Foro / Pareja

Mi novio me pidio un tiempo y dijo que ya no me amaba

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 19:00
M
meixia_6922235
8/9/11 a las 17:22

hola.. bueno me siento muy triste... hace unas semanas que venia discutiendo con mi novio.. todo empezo con la notebook. la mia estaba descompuesta y el ofrecio la suya .. ese dia la pasamos juntos en su casa y cuando me volvia a la mia empeze a guardar la notebook en mi mochila y empezo a molestarse dije si queria que la dejara y el decia que estaba bien y se puso mal.. lloro hizo todo un circo y me senti tal mal que la deje y me fui a mi casa molesta. al tiempo empezamos a discutir nuevamente.. siempre que lo llamaba el me decia mi bebe o mi amor un dia antes de que entrara a su clase lo llame y el me dijo hola.. bien si.. todo muy distante como si estuviera con alguna persona y no quisiera que supiera de mi... eso me molesto y en la noche lo llame y se lo plantie el se molesto y luego de unos dias me dijo que ya no queria seguir con la relacion.. que estaba cansado de estar pendiente de mi ... que no era por otra solo que queria un tiempo para pensar...
me dolio mucho y no lo podia asimilar le rogue que no me dejara... y el empezo a tratarme mal decia que lo dejara en paz que ya no queria saber nada de mi.. luego de hablar mucho tiempo volvimos.. y mientras saliamos el dijo que con sus amigos molestaban a las de medicina.. ..
leugo de discutir nuevamente el me volvio a dejar.. luego volvimos.. y hace poco le dije que yo habia roto todo... porque mesentia mal y de verdad lo queria dejar atras pero no podia.. aun lo amaba.. rompi todo porque ya no queria recordarlo pero no rompi un adorno que tenia nuestros nombres.. continuo .. cuando volvimos le dije que algo se habia roto entre los dos pero que volveria.. yo es sabado fui a trabajar con mi madre y cuando volvi ingrese a su facebook solo para ver lo que tenia... por curiosidad.. y me llega una notificacion de que 5 solicitudes me habian sido aceptadas,.. mire quienes eran.. y eras cinco chicas casi que eran una gatos regalada.... lo llame y le pregunte .. y el hiso como un sonido de uuh me chapo..!! en tonces le dje que me expolicara quienes era el dijo que no las conocia que no sabia quienes eran y lepregunte entonces como es que las tenes ahi y deji ellas me abran agregado y le dije me estas jodiendo.. vos enviaste la invitacion quienes son..?? y el dijo nada como estabamos peliados me meti y las acepte.. porque teniamos amigos en comun.. nada mas.. me dolio que me mintiera.. y desde ahi ya no lo he vulto a llamar... el telefono de mi casa esta descompuesto y cambie de numero.. estoy decida en olvidarlo.. pero me cuesta lloro todos los dias... pero a acultas porque no quiero que sepan nada.. mi familai lo conoce mis hnos me decian que el coqueteaba con las chicas pero yo lo conoci asi. ademas despues de 2 años de relacion es obvio que se que es asi... pero ultimamente cambio...y ya no quiero segur asi.. yo escuche por varios lugares y por amigos que cuando un hombre pide un tiempo es porque quiere dejarte,... pense que nunca podria pero ya no quiero volver a verlo.. siento que el rompio lo que teniamos.. .. tal vez me equivoco pero el siento que estaba con otra oo que le interesba otra y tenia que sacarse de encimaa la loca que lo llama. o sea yo... pero ver eso de su face me dio la fuerza para dejarlo.. hoy el amor que sentia se transformo en odio bronca hacia el y hacia mi.. de ser tan tonta
quiero que me digan con la mano en el corazon... si el tenia otra o ya no me amaba o si de verdad el queria tiempo para pensar bien en la ralacion...??
gracias espero su respuesta..

Ver también

S
shayan_8675133
8/9/11 a las 19:00

Mi opinión
Pues sin ánimo de ofender.. creo que él tenía a otra chica en mente.. y por eso te dijo todo eso.. por eso se puso así "borde". Ya lo siento, pero a veces estas cosas pasan.. en algunos casos el tío puede ser un c@bron, en otros puede que se haya enamorado de otra persona, y eso es difícil de controlar ya que uno no le dice a su corazón a quien debe amar.

Yo soy chico, y conozco esa actitud... por eso creo que puede ser algo de lo anterior... Espero que tus heridas se cierren pronto y puedas seguir con tu vida, creo que los humanos estamos hechos para aguantar de todo, ya que la historia así nos lo ha demostrado, y también que el tiempo lo cura todo. Mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir