Foro / Pareja

Mi novio me robó

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 22:37
D
dusan_9717081
20/6/16 a las 8:28

Bueno hace unas semanas a mi tio se le quedo un gorro en mi casa, estuvo mucho tiempo ensima de la biblioteca y el día en que se lo queríamos entregar ya noe estaba. Nadie se explicaba como pudo haber desaparecido si siempre estuvo allí.
Hace pocos dias mi novio fue a una fiesta (me dijo que no iria pero mintio) fue con unos amigos en comun y encontre un video que un amigo lo habia subido a las redes, salia mi novio y con el GORRO PERDIDO! No se que hacer por favor ayuda... Me da pena encararlo. No estoy 100% segura pero es casi obvio que el fue quien lo sacó. El viene casi todos los días a mi casa... Hace mucho tiempo tambien se perdio un dinero y ahora tambien sospecho de el. Ayuda!!!! Esto me tiene muy mal y no se que hacer si lo reconoce o lo niega.

Ver también

T
tapha_5618416
20/6/16 a las 22:37

...
Hola, la verdad, no hay pruebas de que sea 100% él, pero si sospechas.... por algo debe de ser. (nunca desconfies de tu sexto sentido)

Si quieres darle una oportunidad, dile: qué padre gorro!!! donde lo compraste, se parece al de mi tio, muy exclusivo el diseño.
O tambien puedes poner una trampa con una camara, eso suele susceder en casas o lugares en donde las perdidas son recurrentes.

Por otro lado, si estas segura que fue él, pues sera mejor decirle adios, pero de forma tranquila para que no te agreda.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir