Inicio / Foro / Pareja / Mi novio me quiere ver coger con otro. ¿es normal?

Mi novio me quiere ver coger con otro. ¿es normal?

29 de junio de 2010 a las 21:19

Dice que le calienta y que me quiere mucho.
Hasta ahora le dije: Ni loca
El insiste un monton en esto, nuestras relaciones son buenas y quisiera que me digan si es normal y que hacer.

Tags relacionados #Fantasías sexuales

+
3 de agosto de 2010 a las 4:16

Normal?
Laurita:
Espero que te encuentres bien...amén de lo obvio de la foto.

Bueh...te puedo señalar que la fantasía de tu novio (verte coger con otro) es muy común...

La palabra NORMAL en la sexualidad, debería de suprimirse, por que,lo que para una persona es NORMAL,otra lo puede considerar una aberración...

Ejemplo:Hay mujeres que ODIAN el sexo oral,ODIAN que sus parejas eyaculen en sus bocas, y a otras les encanta...en estos casos ¿cual sería la "medida" de lo NORMAL?

Como ya te señalé antes,esa fantasía es muy común en algunos hombres (tu servidor incluído) y con esto NO QUIERE DECIR QUE TU PAREJA NO TE AME,sino que posiblemente le gustaría explorar ó dar un paso más en la sexualidad...

¿Que hacer? Ufff mi vida, habrá personas que te digan HAZLO...!!! y me cuantas, y otras que te digan EXACTAMENTE LO CONTRARIO, esa, ya es una decisión muy personal.

Saludos cordiales.

Me gusta

3 de agosto de 2010 a las 23:20

Yyyyyyy... si sos una muñeca!!
y lauri decile a tu novio que esta re loco jajajjja yo me anoto si queres jajaajjaa na es una joda

saluditos desde argento!!!

Me gusta

9 de agosto de 2010 a las 17:40

Hazlo
mi marido me lo pidio varias veces hasta que lo hice, no sabes como disfrute yo, creo que mi marido no mucho pero yo si y bastante

1 likesMe gusta

25 de agosto de 2010 a las 18:44

No es nada loco
A MI ME ENCANTARIA QUE MI MUJER REALIZARA SEXO ORAL POR ALLI CON SUS AMIGOS O ALGUN DESCONOCIDO Y YO PODER VER DESDE LEJOS
ESO ME AGRADA REALMENTE, PERO ELLA NO QUIERE

DESPUES SE QUEJAN DE QUE UNO ES MACHISTA, EGOISTA.

SI TE GUSTA HAZLO

1 likesMe gusta

4 de septiembre de 2010 a las 19:43

Mas que normal, es comun!
a mi me pasaba lo mismo, hasta que lo hicimos.. si quieres te cuento como fue, igual y te animas.. un beso..
prinxesita_marijose@hotmail.com

Me gusta

4 de septiembre de 2010 a las 23:45

Ver con otro
MI ESPOSO INSISTIA MUCHO PRIMERO QISO CON UN EX PERO NO PUDE ,, DESPUES CON UN HOMBRE SOLO, EL CUAL SI LO HICE, DESPUES CON UNA PAREJA EL CUAL RESULTO MEJOR I SEGUIMOS CON U PAR DE HOMBRES SOLOS QUE FUE UN DESASTRE, CREO QUE SE LA RAZON POR LA CUAL ELLOS LO PIDEN PODEMOS HABLAR DEL TEMA PODEMOS CONVERSAR Y DARTE MI OPINION DE CADAENCUENTRO

Me gusta

10 de septiembre de 2010 a las 22:48

Estas riquiiiiiiisima!!
Yo no creo q podria compartir tal belleza, pero es una fantasias de muchos...ahora si lohaces, me encantaria saber como fue...

Me gusta

11 de septiembre de 2010 a las 20:14

Yo te voy a dar por el culo
te la voy a meter toda por el culo para que tu novio nos vea

Me gusta

12 de septiembre de 2010 a las 6:18

Holaaa espero me agreguess te hareee mojarte rikiiiisiimooo
si kieres salir de dudas esoi es rikisiimooo de los trios yo te digo como agregame quedarass muy moajdaaa javi_fer_004@hotmial.com

Me gusta

13 de septiembre de 2010 a las 9:03

Pues si eso te pide de novios espera a que os caseis...
Mira, si de novios ya te empieza a pedir que lo hagas con otros quizas sea porque es proxeneta, y quiere hacer de ti una de sus ... para cobrar por los servicios que le hagas a otros tios. Mas te vale que le mandes a la mierda, y le digas que le diga a su madre eso de hacerlo con otros tios mientras el mira

Me gusta

13 de septiembre de 2010 a las 17:08

Mi opinion personal
kreo ke es para ver ke tan ... eres , asi de simple ... de solo manifestartelo le da seguridad ke eres solo de el a negarte... ke pasa si dices si , ya pensara ke eres una ... y komo te daria kon su amigo o otro tipo, piensa en si luego te respetara... es mi forma de ver, yo no dejaria ke mi chika se la monte otro tipo mientras esta konmigo , pero si me montaria a una mujer de buen fisiko y bien kaliente kon un amigo o mas tipos , para gozarla y experimentar algo nuevo. pero a mi chika??? mmm lo dudo .

me da igual ke antes de mi , mi chika haya probado otros hombres , yo tb e estado kon un monton de chikas, pero ya estando juntos la sexualidad en pareja es de a 2 .

aunke no esta mas gozar en grupo xd

pero kompartir a la chika o ke mi chika me komparte kon otra?? mmm no se , si mi chika me pidiera estar junto konmigo y otro tipo , lo mando a la mierda por ... , y ke se valla komer ... a otro lado y me deje a mi . o kisas lo haria y luego la korto por guarra

Me gusta

14 de septiembre de 2010 a las :01

No es tan loco
Hola, no se q tan loco es, es como a las chicas q les gustan los trios, 2 mujeres 1 hombre, y si esta mal o no tampoco , pero si vos no queres q te coja otro hombre listo. Saludos

j_milhause@hotmail.com

Me gusta

14 de septiembre de 2010 a las 1:21

Lau!!
Para mi no es nada malo.. si tu chico tiene una mente abierta para poder proponerte eso esta súper.. no dudes en que pasaras un momento super rico.. pero si no quieres.. no te dejes convencer.. si la idea no te gusta para nada.. no por insistencia de tu chico lo hagas.. ya que si no te agrada no pasaras un buen rato.. y tampoco lo haras pasar a tu pareja.. si tu chico te quiere enserio no te va a obligar.. sientete tranquila.. y disfruta!!

Me gusta

6 de octubre de 2010 a las 19:08

Son muchos los que viven esa fantasia
SI ES NORMAL O NO, DEPENDE DE LO ABIERTA QUE SE SU RELACION, PERO SI TU ERES LA DE LA FOTO, CREO QUE ERES COMO UN SENSUAL PAISAJE VIVO.

DESD ESE PUNTO DE VISTA CREO QUE DEBE RESULTAR MUY MORBOSO Y EROTICO EL VER A UNA MUJER ATRACTIVA Y SEXUAL TENIENDO SEXO.

CLARA PUENTO Y SEGUIDO EL LO TENDRIA CONTIGO.

CREO QUE PRIMERO DEBES DE SABER TU CUAL ES TU LIMITE Y TU EXPERIENCIA SEXUAL, DESPUES SI REALMENTE TU NOVIO ES UNA PERSONA DE MENTE ABIERTA Y SI ES ASI DEBERIAN PONER LO LIMITES DE COMO SE REALIZARIA.

YO PIENSO ASI, LE PROPUS A MI MUJER UN TRIO, PRIMERO DEJO SI (LA CALENTURA) DESPUES EN FRIO DIJO NO, PERO CUAND LE PROPUSE QUE ELLA SOLA VIVIERA PRIMERO UNA AVENTURA Y QUE SI LO DISFRUTABA LUEGO VENDRIA EL TRIO, LA VERDAD LE BRILLARON LOS OJOS COMO LUCEROS Y SE LLENO DE EROTISMO.

ASI QUE ESO ESTAMOS.
SUERTE Y PIENSALO BIEN ANTES,

Me gusta

6 de octubre de 2010 a las 21:41

Esa es mi fantasía.

Yo también fantaseo con eso.

Ver a mi esposa con otro.

Pero eso lo decides solo tu.

Veo una diferencia entre novio y esposo.

El novio te puede incitar a eso y luego si no le parece te deja y ya.

En caso de un esposo podría pasar lo mismo, como no, pero ya hay muchas cosas de por medio, y mas si es de varios años de matrimonio.

Piénsalo solo tu decides.

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 18:02

Creo que no
creo que no, no te lo recomiendo

tengo un video en donde un novio hasta llora ver como su pareja lo hace con otro

escribeme y te lo envio

grisselbello@hotmail.com

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 21:55

Claro que te lo propone.... son unos pasados.
NO IMPORTA SI SON NOVIOS O ESPOSOS, AL FINAL SON SOLO HOMBRES Y TIENE LAMENTE CALIENTE.

AHORA QUE HA PASADO CONTIGO EN ESTOS MESES, PIENSAS QUE SI O QUE..

LA REALIDAD CADA MUJER HABLA SEGUN EL RESULTADO QUE ENCUENTRA EN LA AVENTURA, ALGUNAS DICEN PASARLO MUY RICO Y OTRAS TERMINAN MUY MAL.

LA VERDAD CREO QUE NOS CALIENTAN LA CABEZA Y ALGO MAS... YA LES CONTARE QUE DECIDO...

Y TU ??

Me gusta

1 de junio de 2011 a las 3:50

Pues es muy normal
a mi me da mucho celo, pero me exita imaginar que le meten mano y la invitan a salir, pero ella me dice que no, y se masturba pensando que le harian

Me gusta

2 de octubre de 2011 a las 8:28

A mi me paso exactamente lo mismo con mi novio
Bueno mira mi novio me propuso lo mismo, dije que no mil veces pero un dia estando los 3 medio entre chiste acepte, en el momento fue la mejor experiencia de mi vida, me hicieron de todo menos anal porque nunca lo he hecho, me sentia como una perra pero era perfecto, sin embargo cuando se paso la calentura... Me siento mal, trato hasta de evitar pensar en eso, es como un bloqueo, me siento como una perra en modo mal y no se, mi novio esta como si nada pero esto me ha afectado. Fue perfecto sentirme asi en el momento, ya no.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página