Foro / Pareja

Mi novio me pidio un tiempo y lo extraño

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las :21
T
taha_9709602
15/3/13 a las 23:57

Pasaba una de las peores etapas de mi vida estaba enferma, salia de 2 cirugias muy riesgosas, y me metì a Plenty of Fish POF, para pasar el rato x q estaba en cama x 2 meses, conocì amigos, pero 1 en especial empezò a hablar de amor, era super guapo, me conto q usaba un baston y cojeaba por q se rompio la espalda, chats y textos diarios, luego llamadas, fotos, videos, mensajes de voz, nos enamoramos, yo vivo en Peru, el en canada, decidimos vernos en vivo y en directo, pagamos los tramites juntos, y los tickets juntos, yo viaje a verlo, me enamorè como cuando tenia 20 (ahora tengo 34 y el 41)... empezaron los dias maravillosos, hasta el 5to dia le dije q queria ir al mall, me llevò al mall y como el no puede caminar tanto, me dijo te paso a buscar en 6 horas , me regalò 440dolares y me encargò unos slippers, los cuales no encontrè en 6 horas de mall...dificil de creer pero cierto, solo habia unos de abuelo terribles y no era lo q yo sabia el queria... vino por mi, subi al auto y pregunto "que me compraste?"... so le dije awww no habian tus slippers, empezo a gritarme "eres como todas las mujeres, americanas, sudamericanas todas son iguales, unas egoistas, le decia q te pasa me haces sentir mal!! y me dijo esta bien sientete mal!! ya no espero nada de ti, llegamos a la casa, no hablabamos, le dije q me iria al dia siguiente, me dijo ok, pero en la noche vino a la habitacion y me abrazo, crei q todo estaba bien, pero no a la mañana me trataba como cualquier amiga, seguia atendiendome y haciendo todo lo d ela casa x q yo era su invitada ademas que el, tiene su propia forma de hace rlas cosas y es medio quisquillosos, el tema es que nunca mas volviò a tocarme, y yo no se iniciar un encuentro sexual, me moria por hacer el amor con el, pero yo no hacia nada, el me abrazaba y yo me ponia tiesa como una roca, sin reaccion y el me trataba como un amigo...me decia q me amaba, llego el dia de mi partida, me besò muy tierno en el aeropuerto me dijo q me amaba y q lo llame de los angeles y al llegar a peru, asi fue... pero el se comunicaba casi nada, hasta q me pidio tiempo, q me ama pero q sintio q apenas dejamos de tener sexo no habia conexion, q yo fui mue controladora, por prohibirle q siga entrando a esa pagina de amigos, q solo la cerraria el dia q se case, que siente q yo no hacia nada y solo sabia decir I love u, q se sintio recargado de trabajo conmigo y q no hicimos el esfuerzo de conectarnos, pero que el me ama y cree que con un poco de tiempo dejando de textearnos 24/7 lo nuestro podria funcionar, pero que necesitaba tiempo para pensar y hacer de estauna relaciondonde los 2 seamos felices, han pasado 8 dias, donde siempre cada 2 yo le escribi como estas buenas noches, y el decia dulces sueños decansa buenas noches, hasta hace 2 dias q le puse hola como estas?? y el me puso hola como estas tu? te escribo en 20 minutos!!, has pasado 2 dias y no se nada de el... me muero por llamarlo o escribirle, pero el dijo eso del tiempo, estoy desesperada, lloro todo el dia, me cuesta levantarme para ir al trabajo, es terrible, que debo hacer? Creen que debo olvidarlo? o debo preguntarle que va a ser de nosotros?

Ver también

T
taha_9709602
16/3/13 a las :21

Gracias por responder
Al parecer solo yo me quiero engañar y pensar que en verdad el està buscando la forma de arreglar las cosas, el ama el hockey asi que le mandè una canasta de su equipo favorito a lo que respondio "hey i just want to say thank you...it was very thoughtful...hope you are having a great day love ya... ese love ya es de reamigos... hasta en el trabajo lloro, necesito saber algo de el, pero no quiero molestarlo, estarè mal de la cabeza? es decir solo fueron 3 meses de texto llamadas y videos y 10 dias juntos, eso es todo... q me pasa??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir