Foro / Pareja

Mi novio me tiene abandonada...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2015 a las :32
N
nansi_9579878
4/8/05 a las 16:48

Asi llegan luego las infidelidades...
Tengo novio desde hace 4 meses...muy pokito.Todo va muy rapido pero por que los dos queremos.Ultimamente no me hace mucho, caso en fin no como yo quisiera.
El, esta d vacaciones, osea que en vez de aprovechar el tiempo que tiene para verme se queda en su pueblo...me ice que esta ocupado q tiene un monton de cosas que hacer...y nada mas q quiere o puede por que ya no se viene.Q hago?Ignorarlo?Yo dndvivo no conozco a nadie.Como pa salir!
Los tios sois todos asi?Cuando teneis una tia segura ya no le haceis ni caso...

Ver también

A
an0N_725028499z
4/8/05 a las 16:51

Yo tb estoy =
pero mi novio no me tiene abandona al contrario cuando tuvo vacacione snos e despego de mi, peor el trabaja y yo tp conozco a nadie y nose k acer,, si a mi tb me podeis ayudar plisiiss!!!


Bueno tu o le dices q te aga mas caso q estas arta, o finges q as exo un monton de cosas... y cuando salis dale celos con otros como diciendo: a no me aces caso ahora yo tp a ti ejejej. Esa es mi opinion espero aberte ayudado.

J
joy_5873179
4/8/05 a las 16:55
En respuesta a an0N_725028499z

Yo tb estoy =
pero mi novio no me tiene abandona al contrario cuando tuvo vacacione snos e despego de mi, peor el trabaja y yo tp conozco a nadie y nose k acer,, si a mi tb me podeis ayudar plisiiss!!!


Bueno tu o le dices q te aga mas caso q estas arta, o finges q as exo un monton de cosas... y cuando salis dale celos con otros como diciendo: a no me aces caso ahora yo tp a ti ejejej. Esa es mi opinion espero aberte ayudado.

Hola!
yo no creo que debas darle celos con otros tios, eso es lo peor que podrias hacer (en mi opinion claro) podria pensar que tu tambien pasas del tema y eso no seria nada bueno.

creo que deberias hablar con el y decirle si quiere seguir asi, que tu te sientes sola y que te gustaria pasar mas tiempo con el. si te dice que el no esta por la labor que le den por saco, pero a lo mejor te sorprende...

yo antes pasaba de todo, pero mi novio siempre me ha dicho que hay que decir las cosas a la cara, sea bueno o malo, si algo no me gusta o no me parece bien decirlo y él igual. Es la unica manera de saber lo que quiere cada uno. un beso

A
an0N_725028499z
4/8/05 a las 17:01
En respuesta a joy_5873179

Hola!
yo no creo que debas darle celos con otros tios, eso es lo peor que podrias hacer (en mi opinion claro) podria pensar que tu tambien pasas del tema y eso no seria nada bueno.

creo que deberias hablar con el y decirle si quiere seguir asi, que tu te sientes sola y que te gustaria pasar mas tiempo con el. si te dice que el no esta por la labor que le den por saco, pero a lo mejor te sorprende...

yo antes pasaba de todo, pero mi novio siempre me ha dicho que hay que decir las cosas a la cara, sea bueno o malo, si algo no me gusta o no me parece bien decirlo y él igual. Es la unica manera de saber lo que quiere cada uno. un beso

Ola
A mi nunka me a dixo andie q diga las cosas a la cara pq siempre las digo, por mi parte lo primero q ago es decirlo como ya le e dixo pero yo le e dado varias posibilidades y q ella elija la q kiera. Es q todo depende del tio, y como ella lo conoce ai q darle muxas opiniones q asi es muxo mas facil. Bsitos.

Me ayudais con mi aburrimiento vacacional? q aceis para divertiros?

Y
ysidro_9906582
5/8/05 a las :21
En respuesta a an0N_725028499z

Ola
A mi nunka me a dixo andie q diga las cosas a la cara pq siempre las digo, por mi parte lo primero q ago es decirlo como ya le e dixo pero yo le e dado varias posibilidades y q ella elija la q kiera. Es q todo depende del tio, y como ella lo conoce ai q darle muxas opiniones q asi es muxo mas facil. Bsitos.

Me ayudais con mi aburrimiento vacacional? q aceis para divertiros?

Quereis que os haga caso vuestro novio?
Tenedlo totalmente complacido en todos los aspectos, incluido sexo. Si aún así pasa de vosotras.... es un capullo que no merece seguir teniendo la devoción de una de vosotras.

Soy un tio, así que no malinterpreteis nada.

C
can_5300076
5/8/05 a las 5:48

Valoralo
Hola! pues es dificil decirte mucho con lo que dices en tu post pero ahi te va mi consejo, se ve que eres una chica sensible y linda. Si alguien esta en una relación pues es porque te hace sentir bien, te escucha, es sensible a ti y te hace sentir importante y valorada.Si sientes que esto no esta pasando debes valorar esta situación y sobre todo valorarte a ti misma y decírselo con honestidad, si él no es sensible a ti pues quizas no es la mejor persona para estar contigo no crees? pero si es sensible y cambia su actitud hacia ti entonces vale la pena seguir solo valoralo con calma y recuerda que eres importante por ser quien eres y existir. te deseo mucha suerte y te mando un abrazo, Animo muchacha.

Un beso

Alberto...

J
joy_5873179
5/8/05 a las 10:47
En respuesta a ysidro_9906582

Quereis que os haga caso vuestro novio?
Tenedlo totalmente complacido en todos los aspectos, incluido sexo. Si aún así pasa de vosotras.... es un capullo que no merece seguir teniendo la devoción de una de vosotras.

Soy un tio, así que no malinterpreteis nada.

Y que pasa con ella?
el no tiene que tenerla complacida siempre??

yo a mi novio lo tengo complacido porque el a mi tambien! solo quiere estar conmigo y hacerme sentir bien.

no hay que ser tan egoista

B
beata_7253760
23/12/15 a las 19:21
En respuesta a joy_5873179

Y que pasa con ella?
el no tiene que tenerla complacida siempre??

yo a mi novio lo tengo complacido porque el a mi tambien! solo quiere estar conmigo y hacerme sentir bien.

no hay que ser tan egoista

Que bueno
Encambio yo soy la k solo la complace a el .el ni sikiera sube cuando tenemos relaciones el solo se keda echado mientras lo hacemos y eso ya me esta cansando..me aburre...kisiera k me coga la vagina y empiece a jugar conmigo o k me haga sexo oral pero nada..encambio yo si lo hago...yo le digo k pork no sube y me lo hace pero el me dice k yo lo hago rico k por eso me deja ami subir ..k egoista de su parte...kiero un consejo por favor

S
sibel_5731166
24/12/15 a las :32

4 mesesitos
4 meses y ya se aman?...
No pues si que van demasiado rapido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest