Inicio / Foro / Pareja / Mi novio me regaña cuando me corro

Mi novio me regaña cuando me corro

19 de marzo de 2009 a las 2:33

ese loco no le gusta cuando estoy encima de el y me corro mucho me dice que me baje y me seque porque uno se corre asi?

Tags relacionados #Preliminares

+
20 de marzo de 2009 a las 21:14

Q???
tu novio es raro d ... si no le gusta q t corrras, q quiere solo correrse el?? no entiendo la verdad...

Me gusta

21 de marzo de 2009 a las 1:50

Búscate otro
Ese tipo no te quiere y de paso, debe ser tremendo ... !!! Aparte de ser lo normal eso es precisamente lo que a ellos les excita... Qué más te puedo decir?

Me gusta

22 de marzo de 2009 a las :03

A

-no le agas caso tu te corres cuando te corres

- te diria que lo dejaras

-hablalo por que te riñe

Me gusta

22 de marzo de 2009 a las 13:18

Einngg??
tu novioo estaa loco...pprfavoorr..

Me gusta

22 de marzo de 2009 a las 19:23

Tu novio es imbécil.
Eso.

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 19:21
En respuesta a chonitta

Q???
tu novio es raro d ... si no le gusta q t corrras, q quiere solo correrse el?? no entiendo la verdad...

Leer más

Me apunto al de imbecil
Si tu novio no quiere que le mojes que se compre una muñeca hinchable que seguro que no le da ningun problema.

Manda huevos

Me gusta

4 de abril de 2009 a las 8:43

Si,si, definitivamente imbecil
estoy de acuerdo con las respuestas,soy tio,y ver a mi novia correrse, y estando encima de mi simplmente me vuelve loco,a tu novio le pasa algo...y no es normal!!!!! el deberia disfrutar tanto con el placer que le das tu a el como el que ve que te da el a ti

saludos

Me gusta

16 de abril de 2009 a las :13

Imbecil es poco
RECOMENDACION, BUSCATE A OTRO
ESE TIO NO TE QUIERE

Me gusta

22 de mayo de 2009 a las 17:53

¿!?¿!? pero qué le pasa!?!¿
Di, si... se volvió loco o que?¿! Como la va a regañar por eso????.... uno deseando que le pase a uno y el quiere evitarlo... no, no, no.... con ese potencial mejor búsquese otro...... ¿después que sigue? regañarla por tener saliva en la boca??

Me gusta

1 de junio de 2009 a las 10:49

Déjalo!
ya!

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 21:02

Jajajaja
Si prefiere ser el único que se corre, que se masturbe.

Tu pasa de él.

Ipsitilla

Me gusta

4 de junio de 2009 a las 20:09

=)
no todas los hombres sienten placer por las mismas cosas, pero la mayoria si lo siente al ver a su novia encima de el y correrse!, creo que el tiene otros gustos , deberian hablar de eso entre ustedes, para poder conocer lo que cada uno prefiere durante el sexo.
me parece muy bien que logres correrte, pues lamentablemente algunas mujeres no experimentan esa sensacion .

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 19:11

Ains
Haber, no es muy logico lo de tu novio. No le dejes solo que si se queja le dices que se frote los webos contra la pared

Me gusta

3 de septiembre de 2009 a las 17:53

Queeeeeeeee!
Que le pasa??? A mi novio le encanta esooo!!!! Sera q el tuyo es gay?? ups! Sorry pero cooooontra!!!

Me gusta

3 de octubre de 2009 a las 11:02

Es un pendejo
tu sientete super feliz x q te corres como dices tu
fijate q hay muchas mujeres q tienen q recurrir a lubricantes y tu lo tienes de a gratis q bueno te felicito . y dejame q te cuente un poquito del esposo de mi amiga ella me platicaba q su esposo se enojaba cuando le pasaba eso q se corria y cosas q a las mujeres nos pasa como cuando andas en tus dias a pues a el le daba asco y para terminar rapido un dia le dije q lo siguiera y mira su sorpresa es GAY LO ENTIENDES X Q TE LO DIGO ES X ESO Q LES DA ASCO Q LA MUJER SE CORRA .... MUCHO OJO QUIZAS SEA LO MISMO ... BUSCATE ALGO BUENO Y DE CALIDAD HUMANA

Me gusta

8 de octubre de 2009 a las 18:35

...........
Simplemente idiota, o quizás la palabra será egoísta?

Me gusta

15 de diciembre de 2009 a las :20

Deberia estar orgulloso de hacerte esoooooo
madre mia, deberia sentirse super bien haciendote correrte asi, significa que disfrutas y hay mujeres que lubrican muchisimo, pero eso forma parte de tu cuerpo y esa lubricación la generó tu excitación por el tu chico es algo rarito cariño buscate otro que te haga correrte y se sienta orgulloso de que lo hagas asi de bien.
un besote guapa

Me gusta

17 de diciembre de 2009 a las 2:25

Tonto
mira, un novio imbécil.

Me gusta

18 de diciembre de 2009 a las 20:46

Pendeja
Yo no tengo ese problema.Las mujeres solo pueden adoptar 2 posturas cuando estan con migo:in y out.No se cuando se corren porque no hace mas que salpicar

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• porque a mi chico le gusta tenerme arriba

11 de agosto de 2009 a las 15:42

• ayuda an oido el hall mentolito

6 de enero de 2009 a las 15:26

• quiero un afrodiciaco

4 de marzo de 2015 a las 18:06