Foro / Pareja

Mi novio me pone a prueba?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las :26
A
an0N_555708999z
12/11/09 a las :20

Intentaré explicarme lo mejor posible, porque parece un culebrón.
Antes de estar con mi novio, tuve un follamigo. Yo sólo sentía atracción física por ese chico, pero él sentía algo más por mí... y bueno, puse fin a la historia poco después de conocer a mi novio (hará 1 año y medio ya de esto). A mi follamigo eso le sentó muy mal, y estuvo mucho tiempo sin hablarme (y me dio muchos problemas con mis amistades).
Después de tanto tiempo, mi novio hizo una quedad con sus amigos y tal, y yo fui... para mi sorpresa, ahí estaba mi ex-follamigo! Era amigo de mi novio! Desde entonces, quedan mucho y se viene mucho con nosotros... vamos, se han hecho casi inseparables. Por lo que se ve, ese chico le ha contado a mi novio que hubo algo entre nosotros... (aunque mi novio cree que sólo fue un rollo de una noche y ya).
Y ahora viene mi duda: mi ex-follamigo no para de decirme que aún no me ha olvidado, que me quiere, que quiere que quedemos a sólas, que quiere tema... y no para de decirme cosas comprometidas.
A mi me parece muy raro, porque si son tan amigos... por qué le iba a traicionar teniendo algo conmigo? Por eso quizás pienso que mi novio le ha mandado para ponerme a prueba...
Y por otro lado está en que cuando me quedo un momento a sólas con él (que es cuando aprovecha para decirme esas cosas), después mi novio me pregunta "de qué habéis hablado?"... por un lado pienso que es normal, ya que mi novio siempre quiere saberlo todo (y además, mi ex-follamigo me ha dicho que mi novio sabe que él aún me quiere)... pero no sé, que casualidad no?
Qué opináis? Cómo puedo preguntárselo a mi novio?
Aclaro que NO quiero tener nada con él, yo estoy con mi novio y punto.

Ver también

N
naouel_8519079
12/11/09 a las :26

Creo que la mejor manera
es que le cuentes la verdad a tu novio, total si no lo conocias antes de que estuvieran con tu amigovio pues creo q no hay bronca, y esta bien que pongasn en su lugar al otro , suerte espero tu novio se de cuenta que no le afecta en nada total tu corazon le pertenee a el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook