Foro / Pareja

Mi novio me pidió un tiempo... Volverá?

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 17:19
Y
yuly_6459882
18/10/16 a las 22:05

Llevamos 2 años de novios casi 3... Y hace 5 días me pidió un tiempo, que le de su espacio que quiere estar solo sin preocuparse... Nosotros fuimos muy unidos, y sobre todo mucha confianza... A pesar de eso teníamos siempre peleas por tonteras, y fui yo la que comenzaba, ambos somos de carácter fuerte y queremos ser dominantes en la pareja, los dos nos amamos mucho, pero ciento que lo lastime bastante y que el se siente un poco a la defensiva conmigo, me dice que me pide el tiempo para sentir que me ama como antes y que sin mi no puede vivir, el tema es que es un tiempo indefinido, y eso es lo que me perturba, tengo la necesidad de hablarlo todo el tiempo, de buscarlo... Y se que no lo debería hacer por respetar su espacio. Estoy segura que no es por otra persona, aunque el me dio la libertad si yo quería conocer a alguien más que lo haga pero que le sea sincera, pero que el no lo iba hacer.... Estoy confundida, no se que pensar ustedes que dicen? Volverá por mi? O lo dejó ir?

Ver también

Y
yuly_6459882
18/10/16 a las 23:03

Gracias por responder...

D
denice_5174590
12/1/17 a las 17:19
En respuesta a yuly_6459882

Gracias por responder...

El que espera desespera, pídele explicaciones, que tal esta,  que decisión ha tomado en este tiempo, si tu estas dispuesta a seguir como antes también lo debería saber pero ante todo hablar antes de que la relación caiga en el olvido y tu sigas esperando y más que nada para saber a que atenerse

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir