Foro / Pareja

Mi novio me pone los cuernos y creo que es con un hombre!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 11:47
M
melika_9347335
14/10/06 a las 1:12

Pues lo que os cuento llevo dos años con mi chico viviendo juntos ,pero ultimamente estaba quedando muxo con su amigo de toda la vida,tanto que yo empece a sospechar que si se iban con chicas del alterne ... pero reslta que mi mejor amiga me dice que los vio este miercoles juntos en santiago y ... en un pub de santiago en capitol para ser mas esacta.Yo no se si creerla pero ahora todo me cuadra mucho mejor,que creeis que deberia hacer ,preguntarselo es que alomejor si mi amiga se confundio ?nose que hacer ,vosotras que me aconsejais??
besitos

Ver también

Y
ysabel_8551293
14/10/06 a las 1:17

.
Pero como los vio...a lo mejor estaban tomando una copa..no?

A
aira_6964263
14/10/06 a las 1:18

... del 15
Tu novio es un ...

M
melika_9347335
14/10/06 a las 1:20
En respuesta a ysabel_8551293

.
Pero como los vio...a lo mejor estaban tomando una copa..no?

...
si,les vio tomando una copa pero me dijo que no parecia como si fueran dos amigos que parecia algo mas ,y ademas es que cada vez tiene menos ganas de practicar el sexo y se le ve mas distante.No se que hacer!!!!!!

O
owen_5924448
14/10/06 a las 1:23

Tontisima
Sandra que haces?? me paso por aqui y tu diciendo nuestras cosas intima?CACHO DE ... para eso querias ir al pc de la habitacin de la Silvi no?? no sabes que tengo el rastreador y me dice en las paginas que te metes? mas que .....esque eres clavada que a tu madre,dios,si no es por tu dinero poco me ibas a durar...bua... y si,me e liado con mi amigo y que e?? me pone mucho mas que tu....encima tiene una cosa que nunca tendras 19,5 cm bien puestos mMmMm es pensarlo y ufff...ahora voy alli veras lo que es bueno

Y
ysabel_8551293
14/10/06 a las 1:23
En respuesta a melika_9347335

...
si,les vio tomando una copa pero me dijo que no parecia como si fueran dos amigos que parecia algo mas ,y ademas es que cada vez tiene menos ganas de practicar el sexo y se le ve mas distante.No se que hacer!!!!!!

.
Le puedes decir que le han visto en ese pub....

M
melika_9347335
14/10/06 a las 1:25
En respuesta a ysabel_8551293

.
Le puedes decir que le han visto en ese pub....

.
LE voy a decir que si tiene algun hacer con su amigo por que yo ya no puedo aguantar mas con la duda

Y
ysabel_8551293
14/10/06 a las 1:28
En respuesta a melika_9347335

.
LE voy a decir que si tiene algun hacer con su amigo por que yo ya no puedo aguantar mas con la duda

.
Yo q tu haria lo mismo, asi lo dejas entre la espada y la pared...

M
melika_9347335
14/10/06 a las 1:31
En respuesta a owen_5924448

Tontisima
Sandra que haces?? me paso por aqui y tu diciendo nuestras cosas intima?CACHO DE ... para eso querias ir al pc de la habitacin de la Silvi no?? no sabes que tengo el rastreador y me dice en las paginas que te metes? mas que .....esque eres clavada que a tu madre,dios,si no es por tu dinero poco me ibas a durar...bua... y si,me e liado con mi amigo y que e?? me pone mucho mas que tu....encima tiene una cosa que nunca tendras 19,5 cm bien puestos mMmMm es pensarlo y ufff...ahora voy alli veras lo que es bueno

Hijo de ...
Que pasa si cuento cosas intimas hijo de ... !!!!!yo aguantando y sin querer decirte nada por que pense que podia ser solo celos y resulta que era cierto ... ... ,por que no me lo habias dicho hubiera sido mucho mejor,si era por mi dinero ya te lo puedes meter todo por el culo que se guro que te excita ... consolador hijo de la gran ...

N
nahir_6923080
14/10/06 a las 2:01

Estúdialo
Yo en tu lugar me aseguraría bien, y no dejaría que ter-
ceras personas tomaran mis decisiones; es decir, tienes que verlo tú aunque te duela porque si haces caso de tu amiga sin confirmarlo intuyo que sería el principio del fin de la relación

F
fozia_10020882
14/10/06 a las 17:03

El...
capitol,es un bar gay,o que ????,lo pregunto porque si no no tendria nada extraño,que estuvieran ahi,deberias preguntarselo a el directamente,pues llevas bastante tiempo de relacion con el y deberia haber la confianza suficiente entre los dos,no se exactamente cual es tu inquietud,pues yo no le veo nada de malo que salga con su amigo de toda la vida,pero tu sabras porque tienes la mosca detras de la oreja,mira atentamente sus actitudes si es gay te daras cuenta tarde o temprano,pues siempre hay algo en lo que se les nota,por mucho que lo quieran evitar,pero para mi mejor preguntaselo directamente,a ver que dice el,y si lo conoces suficiente sabras si te miente o no,suerte!!!!

F
fozia_10020882
14/10/06 a las 17:09

Que poca verguenza!!!!
acabo de leer la contestacion,por cierto bastante agresiva de tu disque novio,que encima de mentiroso,es un patan y un interesado,deja inmediatamente a este ... que no merece ni siquiera que el de los 19.5 cm,le vuelva a hablar,una cosa es ser gay,que no tiene nada de malo,pero engañar a una persona solo por interes o por tapar apariencias.....es repugnante,deja a este fulano e intenta olvidar lo que te hizo,y sobretodo no permitas que encima se ponga los moños y se sienta ofendido y te trate mal o te insulte,es mas no merece siquiera que le vuelvas a dirigir la palabra!!!,si quiere dinero que trabaje,como hace todo el mundo,suerte!!!!

F
fozia_10020882
14/10/06 a las 17:36

A ver...
por mas que quiero ser objetiva contigo llega un punto en el que me rompes,con tus comentarios!!!,mira el engaño es si es muy frustrante para el que lo padece,ok,despues si el señor es gay o bis,o lo que le parezca esta es su derecho,pero porque mantener engañada a la chica en dos años de relacion???,no se vale ella tiene el derecho de decidir si le parece que la engañen con un hombre o no!!!,que lo dudo que le pareciera bien,como le dices que explore su lado bi,para que todos sean felices,en el caso de que fuera bi,ya lo habria notado,creo yo,con esas cosas se nace ,y ademas se sentiria igualmente engañada por su pareja,que tienen que ver las preferencias sexuales ,con el sentirte traicionada????

A
an0N_592050699z
14/10/06 a las 17:38

Jajaaaaaayyy
QUE RISA NO PUEDES OCUPARTE DE ALGO MAS INTERESANTE JAJJAAAAYYY adios sandra o trulli q es lo mismo jajaaaaa

F
fozia_10020882
14/10/06 a las 17:59

Gay,o bisexual...
lo que cuenta es el engaño!!!!,por supuesto que si le van los hombres no puedes ofrecerle nada,eso es seguro,pero se lo dices a tu pareja y listo!!!,no puedes acostarte conmigo y decirme que te gusto y luego salir a engañarme con un hombre!!!,acaso no es mejor decir lo siento,me van los hombres y sanseacabo cada quien su vida???,o decir,que crees me gustan los dos o sea soy bi,y tu decidir si sigues con el ,o no????

F
fozia_10020882
15/10/06 a las 1:06

No quiere perderla????!!!!
pues no ves que cariñosas respuestas le ha puesto el fulano,encima de todo es agresivo!!!!!

F
fozia_10020882
15/10/06 a las 1:19

Pues...
a lo mejor,pero tambien esta la posibilidad de que se hablen y contesten la misma persona,jejejeje!!!!,hay de todo por los foros...

C
crista_8561915
16/10/06 a las 11:47

Respuesta
Yo que tú intentaría averiguar la verdad. Mejor saberla cuanto antes, que no seguir con alguien que te engaña.

Suerte,

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir