Foro / Pareja

Mi novio me termino y quiere volver conmigo

A
an0N_697647799z
16/11/15 a las 10:16

Bueno.. llevaba 9 meses con el y .. discutimos etc.. y el me termino me bloquieo del facebook me insulto. Luego me desbloquea me dice que me extraña que siente un vacio varias cosas que me quiere ver y me quiere decir en la cara lo que siente acepte y me dijo que me amaba que lo perdonara que sera diferente. Luego osea me pidio mi facebook etc.. yo también para ver que hacia sin yo estar a su lado me entere que estaba conversando con una chica.. le decia que se sentia bien con ella, que, no volveria conmigo varias cosas asi cariñosas, eso me afecto, hablo con mas chicas, le dije oyee que es esto me pidio perdon que lo hiso asi sin pensar estaba triste y molesto que lo perdonara que iva cambiar y que ahora todo sera diferente, llore le tire su bofetada y le acepte para volver me siento mal ahora pienso en esa conversancion lo que le decia como sera ahora en adelante. no se el me ademostrado que me ama quiero saber si hice bien en regresar con el
Psdta; hemos terminado varias veces :c y yo era la que le rogaba para regresar u.u por que lo amo.. pero ahora el es el que me insistia.. y le acepte

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest