Foro / Pareja

Mi novio me propuso emborracharse para descontrolarse..es aconsejable? urgente

Última respuesta: 3 de octubre de 2005 a las 16:07
T
torahi_7847738
1/10/05 a las 21:45

BUENO, CON MI CHICO HACEMOS CASI TODO. MENOS PENETRACION CON SU ... PERO MASTURBACION, SEXO ORAL, DEMAS COSAS.. (SEXO ORAL DE EL A MI) YO NUNCA LE HICE UNA FELACION.
UNA VES LE PLANTEE Q SE EMBOLARRACHE Y EL ME DIJO Q IBAMOS A VER. Y LOS OTROS DIAS ME LO PROPUSO. QUE EL SE EMBOARRACHE. (YO NO)..SOLO EL. LO Q TENGO MIEDO ES Q EL QUIERA PENETRARME.. (SOY VIRGEN)..Y NO QUERRIA Y SE HIRIA TODO A LA MIER..POR ESO. NO SE... ME CONVIENE? EL DICE Q EL PIENSA..Q ESTA BORRACHO PERO Q PIENSA Y Q NUNCA ME HARIA ESO.. POR QUE SABE Q NO LO HACEMOS TODASVIA. (PERO CUANDO UNO ESTA BORRACHO PARA MI NO PIENSA)...
ME CONVIENE O NO!?!? por favor diganme!!

Ver también

T
torahi_7847738
1/10/05 a las 21:55

Porfis
ayudenme POR FAVOR NO SE SI ES AOCNSEJABLE!!! NO SE COMO ACTUAN LOS BORRACHOS!!!! NOS TENEMOS MUCHACONFIANZA Y NOSE SI EL QUERRA HACER OTRASD COSAS!!!

T
tina_8535091
1/10/05 a las 22:41

" piensalo "
ten cuidado,cuando una persona se emborracha
no se sabe como va a reaccionar, todos son diferentes y puedes arrepentirte pues eres virgen y no quieres hacerlo todavia asi es que cuidate y no te expongas a pasar un mal rato espero haberte ayudado un poco suerte besos a todos

K
kaito_5654413
2/10/05 a las 12:41

Cuidado
Sexo y alcohol no es una buena combinación. Descartando violencia o cosas malas, el exceso de alcohol trae el descontrol, pero también la relajación. Esto significa que el exceso de alcohol es contrario a una buena erección. Otra cosa es tener un puntillo alegre, que deshiniba, pero que obviamente esta lejos de una pérdida de control.
Si eres virgen, te aconsejo empezar paso a paso. Alcohol u otras cosas te pueden llevarte al efecto contrario que esperas alcanzar.
Si pasado el tiempo solo lo puedes hacer recurriendo al alchohol, sería ya para ponerse a pensar.

O
oneka_7838350
2/10/05 a las 20:22

Porque aceptas el sexo a medias?
Vaya para mi, era mas fuerte aceptar tener sexo oral que la misma penetracion, pues obviamente virgen no eres, y no me refiero al aspecto fisico, pues a lo mejor si "lo eres" pero de que te sirve, osea para que te guardas, vaya, yo no te estoy diciendo que ya tengas sexo con penetracion, pues sexo ya lo tienes, solo te digo que si ya decidiste hacer algo tan intimo como es el que te practique sexo oral, y si lo amas, porque no completarlo ya, y porsupuesto sin alcohol de por medio y si un condon,y tambien muy importante, espero que no seas una nina y que esa no sea la razon por la que no has aceptado la penetracion, pues en ese caso, no aceptes nada y esperate a madurar emocional y fisicamente. y bueno a tu pregunta que si con alcohol, pues no, osea, que se supone que esperan de que se emborrache, descontrolarse, de que?" bueno , en una palabra, mejor en lugar de preocuparte que si o no con alcohol , pregunate porque ese empeno de "seguir siendo virgen fisicamente"

A
an0N_785498999z
3/10/05 a las 16:07

Yo no entiendo esta charla...
No entiendo por qué tiene que emborracharse para practicar sexo ya sea con o sin penetración.
No comprendo.
Dices que tienes miedo que te penetre cuando beba, entonces por qué le planteas que beba para descontrolarse si no quieres llegar a más?
O yo soy muy torpe o esto no tiene sentido.
Alguien puede explicarme?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir