Foro / Pareja

Mi novio me tiene confundida

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 15:50
Q
qiumei_5444282
26/6/17 a las 18:49

Hola!! 
Acudo a este medio porque me encuentro en una situación que la verdad no se que pensar y nunca antes me había sucedido. 
Lo que pasa es que mi novio (con el llevo solo 1 semana)  me dice cosas muy serias,  lo que me asusta porque el tan solo tiene 21 años y yo 20 años. 
El y yo estudiamos hace varios años en el mismo colegio,  el siempre me busco pero nunca le hice caso,  eso suceda hace unos 4 años,  en fin hace como dos meses empezamos a hablar y en fin nos hicimos novios. 
El pertenece a la fuerza armada,  por lo que ed una persona seria, lo que me asusta es que me dice que cuando yo termine mi carrera me va a hacer su esposa y me llevara a vivir con el,  en donde el este.  A parte de eso me dice que quiere una familia y su mayor sueño de tener un hijo.  Llevamos muy poco tiempo y creo que siente lo que me dice,  pero a la vez me confunde,  no se si todo lo que me dice es para enamorarme o si en verdad quiere eso conmigo. 
El es una persona muy especial conmigo,  cada vez que puede me llama y hablamos por telefono siempre mas de una hora,  ya que el esta muy lejos de donde yo vivo. 
Es demasiado tierno, me trata muy bien, siento que es la persona que siempre he querido para mi. Pero me daa mucho miedo que me este iusionando y que el en realidad no sienta lo que dice.
Que opinan ustedes, por favor ayudenmen.
Muchas gracias.

Ver también

Y
yuly_770745
27/6/17 a las 15:50

Mi vida, una semana es demasiado poco tiempo para tu saber si algo va afuncionar o no..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook