Foro / Pareja

Mi novio me quiere ver coger con otro. ¿es normal?

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 8:08
R
razika_6930201
29/6/10 a las 21:19

Dice que le calienta y que me quiere mucho.
Hasta ahora le dije: Ni loca
El insiste un monton en esto, nuestras relaciones son buenas y quisiera que me digan si es normal y que hacer.

Ver también

La respuesta más útil

M
mirza_9022359
4/9/10 a las 19:43

Mas que normal, es comun!
a mi me pasaba lo mismo, hasta que lo hicimos.. si quieres te cuento como fue, igual y te animas.. un beso..
prinxesita_marijose@hotmail.com

E
encho_8420518
3/8/10 a las 4:16

Normal?
Laurita:
Espero que te encuentres bien...amén de lo obvio de la foto.

Bueh...te puedo señalar que la fantasía de tu novio (verte coger con otro) es muy común...

La palabra NORMAL en la sexualidad, debería de suprimirse, por que,lo que para una persona es NORMAL,otra lo puede considerar una aberración...

Ejemplo:Hay mujeres que ODIAN el sexo oral,ODIAN que sus parejas eyaculen en sus bocas, y a otras les encanta...en estos casos ¿cual sería la "medida" de lo NORMAL?

Como ya te señalé antes,esa fantasía es muy común en algunos hombres (tu servidor incluído) y con esto NO QUIERE DECIR QUE TU PAREJA NO TE AME,sino que posiblemente le gustaría explorar ó dar un paso más en la sexualidad...

¿Que hacer? Ufff mi vida, habrá personas que te digan HAZLO...!!! y me cuantas, y otras que te digan EXACTAMENTE LO CONTRARIO, esa, ya es una decisión muy personal.

Saludos cordiales.

W
wahab_7022741
3/8/10 a las 23:20

Yyyyyyy... si sos una muñeca!!
y lauri decile a tu novio que esta re loco jajajjja yo me anoto si queres jajaajjaa na es una joda

saluditos desde argento!!!

A
an0N_594065899z
25/8/10 a las 18:44

No es nada loco
A MI ME ENCANTARIA QUE MI MUJER REALIZARA SEXO ORAL POR ALLI CON SUS AMIGOS O ALGUN DESCONOCIDO Y YO PODER VER DESDE LEJOS
ESO ME AGRADA REALMENTE, PERO ELLA NO QUIERE

DESPUES SE QUEJAN DE QUE UNO ES MACHISTA, EGOISTA.

SI TE GUSTA HAZLO

M
mirza_9022359
4/9/10 a las 19:43
Mejor respuesta

Mas que normal, es comun!
a mi me pasaba lo mismo, hasta que lo hicimos.. si quieres te cuento como fue, igual y te animas.. un beso..
prinxesita_marijose@hotmail.com

X
xiaoqi_8482691
4/9/10 a las 23:45

Ver con otro
MI ESPOSO INSISTIA MUCHO PRIMERO QISO CON UN EX PERO NO PUDE ,, DESPUES CON UN HOMBRE SOLO, EL CUAL SI LO HICE, DESPUES CON UNA PAREJA EL CUAL RESULTO MEJOR I SEGUIMOS CON U PAR DE HOMBRES SOLOS QUE FUE UN DESASTRE, CREO QUE SE LA RAZON POR LA CUAL ELLOS LO PIDEN PODEMOS HABLAR DEL TEMA PODEMOS CONVERSAR Y DARTE MI OPINION DE CADAENCUENTRO

W
wiktor_7869447
13/9/10 a las 9:03

Pues si eso te pide de novios espera a que os caseis...
Mira, si de novios ya te empieza a pedir que lo hagas con otros quizas sea porque es proxeneta, y quiere hacer de ti una de sus ... para cobrar por los servicios que le hagas a otros tios. Mas te vale que le mandes a la mierda, y le digas que le diga a su madre eso de hacerlo con otros tios mientras el mira

X
xabin_9065556
13/9/10 a las 17:08

Mi opinion personal
kreo ke es para ver ke tan ... eres , asi de simple ... de solo manifestartelo le da seguridad ke eres solo de el a negarte... ke pasa si dices si , ya pensara ke eres una ... y komo te daria kon su amigo o otro tipo, piensa en si luego te respetara... es mi forma de ver, yo no dejaria ke mi chika se la monte otro tipo mientras esta konmigo , pero si me montaria a una mujer de buen fisiko y bien kaliente kon un amigo o mas tipos , para gozarla y experimentar algo nuevo. pero a mi chika??? mmm lo dudo .

me da igual ke antes de mi , mi chika haya probado otros hombres , yo tb e estado kon un monton de chikas, pero ya estando juntos la sexualidad en pareja es de a 2 .

aunke no esta mas gozar en grupo xd

pero kompartir a la chika o ke mi chika me komparte kon otra?? mmm no se , si mi chika me pidiera estar junto konmigo y otro tipo , lo mando a la mierda por ... , y ke se valla komer ... a otro lado y me deje a mi . o kisas lo haria y luego la korto por guarra

K
kosta_6972564
14/9/10 a las :01

No es tan loco
Hola, no se q tan loco es, es como a las chicas q les gustan los trios, 2 mujeres 1 hombre, y si esta mal o no tampoco , pero si vos no queres q te coja otro hombre listo. Saludos

j_milhause@hotmail.com

R
rokia_7903359
14/9/10 a las 1:21

Lau!!
Para mi no es nada malo.. si tu chico tiene una mente abierta para poder proponerte eso esta súper.. no dudes en que pasaras un momento super rico.. pero si no quieres.. no te dejes convencer.. si la idea no te gusta para nada.. no por insistencia de tu chico lo hagas.. ya que si no te agrada no pasaras un buen rato.. y tampoco lo haras pasar a tu pareja.. si tu chico te quiere enserio no te va a obligar.. sientete tranquila.. y disfruta!!

E
ekhi_5850584
6/10/10 a las 21:41

Esa es mi fantasía.

Yo también fantaseo con eso.

Ver a mi esposa con otro.

Pero eso lo decides solo tu.

Veo una diferencia entre novio y esposo.

El novio te puede incitar a eso y luego si no le parece te deja y ya.

En caso de un esposo podría pasar lo mismo, como no, pero ya hay muchas cosas de por medio, y mas si es de varios años de matrimonio.

Piénsalo solo tu decides.

F
filip_8804489
7/10/11 a las 16:51

Porfavor
bueno yo tengo la misma fantasia que tu novio... porfavor me gustaria recivir consejos dejo el linck donde explico por q me paso esto...
http://foro.enfemenino.com/forum/f123/__f19324_f123-Me-gustaria-ver-a-mi-novia-haciendolo-con-otro-y-participar.html#2r

F
filip_8804489
7/10/11 a las 16:51

Porfavor
bueno yo tengo la misma fantasia que tu novio... porfavor me gustaria recivir consejos dejo el linck donde explico por q me paso esto...
http://foro.enfemenino.com/forum/f123/__f19324_f123-Me-gustaria-ver-a-mi-novia-haciendolo-con-otro-y-participar.html#2r

G
genma_9098462
2/6/13 a las 17:59

Para grisselbello...
Hola, siguiendo tu consejo me intriga ver el video que mencionas de un chico llorando mientras otro esta con su novia, veo que esta situación es mas común de lo que pensaba, mi novio tiene un buen tiempo pidiéndome que me deje tocar o hacer de todos por sus amigos mientras el solo ve y quiero tener argumentos para seguirme negando....gracias espero me lo puedas enviar.

M
ming_744949
2/6/13 a las 18:35
En respuesta a genma_9098462

Para grisselbello...
Hola, siguiendo tu consejo me intriga ver el video que mencionas de un chico llorando mientras otro esta con su novia, veo que esta situación es mas común de lo que pensaba, mi novio tiene un buen tiempo pidiéndome que me deje tocar o hacer de todos por sus amigos mientras el solo ve y quiero tener argumentos para seguirme negando....gracias espero me lo puedas enviar.

Yo también
necesito ese video. Mi novio ya está buscando otro chico para mi...

A
an0N_787357899z
3/6/13 a las 18:34

100momentos
No se trata de si es o no normal, sino de si a ti te apetece o no hacerlo.
No es algo a lo que la mayoría de la gente esta acostumbrada.. Pero mucha gente disfrutamos de compartir a nuestra pareja . Si te apetece probarlo hazlo, si no te apetece mejor decir que no .

Yo te recomiendo que pases por momentos. Es un local liberal de Madrid donde podrías ver si te gusta la idea o no.

Besos

X
xue_8598004
4/6/13 a las 5:03

Mi novio me lo propuso
Mi novio me lo propuso y lo agarre al toque, pero el tambien participo despues, porque tambie era una fantasia mia. Solo fue vaginal y oral y la pase bomba. Pero mi novio decia que tenia que ser un hombre con un pene enorme, bueno conseguimos uno y no me olvido de esos momentos. Hasta me dan ganas de pedirselo de nuevo, pero me contengo.
Mi consejo es que lo aceptes y me contas despues. Suerte

O
otto_8761884
16/6/13 a las 18:26

Hazlo !
Muchos tenemos esa fantasia. Es muy rico ver a tu chica dar placer a otro.

C
coro_5730617
19/6/13 a las :43

Trio
Hola,

Bajo mi experiencia de lo mismo que estas preguntando tu, lo primero:

1. Tienes tu la misma fantasia que tu novio?
2. Si es si, yo ni lo dudaba xD
3. Si es no, evidentmente ni te lo pienses.

E
ella_5748757
6/7/14 a las 1:30

Mi vida me gustaria conocerte
me encanta todo esto del sexo

X
xue_8598004
6/11/14 a las 18:09

Lo hice nuevamente
Espere y el me lo propuso de nuevo, pero con la condicion que yo eligiera al candidato, obvio un superdotado como me gustan a mi y senti cosas que con mi novio no las siento, por ejemplo que me parece que me llena toda, me destroza, me partia en dos, realmente lo gozo mucho, y quedamos en que le avisara cuando quisiera. Pero no lo hare muy seguido para no cansarme.

D
dragonzito
6/11/14 a las 22:10

¿cuál es el parámetro de normal en el sexo?
Laura, como varias te han recomendado en el foro, lo más importante es lo que TU quieras hacer. Pero no te dejes guiar por los prejuicios tan arraigados en la moralina general. Deja que tu imaginación vuele, y si la idea te llega a gustar, pues adelante!. Tienes la ventaja de que tu propio novio te lo solicita, y tú puedes sacar provecho de ello. En otro sitio cuento mi propia experiencia al respecto, como marido consentidor de su esposa (ella se acuesta con otro, con mi beneplácito). En nuestro caso, esto ha resultado de maravillas, y te aseguro que como mujer puedes disfrutarlo mucho y sentirte una reina total, siempre y cuando tu decidas con quién, cuándo, dónde, es decir, tú debes manejar la situación, para que sea de tu agrado y no sólo para complacer a tu novio. Otras chicas te han dado su experiencia, y si resulta bien manejado, pues para ti puede resultar muy exitante.

R
rafiaa_6484585
18/11/14 a las 1:23

Abrir tu mente
es totalmente normal y no soy el unico que lo dice, solo hay que estar seguros

O
orlin_5927064
19/11/14 a las 1:10

Linda hablemos x wapsat
Bueno. Me. Gustaria. Ayudarte con. Unos. Pasos. Si. Pasas. La. Prueba. Escrita. Puedes. Pasar. Las. Demas. +51 949561788

B
bibi_9093438
22/2/15 a las 16:21
En respuesta a xue_8598004

Lo hice nuevamente
Espere y el me lo propuso de nuevo, pero con la condicion que yo eligiera al candidato, obvio un superdotado como me gustan a mi y senti cosas que con mi novio no las siento, por ejemplo que me parece que me llena toda, me destroza, me partia en dos, realmente lo gozo mucho, y quedamos en que le avisara cuando quisiera. Pero no lo hare muy seguido para no cansarme.

Porque
son tan pu.........?

T
tonina_6343574
22/2/15 a las 16:49

no lo hagas
Créeme si lo haces terminaran mal las cosas pues el tiene su fantasía que es verte hacerlo con otro y así debe quedar como una fantasía, hay fantasías que una puede haber realidad pero hay otras que no

S
sanda_6865126
23/2/15 a las :20

Hola
hOLA: no se que tan normal pueda ser, eso depende de su hambiente y criterios, para muchos si es normal, para otros solo es una fantasia el ver a su pareja cojer con uno u otros eso les excita, he igual haya algunas mujeres que les gusta eso, pero si eso te ase sentir incomoda y no lo vas a disfrutar pues no lo aceptes,,no se si sientas placer por tu ano, tal vez eso quiera el verte penetrada por tu ano y vagina al mismo tiempo..pero si eso quiere por que no lo invitas a jugar con un vibrador o algo asi...la respuesta es tuya y vive tu sexualidad al maximo. y si gustas charlar mas mi correo es huzavala@yahoo.com.mx, saludos y besos.

V
vasyl_6140602
16/11/15 a las 6:08

Cada pareja es particular y unica...
Los parametros los establecen uds y nafie mas dependiendo d lo q les guste complazca o haga sentir bien a ambos. Normal solo uds y su propio criterio lo diran dependiendo de su mentalidad y nivel de amor confianza y comunicacion

J
janitz_7071307
16/11/15 a las 7:00

El peor consejo
Vaya que no sabes de relaciones, no puedes aconsejar que le diga que si y despues le diga que no. No se juega con las personas, lo mejor es tener una relacion sana de pareja y poderse tener la confianza de hablar claramente.

Lo de la "relacion solida" de donde te lo sacaste? a menos que conozcas bien a la persona que escribe no puedes saber si tienen una relacion solida o no y un matrimonio no le da solidez a una relacion, sino el acto de la confianza mutua y comunicacion de pareja.

Piensa antes de dar consejos tan malos, abstente la verdad.

R
robina_753981
28/4/17 a las 6:55
En respuesta a xiaoqi_8482691

Ver con otro
MI ESPOSO INSISTIA MUCHO PRIMERO QISO CON UN EX PERO NO PUDE ,, DESPUES CON UN HOMBRE SOLO, EL CUAL SI LO HICE, DESPUES CON UNA PAREJA EL CUAL RESULTO MEJOR I SEGUIMOS CON U PAR DE HOMBRES SOLOS QUE FUE UN DESASTRE, CREO QUE SE LA RAZON POR LA CUAL ELLOS LO PIDEN PODEMOS HABLAR DEL TEMA PODEMOS CONVERSAR Y DARTE MI OPINION DE CADAENCUENTRO

Por favor es mi fantasía de querer hacerlo pero mi novia no desea, que podria hacer podria convencerla?

Z
zaynab_18938121
3/1/20 a las 8:08
En respuesta a encho_8420518

Normal?
Laurita:
Espero que te encuentres bien...amén de lo obvio de la foto.

Bueh...te puedo señalar que la fantasía de tu novio (verte coger con otro) es muy común...

La palabra NORMAL en la sexualidad, debería de suprimirse, por que,lo que para una persona es NORMAL,otra lo puede considerar una aberración...

Ejemplo:Hay mujeres que ODIAN el sexo oral,ODIAN que sus parejas eyaculen en sus bocas, y a otras les encanta...en estos casos ¿cual sería la "medida" de lo NORMAL?

Como ya te señalé antes,esa fantasía es muy común en algunos hombres (tu servidor incluído) y con esto NO QUIERE DECIR QUE TU PAREJA NO TE AME,sino que posiblemente le gustaría explorar ó dar un paso más en la sexualidad...

¿Que hacer? Ufff mi vida, habrá personas que te digan HAZLO...!!! y me cuantas, y otras que te digan EXACTAMENTE LO CONTRARIO, esa, ya es una decisión muy personal.

Saludos cordiales.

Amé tu respuesta... Entonces no significa que tu pareja no te ame? Me queda claro que las mujeres somos totalmente sentimentales y nos fijamos mucho en ese tema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir