Foro / Pareja

Mi novio me regaña cuando me corro

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 2:45
D
dori_6140045
19/3/09 a las 2:33

ese loco no le gusta cuando estoy encima de el y me corro mucho me dice que me baje y me seque porque uno se corre asi?

Ver también

A
aliana_5856290
20/3/09 a las 21:14

Q???
tu novio es raro d ... si no le gusta q t corrras, q quiere solo correrse el?? no entiendo la verdad...

C
cori_6065569
21/3/09 a las 1:50

Búscate otro
Ese tipo no te quiere y de paso, debe ser tremendo ... !!! Aparte de ser lo normal eso es precisamente lo que a ellos les excita... Qué más te puedo decir?

A
an0N_800651999z
22/3/09 a las :03

A

-no le agas caso tu te corres cuando te corres

- te diria que lo dejaras

-hablalo por que te riñe

A
an0N_702509399z
22/3/09 a las 13:18

Einngg??
tu novioo estaa loco...pprfavoorr..

M
magnus_7049538
26/3/09 a las 19:21
En respuesta a aliana_5856290

Q???
tu novio es raro d ... si no le gusta q t corrras, q quiere solo correrse el?? no entiendo la verdad...

Me apunto al de imbecil
Si tu novio no quiere que le mojes que se compre una muñeca hinchable que seguro que no le da ningun problema.

Manda huevos

R
rodel_5389083
4/4/09 a las 8:43

Si,si, definitivamente imbecil
estoy de acuerdo con las respuestas,soy tio,y ver a mi novia correrse, y estando encima de mi simplmente me vuelve loco,a tu novio le pasa algo...y no es normal!!!!! el deberia disfrutar tanto con el placer que le das tu a el como el que ve que te da el a ti


saludos

E
eider_5645908
16/4/09 a las :13

Imbecil es poco
RECOMENDACION, BUSCATE A OTRO
ESE TIO NO TE QUIERE

H
hadil_9449421
22/5/09 a las 17:53

¿!?¿!? pero qué le pasa!?!¿
Di, si... se volvió loco o que?¿! Como la va a regañar por eso????.... uno deseando que le pase a uno y el quiere evitarlo... no, no, no.... con ese potencial mejor búsquese otro...... ¿después que sigue? regañarla por tener saliva en la boca??

V
virna_8425452
1/6/09 a las 10:49

Déjalo!
ya!

L
lissy_8019438
4/6/09 a las 20:09

=)
no todas los hombres sienten placer por las mismas cosas, pero la mayoria si lo siente al ver a su novia encima de el y correrse!, creo que el tiene otros gustos , deberian hablar de eso entre ustedes, para poder conocer lo que cada uno prefiere durante el sexo.
me parece muy bien que logres correrte, pues lamentablemente algunas mujeres no experimentan esa sensacion .

K
kiliam_6521192
8/6/09 a las 19:11

Ains
Haber, no es muy logico lo de tu novio. No le dejes solo que si se queja le dices que se frote los webos contra la pared

S
sinai_6346010
3/9/09 a las 17:53

Queeeeeeeee!
Que le pasa??? A mi novio le encanta esooo!!!! Sera q el tuyo es gay?? ups! Sorry pero cooooontra!!!

A
atiger_4d3be7z
3/10/09 a las 11:02

Es un pendejo
tu sientete super feliz x q te corres como dices tu
fijate q hay muchas mujeres q tienen q recurrir a lubricantes y tu lo tienes de a gratis q bueno te felicito . y dejame q te cuente un poquito del esposo de mi amiga ella me platicaba q su esposo se enojaba cuando le pasaba eso q se corria y cosas q a las mujeres nos pasa como cuando andas en tus dias a pues a el le daba asco y para terminar rapido un dia le dije q lo siguiera y mira su sorpresa es GAY LO ENTIENDES X Q TE LO DIGO ES X ESO Q LES DA ASCO Q LA MUJER SE CORRA .... MUCHO OJO QUIZAS SEA LO MISMO ... BUSCATE ALGO BUENO Y DE CALIDAD HUMANA

C
craig_6037609
8/10/09 a las 18:35

...........
Simplemente idiota, o quizás la palabra será egoísta?

M
marene_8283527
15/12/09 a las :20

Deberia estar orgulloso de hacerte esoooooo
madre mia, deberia sentirse super bien haciendote correrte asi, significa que disfrutas y hay mujeres que lubrican muchisimo, pero eso forma parte de tu cuerpo y esa lubricación la generó tu excitación por el tu chico es algo rarito cariño buscate otro que te haga correrte y se sienta orgulloso de que lo hagas asi de bien.
un besote guapa

E
enar_5286359
17/12/09 a las 2:25

Tonto
mira, un novio imbécil.

I
idilio_9014290
18/12/09 a las 20:46

Pendeja
Yo no tengo ese problema.Las mujeres solo pueden adoptar 2 posturas cuando estan con migo:in y out.No se cuando se corren porque no hace mas que salpicar

A
an0N_913048199z
19/12/09 a las 6:33

Pore lo ests gozando
dile que se relajey que despues le cae su premio,,,se pasa este

Y
yered_6408648
27/12/09 a las 16:10

O.o
Queeee ¡¡¡ O.O

Le molesta eso ??? Sabes lo que yo daria por estar con una chica que se corriera encima de mi o en mi cara mientras le hago oral ???

Cambia de novio, por favor...

J
jula_6038233
30/1/10 a las 18:03

Tu novio..
es ...
Comopuede ser que no le guste que te corras encima de el?¿


PICHUNCLUSS

R
ranses_9065301
6/2/10 a las 8:18

Hola
que tonto simplemente que no te reprima y si te vienes delicioso y te corres muho es or que lo estas disfrutando agregame y lo platicamos sin pena, raund_roller@hotmail.com

A
aydee_8439190
8/4/10 a las 23:29

O_o
vaya imbecil.
Asegurate que te quiera.
Aver si resultara que solo queire sexo y no le importa nada mas que su disfrute.
Enteoria un hombre enamorado hace que la mujer disfrute e intenta aguantar hasta el final.
seria un"primero ella y despues yo"
no un "yoyoyoyoyo"
es egoista

B
bidatz_8103164
12/4/10 a las 23:05

Acomplejado, gay, machista o solo egoísta?? tú que quieres...?
Tu chico tiene algún complejo o trauma que no se le puede nombrar de otra forma que machismo... Que no le guste sentir fluidos de otra persona que en este caso es la chica de su vida (o al menos deberías ser esa chica, ya que están compartiendo sus vidas), no indica otra cosa que ese "amor" que lo hace estar contigo no existe como tal y en el momento de tener relaciones sexuales solo busca su disfrute personal (en cuyo caso es mejor que se masturbe o contrate a alguien y no te haga perder tu tiempo y dedicación)...

Aun cuando el chico no te amara, actualmente los chicos se preocupan más (o deberían) por la satisfacción de la otra persona (así sea su pareja "ocasional") para no hacerle sentir mal o simplemente para dejar la puerta abierta a repetir la experiencia.

Ya sea por trauma o machismo... La realidad es que está siendo egoísta al ponerte esas limitaciones y está humillando al exponer como molesta tu satisfacción cerca de él. Piensa si eso es realmente lo que mereces y/o quieres como compañero de vida.

H
hanna_8759871
13/5/10 a las 23:36

Mm..
RARÍSIMO QUE ES. A LA MAYORÍA, POR NO DECIR QUE A TODOS LOS HETERO LES GUSTA. QUIZAZ SEA GAY! XD

O
ohian_6285340
23/5/10 a las 1:03

Sexualidad con resposabilidad
Hola,

Escribeme a escuchamosyaconsejamos@gmail.c om y te diré que puedes hacer

A
an0N_865592199z
18/6/10 a las 21:29


LO QUE MAS ME IMPRESIONA NO ES EL IDIOTA DE TU NOVIO, SINO QUE LLEGES A PREGUNTARLO COMO SI FUERAS LA CULPABLE XD 1 DE 2 TU NOVIO ES GAY , O TIENE COMPLEJOS D INFERIORIDAD, O SIMPLEMENTE UN MACHISTA ... QUE SE YO...DE IGUAL FORMA MANDALO A LA MIERDAA , UN HOMBRE ASI NO SIRVE, CREO QUE EN EL FORO TODOS HAN DICHO LO MISMO,,,POR ALGO SERA NO CREES? ... SI MI NOVIO FUERA ASI LO MANDO AL CARAJO , ANDA ,NUO TAMBIEN NECESITA DISFRUTAR

T
tonka_9453278
22/7/10 a las 5:55

Me lo presentas
Te envidio el novio querida. Agregame y charlamos. sofiacintia2000@hotmail.com

Besos

S
silas_6998730
30/7/10 a las 16:32

Es un ...
ESKE LO KE OCUPAS ES UN HOBRE NO UN GAY COMO TU NOVIO,,

L
liqin_6370365
9/8/10 a las 13:34

ese tio es tonto sin remedio
que haces con el?

J
junyu_9069641
6/7/11 a las 19:56

Cambia
Eso es, estas muy rica y muy biena para que segas con ese novio ¡¡cambia de novio!!

O
odei_8072988
16/7/11 a las 16:55

Es añormal..
Hola perdona que te diga que tu novio es un anormal. Como puede ser que una cosa tan deseado por todos como es que tu novia se corra encima de ti, a el no le guste. ¿ Pero si que le gusta correse el?
Dejalo y vente conmigo, preciosa.
Madame tus fantasias y charlamos.
Besos.
macape0055@orange.es

M
mahesh_8512724
14/12/11 a las 1:10

De verdad?
no lo entiendo, pero no lo entiendo de ti, mándalo al carajo
es un acomplejado

S
sora_7077075
21/12/11 a las 22:48

Mandalo a tomar por culo
Vente conmigo preciosa y te corres todo lo que quieras con mucho gusto te lo como todo

Y
yixi_9906259
21/1/12 a las 2:04

Qqqq
MIRA DEJALO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES UN MARIKITASSSSSS PICHA FLOJAAA

A
an0N_719066699z
5/3/12 a las 19:34

Decile
que mejor sigan y vuelvas a tener mas orgasmos porque podes ser multiorgasmica. encima debe ser la pose en la mas gozas. Deciselo y él deberia estar contento de hacerte gozar.El mejor seguro para q no te vayas con otro.

B
bintou_6523009
8/4/12 a las 3:48

Bueno mira esto..
Según yo, sufro de eyaculación femenina "lo cual no me gusta mucho" pero no es una eyaculación normal, yo mojo todo lo que este a mi alrededor y cuidado que no halla ningún electrónico cerca, por que le puedo dar por perdido , he leído sobre mi caso, y me doy cuenta que a los chicos les tu encanta , pero con tu caso me doy cuenta que no es asi , objetando la respuesta de placerkulpable de que te has podido orinar, no es cierto, ya que cuando se tiene un orgasmo es imposible orinarse habla con el y dile que es algo inevitable para ti que debería estar orgulloso de hacerte sentir tanto placer, de resto no puedes hacer nada, y no deberías cohibirte de hacerlo tampoco....

M
mahesh_8512724
10/4/12 a las 17:46
En respuesta a bintou_6523009

Bueno mira esto..
Según yo, sufro de eyaculación femenina "lo cual no me gusta mucho" pero no es una eyaculación normal, yo mojo todo lo que este a mi alrededor y cuidado que no halla ningún electrónico cerca, por que le puedo dar por perdido , he leído sobre mi caso, y me doy cuenta que a los chicos les tu encanta , pero con tu caso me doy cuenta que no es asi , objetando la respuesta de placerkulpable de que te has podido orinar, no es cierto, ya que cuando se tiene un orgasmo es imposible orinarse habla con el y dile que es algo inevitable para ti que debería estar orgulloso de hacerte sentir tanto placer, de resto no puedes hacer nada, y no deberías cohibirte de hacerlo tampoco....

Tienes razón
a los hombres nos encanta
que ganas de conocer a una chica como tu

C
corine_8750981
12/4/12 a las 3:45

???
no entiendo a que te refieres con corro asi???

N
nasera_7051847
23/4/12 a las 9:05

Esta loco!!!!
A mi novio le fascina que me corra encima de el, creo que a todos los hombres normales les encanta tu chico tiene una especie de complejo o algo asi , tu disfruta de tu sexualidad!!

S
senent_5630848
21/5/12 a las 21:07

El esta mal
yo creo que el es el que esta mal.. es decir a algunos hombres les gusta sentir cuando se viene la chica por que los hace sentir mas y ademas los hace sentir que satisfacen a la mujer.. yo creo que el tipo es mas bien machista... no quiere que tu sientas o ya sabes piensan que eres una pu... y de donde sacaste experiencia.. yo creo que no debe de cohibirte.. ni traumarte con algo asi.. busca sentirte bien tu y si a el no le agrada .. pues piensale...

A
an0N_911413099z
26/5/12 a las 23:52

Muñeca
tu novio es un tonto o como se dice cada loco con su tema pero para empezar cada cuerpo es diferente hom o muj corridas de varones o mujeres tambien son diferentes hay mujeres que se corren a chorros otras poco y otras ni se corren no te sientas mal el o no tiene la seguridad o el conocimiento para disfrutarlo yo dejaria que te corrieras encima mio y enseguida me acerco entre tus piernas a degustar de tus excitantes juguitos y darte mas placer con mi boca para que tu orgasmo sea interminable mmmm lo que tu novio se pierde adios muñequita deliciosa

M
merve_5134013
28/5/12 a las 15:34

Ese es imbécil...
a todos los chicos les mola que la chica esté encima y les gusta que la chica se corra porque es una manera de decirles "me pone lo que estamos haciendo"...
Yo por ejemplo con un chico la primera vez que me le subí me dijo, con palabras textuales: "Uy mami yo soy indefenso con una mujer encima", cosa que me gustó y él disfrutó como nunca...

G
gretta_6529258
6/6/12 a las 2:45

Que tonto!!
de todas las mujeres que he tenido solo a una le pasaba esto y la verdad que me encantaba se siente muy rico...tu novio esta mal si supiera cuantos hombres desean una mujer asi...tu disfrutalo y si no es con el con otro!!!a mi se me hace que hasta gay es!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir