Foro / Pareja

Mi novio me pone los cuernos

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 10:18
C
cuizhu_8064720
5/9/07 a las 17:40

Acabo de descubrir que mi novio me pone los cuernos con mi mejor amiga, ayer llegué a casa y me los encontré a los dos acostado en la cama, él abajo y ella arriba (la tipica escena) me esta costando asimilarlo y encima lo unico k me dijeron los dos k tal? como estas? Y el trabajo? Cojí y me fue llorando pero claro no sabia para donde puesto k es mi casa.
Al cabo de un rato volví y los dos estaban esperandome, me pusieron de escusa k abia sido por placer k no se kerían y k tenian pensado contarmelo para acer un trio, mi mejor amiga diciendome eso! no entiendo por k me pasa todo a mi, me kiero suicidar. No se k acer Ayuda

Ver también

A
anuska_6047717
5/9/07 a las 18:43

Muchos ánimos y mucha fuerza
¿no se puede hacer nadie cargo de hablar con él para que deje la casa? un hermano, tus padres o algo?
lo digo para no pasar por el mal trago de verte otra vez a tu pareja.
Yo te aconsejo que evites verlos a los dos por un tiempo.
Si tu amiga lo ha hecho por placer que se hubiera buscado a otro y tu pareja es el peor,que ya te tenia a ti, ya les valeee.
Muchos besos GUAPA, tu vales mucho.

D
danira_5930223
5/9/07 a las 20:32

Joeeeeeeeeeeeeee
ninguno de los dos merece que agas naa por el
pasa de los dos y buscate otro novio
ai ombres como peces en el rio y ella...ella simplemente no era tu amiga

S
stuart_7066782
5/9/07 a las 20:37

Esto no es en serio
porque si lo fuera hablaría de su EXnovio y de su EXamiga.

C
cuizhu_8064720
6/9/07 a las 10:17

Ya está casi todo solucionado
gracias a todos los que me an escrito por ayudarme a superar este gran vache k se a puesto en mi vida.
Mi ex pareja, pork ya no lo kiero ni ver, ayer aun pensaba k podía volver con él por ello aun lo llamaba novio, pero oy lo tengo mas claro todo.
Mi amiga a venido esta mañana a ablar conmigo a cosa de las 7 de la mañana, y yo no la e kerido recibir, a mi ex ayer fui por la tarde a mi casa, y le ice las maletas, bueno mas bien se las tire a la cara.
Mi "amiga" me a seguido asta el trabajo y al final po la e escuxado.
Dice k ella no tiene la culpa k mi novio la calento, y ella no se pudo resistir (eso es de ser amiga? o de ser una guarra?)
Ahora tengo ese dilema, no se si perdonarla a ella, pork a el no lo pienso perdonar.
Pero los dos tienen la misma culpa no? si la perdono a ella tambien debería perdonarlo a él no?

C
cuizhu_8064720
6/9/07 a las 10:18
En respuesta a stuart_7066782

Esto no es en serio
porque si lo fuera hablaría de su EXnovio y de su EXamiga.

Entonces
Los perdono?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir