Foro / Pareja

Mi novio me quiere que el me depile el pubis , le dejo ?

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 13:59
R
rogel_9457168
4/8/17 a las 3:19

Hola ! me gustaría saber vuestros opiniones
llevo ya 9 meses con mi novio . La verdad que nos llevamos muy bien .nos amamos mucho . 
 Hicimos ya el amor .yo tengo 22 y él 24 años .
lo que pasa es que mi chico me pidió si le dejara que me depile él el pubis (Yo siempre estoy depilada nunca me había visto el pubis con un vello , y a él le encanta muchísimo   
Que pensáis vosotras las chicas , os gustaría que vuestros chicos os lo depiléis  ? Yo con sólo pensarlo me excito muchísimo  jeje pero no sé si le dejo , me da un poquito de vergüenza cuando pienso que va a fijarse y mirar de muy cerca mi vagina jeje 🙊🙊 
y a los chicos , sabéis por qué mi novio me pidió eso ? Y lo hacéis vosotros a sus chicas ? Que opináis? 
muchísimas gracias . 

Ver también

R
rogel_9457168
4/8/17 a las 12:59

A mi me gusta que tengo  depilado el pubis , lo hago por higiene me siento muy cómoda así . Mi novio le acepta pq a mi me gusta , nunca me ha pedido  dejar algunos pelos.  Incluso Él siempre me dijo que ha tenido la suerte tenerme cómo novia pq le gusta y esta más excitado a tocarme ahí abajo depilado

S
sainey_7023302
4/8/17 a las 13:32

A mi me pasó lo mismo . Mi novio me lo pidió que me depílese él y yo le dejé depilándomelo pq con sólo pensarlo me daba cosita jeje .
y aveces no pudo acabar la tarea pq terminó comiéndome la vaginita jejej . La verdad fue algo tan rico era como juego sexual para nosotros . Te cuento un poco jeje él primero me quito la braga con su boca ( algo que me encantaba muchísimo ) y me decía abrete las piernas princesita jeje yo las abre y él se acercó de mi vagina  y empezó adepilarme ( usamos cera pq me iritaban las demás técnicas ) y cuando me dolía , se lo dije y él me besaba la zona y se me quitóooo el dolor jeje . Fue algoo genial y ya no era tan dolorso lo del depilo . Y cuando acabó me la secó con una toallita y después empezó con los besitos y se me la comió todita😍😍  
Asi que nena déjale depilandote y disfruta  después de un oral riquísimo. Abre las piernas y déjale jejeje 
yo me ha dado la gana ahora , me encanta que lo hagamos de nuevo yo y él pero ya acabamos  
surte amiga 

S
sainey_7023302
4/8/17 a las 13:47
En respuesta a sainey_7023302

A mi me pasó lo mismo . Mi novio me lo pidió que me depílese él y yo le dejé depilándomelo pq con sólo pensarlo me daba cosita jeje .
y aveces no pudo acabar la tarea pq terminó comiéndome la vaginita jejej . La verdad fue algo tan rico era como juego sexual para nosotros . Te cuento un poco jeje él primero me quito la braga con su boca ( algo que me encantaba muchísimo ) y me decía abrete las piernas princesita jeje yo las abre y él se acercó de mi vagina  y empezó adepilarme ( usamos cera pq me iritaban las demás técnicas ) y cuando me dolía , se lo dije y él me besaba la zona y se me quitóooo el dolor jeje . Fue algoo genial y ya no era tan dolorso lo del depilo . Y cuando acabó me la secó con una toallita y después empezó con los besitos y se me la comió todita😍😍  
Asi que nena déjale depilandote y disfruta  después de un oral riquísimo. Abre las piernas y déjale jejeje 
yo me ha dado la gana ahora , me encanta que lo hagamos de nuevo yo y él pero ya acabamos  
surte amiga 

Ay qué bonito amiga . A sólo leerlo me da cosa Jejej tuviste suerte . 

Gracias por contarme tu experiencia, me ha servido. Besos  . 

S
sainey_7023302
4/8/17 a las 13:48

Pues niña , cuéntame después qué tal 

R
rogel_9457168
4/8/17 a las 13:59

Muchísimas gracias a todos 😊😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest