falta de consideracion
Ya hable con el y le dije como me siento pero se lo toma a la ligera y me dice: "Yo se que te excita". NO!!! no me excita nada, si estamos en publico me averguenza y cuando estamos solos como esa vez que me sentia mal ademas me hizo sentir terriblemente usada y que solo me quiere para tener relaciones. Que hartante. No se en que idioma hablarle para que entienda. No se que hacer

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram