Foro / Pareja

Mi novio me pidio un tiempo bastante largo y se comporta friamente,ya no es el mismo

Última respuesta: 24 de enero de 2005 a las 20:46
M
mehdia_5696716
13/1/05 a las 21:38

Hola a todos,soy de Argentina y tengo una tristeza infinita que no me deja respirar.Estuve de novia 1 año y 8 meses con una persona que daba el mundo para que yo sea feliz,es la personita mas hermosa que conocí y la unica que me demostro que podía confiar y entregarme al amor sin miedos,me aguantó todo y siempre estaba conmigo en las buenas,en las malas,en las mejores y en las peores etapas de mi vida.Pasábamos juntos la mayor parte del tiempo y teniamos una relacion hermosa.Nuestros momentos buenos eran los mejores de los mejores,pero los malos momentos(peleas)eran los peores de los peores,mas que nada debido a mis celos y el querer tenerlo para mi siempre.Lo que yo sentia y siento es una especie de inseguridad aunque el nunca me dio motivos para desconfiar.Puedo estar segura que el nunca fue infiel y yo tampoco fui infiel,pero solo fue con el,porque lo amo demasiado y sabia que nunca iba a encontrar a una persona como el.Teniamos una vida hecha,estabamos esperando terminar nuestras carreras para casarnos,teniamos planes para el futuro y un monton de cosas que hasta hoy sigo soñando con cumplir pero solo a su lado.Los ultimos dias estuvimos peleando mucho,algunas veces sin razones,y fue en un determinado dia que el me pidio un tiempo indeterminado,para trankilizarnos un poko y no dejar que esta relacion se termine por peleas,a este tiempo me lo pidio justo antes de cumplir un año y 8 meses, justo antes de navidad,y justo antes de año nuevo.En el transcurso de ese tiempo el me trató con una frialdad que hasta me dio la impresion de que ya no me amaba mas,estaba como resentido porque dice que yo nunca valoré todo lo que me aguanto y todo lo que hizo por mi,era una persona totalmente distinta a la que conoci y de la que me enamoré,cuando estabamos juntos el era la persona mas dulce del mundo,era super atento,caballero,mimoso,cariñoso y todas las mejores cualidades que nunca encontre en un hombre, el para mi era perfecto,fue mi relacion mas larga y es aun mi gran amor,no puedo vivir sin él.Yo lo seguia hablando y a él le irritaba que yo no respete el tiempo y cada vez era mas duro y frio conmigo porq decia que si el no se ponia firme,no iba a poder dominar esta situacion y seria débil de nuevo y eso era lo que el keria evitar,porque necesitaba que nos tomaramos ese tiempo.Me dio libertades que yo nunca kise como salir a bailar sola,irme de vacaciones... y un monton de cosas que los dos nos acostumbramos a hacer juntos.Hace algunos dias chateamos y mejoraron las cosas, ya se soltó un poko mas y me dijo lo q sentia por mi auqnue al principio se negaba a contarmelo.Le pedi que fuera claro y que me dijera exactamente cuanto tiempo keria porque yo no podia especular en que un dia vendria o tal vez no...le costó tomar una decision pero al final me dijo que vendria dentro de 2 meses,los cuales se cumplirian el 27 de febrero.Como verá es mucho tiempo y para mi los dias no pasan mas,parece que el tiempo se detuviera para que yo lo siga sufriendo,cuando chateamos tambien me dijo que mientras tuvieramos menos contacto,(no hablar,no escribirnos,no vernos) el tiempo seria menos.Yo me puse feliz, saber que no iba a ser tanto el tiempo si tan solo me aguantara no saber nada de el ni el de mi.Un dia él entro con la casilla de e-mail de un amigo que tenemos en comun y empezo a sacarme un monton de informacion y a contarme un monton de cosas de él,pero con el que yo supuestamente estaba hablando era con el amigo "pero en realidad era él haciendose pasar por el amigo" todo para saber como estaba yo y preguntar que haria para las vacaciones,en un momento sospeche que era él, pero nunca estuve segura.Hasta que me di cuenta y lo llamé para preguntarle si era el kien chateaba conmigo ese dia.Me enojé porque él rompio el pacto y kiso saber de mi.Me puso contenta que kisiera saber de mi y que a pesar de todo se muestre interesado en lo que me pasaba,fue hermoso y me senti vivir de nuevo,porq me demostro q seguia amandome.A el le costo pero sabia que me di cuenta y me confesó que habia sido el y no su amigo.Unos dias mas tarde,(la semana pasada) me entere por un amigo que él viajaría a Mar del Plata (Bs As). Se iba a la playa sin mi,era nuestro sueño ir al mar juntos,y el ahora se va con la familia de unos amigos y con otro mas.El corazon me kedó destrozado por donde se lo viere,y no era que yo pretendia que me llevara al mar, le dije una vez que si dormia debajo de un puente pero estando a su lado a mi no me importaba nada mas,yo a su lado era feliz.Fui a su casa y hablamos,me dijo tantas cosas lindas... que lo espere,recordamos cosas,me entrego las cosas que el me habia regalado (por q cuando el se fue se las devolvi todas),pasamos un rato hermoso,hicimos el amor, me dijo que me amaba, que seguiriamos estando juntos y que lo esperara por que regresaria por mi. Pero para mi es muy dificil,no se que pensar ni que hacer,tengo muchas ganas de esperarlo y ser feliz de nuevo pero tengo miedo que el se vuelva frio y no sea como antes,aparte me mata el miedo que tengo de que me sea infiel o que me olvide,que despues de este tiempo nuestra relacion deje de importarle,aunque el me lo niegue.Tengo miedo,estudiamos en el mismo instituto y se que si lo veo y ya no estamos juntos me dolera mucho y caere en una depresion tremenda.AYUDENME,NECESITO SABER QUE DEBO HACER: DEBO ESPERAR?PIENSAN QUE ME SERA INFIEL?PIENSAN QUE EL ME PIDIO TANTO TIEMPO PARA DESCANSAR DE MI Y DISFRUTAR?ME LA PASO LLORANDO E IMAGINANDO QUE HARA EL,SI ME MIENTE,SI SOLO KIERE CONFORMARME... NO SE,NO SE NADA,SOLO SE QUE LO AMO CON TODA MI ALMA Y QUE NO SOPORTO QUE SE VAYA SOLO A LA PLAYA QUE ESTA TAN LEJOS DE AQUI.ME DUELE MUERO POR ESTAR JUNTO A EL,PERO NO PUEDO IR DE VIAJE PORQUE TAMPOCO ME ALCANZA LA PLATA.LES AGRADECERE MUCHO SI ME ACONSEJAN Y DAN SU OPINION. MUCHAS GRACIAS POR LEER MI CASO... PRINCESS

Ver también

A
aruca_8691599
13/1/05 a las 22:00

Mi historia
mira a mi me paso lo mismo que a ti y no una vez sino que dos, asi como tu amas a tu novio, asi amaba yo a mi ex, para mi el era todo, (gran error), si el no estaba conmigo lloraba y si estaba yo era la mujer mas feliz y segura del mundo, pues bien, la primera vez en el 2003 me pidio tiempo, me dijo que lo dejaramos, que si el queria estar con alguien yo iba hacer a la primera a la que iba a buscar, y asi fue a los dos meses volvimos, en esos dos meses no nos vimos ni nada, bueno hablabamos por telefono, pero el se portaba mal conmigo, bueno eso como te digo fue en el 2003, en el 2004 (ya teniamos año 3 meses de ser novios), me volvio hacer lo mismo, me dejo, pero esta vez no me pidio tiempo, solo me dijo que ya no, mucho nos peleabamos los ultimos 3 meses la pasamos discutiendo, por nada, siempre peleabamos, y se harto y me dejo, se porto frio al principio, pero como yo no entendia que ya no, me termino tratando super mal, y bueno lo perdi por completo ahora ya no quiere saber nada de mi.

Ahora si tu lo amas, no lo busques, dale tiempo, si tu siempre estas ahi el nunca te va a extrañar, dejalo que se vaya, no vayas traes él, creeme cuando me dejo, yo no comia, casi no dormia, queria solo llamarle y que todo estuviera bien, no me lo creia que ya no estabamos juntos, pero bueno asi es la vida, y ahora a el ya no le importo, los hombres son mas decididos que nosotros, tienen mas fuerza de voluntad, tu debes darte tu lugar y no buscarlo mas, si te quiere volvera, demuestrale que tu sigues

A
aruca_8691599
13/1/05 a las 22:06

Mi historia
mira a mi me paso lo mismo que a ti y no una vez sino que dos, asi como tu amas a tu novio, asi amaba yo a mi ex, para mi el era todo, (gran error), si el no estaba conmigo lloraba y si estaba yo era la mujer mas feliz y segura del mundo, pues bien, la primera vez en el 2003 me pidio tiempo, me dijo que lo dejaramos, que si el queria estar con alguien yo iba hacer a la primera a la que iba a buscar, y asi fue a los dos meses volvimos, en esos dos meses no nos vimos ni nada, bueno hablabamos por telefono, pero el se portaba mal conmigo, bueno eso como te digo fue en el 2003, en el 2004 (ya teniamos año 3 meses de ser novios), me volvio hacer lo mismo, me dejo, pero esta vez no me pidio tiempo, solo me dijo que ya no, mucho nos peleabamos los ultimos 3 meses la pasamos discutiendo, por nada, siempre peleabamos, y se harto y me dejo, se porto frio al principio, pero como yo no entendia que ya no, me termino tratando super mal, y bueno lo perdi por completo ahora ya no quiere saber nada de mi.

Ahora si tu lo amas, no lo busques, dale tiempo, si tu siempre estas ahi el nunca te va a extrañar, dejalo que se vaya, no vayas traes él, creeme cuando me dejo, yo no comia, casi no dormia, queria solo llamarle y que todo estuviera bien, no me lo creia que ya no estabamos juntos, pero bueno asi es la vida, y ahora a el ya no le importo, los hombres son mas decididos que nosotros, tienen mas fuerza de voluntad, tu debes darte tu lugar y no buscarlo mas, si te quiere volvera, demuestrale que tu sigues tu vida, ponte bonita, has algo para que cuando el venga, te encuentre distinta, a los hombres les gustan las mujeres seguras.
Distraete en algo, asi no pasaras pensando en él ni sintiendote tan mal.

Suerte, el mio ya es caso perdido

J
jia qi_7271241
13/1/05 a las 23:40

Estoy igual....
hola, a mi me esta pasando exactamente lo mismo, y estoy sufriendo como nunca, no duermo, no como, no vivo tranquila desde que me levanto me dan ganas de llamarlo, y lo peor es que el no em llama,y cuando lo llamo me habla mal o termina colgandome el telefono porque dice que no vamos a hablar de nada...ayer me dijo que no sabia si me amaba casi me muero, estuve apunto de tirarme de un quinto piso..para mi es muy dificil, porque al igual que tu, me duele el hecho de pensar que me sea infiel y que la pase bien sin mi, eso me parte el alma...mañana me voy de paseo sin el, parece que no le gusto mucho la idea pero tendra que aguantarse porque el fue el que tomo la desicion de tomarse un tiempo, ademas yo no puedo quedarme llorando todo el fin de semana...
En verdad lo que he hecho para distraerme un poco es llamar a medio mundo, a amigos que tenia olvidados...salir a cuanta cita me pongan asi no quiera salir, pero ya es hora que él se de cuenta que no siempre estaré allí para aguantarle todo...que me extrañe.....creéme se que es dificil pero es lo mejor..me duele decirlo y me cuesta pero es la realidad, tenemos que querernos y valorarnos un poquito....me da animo saber que no soy la unica que esta pasando por esto..la union hace la fuerza...

M
mehdia_5696716
13/1/05 a las 23:50
En respuesta a jia qi_7271241

Estoy igual....
hola, a mi me esta pasando exactamente lo mismo, y estoy sufriendo como nunca, no duermo, no como, no vivo tranquila desde que me levanto me dan ganas de llamarlo, y lo peor es que el no em llama,y cuando lo llamo me habla mal o termina colgandome el telefono porque dice que no vamos a hablar de nada...ayer me dijo que no sabia si me amaba casi me muero, estuve apunto de tirarme de un quinto piso..para mi es muy dificil, porque al igual que tu, me duele el hecho de pensar que me sea infiel y que la pase bien sin mi, eso me parte el alma...mañana me voy de paseo sin el, parece que no le gusto mucho la idea pero tendra que aguantarse porque el fue el que tomo la desicion de tomarse un tiempo, ademas yo no puedo quedarme llorando todo el fin de semana...
En verdad lo que he hecho para distraerme un poco es llamar a medio mundo, a amigos que tenia olvidados...salir a cuanta cita me pongan asi no quiera salir, pero ya es hora que él se de cuenta que no siempre estaré allí para aguantarle todo...que me extrañe.....creéme se que es dificil pero es lo mejor..me duele decirlo y me cuesta pero es la realidad, tenemos que querernos y valorarnos un poquito....me da animo saber que no soy la unica que esta pasando por esto..la union hace la fuerza...

Gracias
Hola,no sabes que bien me hace saber que no estoy sola y saber que a pesar de todo tengo este medio para compartir tanta tristeza,te juro que aunque no parezca te hace sentir mejor saber que hay alguien escuchando y entendiendo del otro lado,te agradezco y lo que decis es la pura verdad.Mi problema esta todavia freskito,asi que ya debo empezar a ponerme en campaña y buscar a mis amistades perdidas ya que las actuales todas estan en pareja.Te paso mi msn cuando kieras agregarme asi compartimos tanta mala onda,si? blueprincess_83@hotmail.com cuando kieras estare aki y ahi tambien para escucharte.Besos

M
mehdia_5696716
14/1/05 a las :01
En respuesta a aruca_8691599

Mi historia
mira a mi me paso lo mismo que a ti y no una vez sino que dos, asi como tu amas a tu novio, asi amaba yo a mi ex, para mi el era todo, (gran error), si el no estaba conmigo lloraba y si estaba yo era la mujer mas feliz y segura del mundo, pues bien, la primera vez en el 2003 me pidio tiempo, me dijo que lo dejaramos, que si el queria estar con alguien yo iba hacer a la primera a la que iba a buscar, y asi fue a los dos meses volvimos, en esos dos meses no nos vimos ni nada, bueno hablabamos por telefono, pero el se portaba mal conmigo, bueno eso como te digo fue en el 2003, en el 2004 (ya teniamos año 3 meses de ser novios), me volvio hacer lo mismo, me dejo, pero esta vez no me pidio tiempo, solo me dijo que ya no, mucho nos peleabamos los ultimos 3 meses la pasamos discutiendo, por nada, siempre peleabamos, y se harto y me dejo, se porto frio al principio, pero como yo no entendia que ya no, me termino tratando super mal, y bueno lo perdi por completo ahora ya no quiere saber nada de mi.

Ahora si tu lo amas, no lo busques, dale tiempo, si tu siempre estas ahi el nunca te va a extrañar, dejalo que se vaya, no vayas traes él, creeme cuando me dejo, yo no comia, casi no dormia, queria solo llamarle y que todo estuviera bien, no me lo creia que ya no estabamos juntos, pero bueno asi es la vida, y ahora a el ya no le importo, los hombres son mas decididos que nosotros, tienen mas fuerza de voluntad, tu debes darte tu lugar y no buscarlo mas, si te quiere volvera, demuestrale que tu sigues tu vida, ponte bonita, has algo para que cuando el venga, te encuentre distinta, a los hombres les gustan las mujeres seguras.
Distraete en algo, asi no pasaras pensando en él ni sintiendote tan mal.

Suerte, el mio ya es caso perdido

Gracias
Hola,antes que nada gracias por interesarte y compartir tus tristezas conmigo tambien,me gusta saber que hay alguien del otro lado entendiendome y que esta pasando por la misma situacion,porque la verdad es que algunas veces me deprimo tanto que pienso que nadie me entiende porque nadie sabe por lo que estoy pasando,siento mucho que en tu caso este todo perdido,segun me dices,pero hay un monton de peces en el mar,y con tu personalidad estoy segura de que tendras millones de oportunidades.Se que no es facil porque yo tambien lo estoy pasando y me duele muchisimo que me trate asi.Al final kien entiende a los malditos tarados estos que lo unico que kieren es sentirse orgullosos de su machismo. Bien sabes que a todos nos gusta sentirnos amados e importantes,pero eso no nos da derecho a tratar mal a los demas.y voy a seguir tu consejo y el de una chica muy piola y re buena onda que tambien me escribio.Les agradezco por leer mi caso,y al igual,te digo que estare aki para cuando kieras contarme algun problema.Te dejo mi msn por si kieres agregarme y compartir tristezas o alegrias,si? blueprincess_83@hotmail.com .Besos... PRINCESS

M
mehdia_5696716
14/1/05 a las :09

Kien te dijo q eras el mejor 10
Mira,no se ni kien sos ni de donde saliste. A mi no me interesa si mi historia te parecio larga o muy tediosa, lo uniko que te kiero decir es que tampoko me interesa tu consejo ni opinion,yo solo escribo para contar lo que me paso y para saber si alguien puede ayudarme a encontrar una solucion.En tu caso no me ayudaste en nada,no tengo la culpa que no kieras leer ni entender las tristezas del otro.Si escribi tanto fue porque kise dar detalles y porque realmente kiero compartir mi problema con akel que kiera ayudarme y tener la paciencia de leerlo y entenderme.Si no tienes ganas de leer... no te metas en las opiniones de mi charla y ya!Y te doy mi opinion y un consejo, NO SEAS EGOISTA. Aki todos tenemos problemas y buscamos ayuda. BESOS... PRINCESS

M
mehdia_5696716
17/1/05 a las 1:53

Ya se que mi caso es largo...
PERO SERA QUE NADIE MAS ME DARA SU PACIENCIA Y CONSEJOS??LOS NECESITO,ME SIENTO MORIR...NO LE DESEO A NADIE EL MAL MOMENTO QUE ESTOY PASANDO

L
liliia_5691399
17/1/05 a las 3:02

Pero no entiendo bien
osea ke el se fue de viaje o como?

M
mehdia_5696716
17/1/05 a las 3:17
En respuesta a liliia_5691399

Pero no entiendo bien
osea ke el se fue de viaje o como?

Asi es...
si el se fue de viaje, de vacaciones con la familia de unos amigos y con ellos.

J
jone_5738927
17/1/05 a las 4:06

A mi me pasa algo parecido
hola acabo de leer tu historia a mi tambien me pidieron un tiempo y no sabes como me duele cada vez que pienso en el y el solo pensar que se esta divirtiendo me pone super mal
hace tres semana igual me pidio un tiempo por la constantes peleas que teniamo pero lo mas gracioso es que unos dias antes en el que me pidiera tiempo me trato como nunca lo hacia me dijo reina, amor algo que jamas me decia cuano lo llamaba por telefono y despues de un momento a otro me pidiera tiempo no sabes lo doloroso que es. despues de eso yo lo llame para que me entregara unas cosas en realidad fue pretexto para verlo quedamos en un dia y una hora en el que iba a dejarme las cosas a mi casa y que crees cuando llegue la dueña me dijo que me habia dejado unas cosas no sabes como me dolio que no me haya querido ver pero bueno como se dice hay que seguir adelante como veras creo que no soy la persona mas indicada para aconsejarte lo unico que te puedo decir y es que no lo busque y deja que el tiempo decida lo que pase no sabes como me arrepiento no haber hecho eso cuando me mando a volar no sabes todo lo que hize cuanto le llore, le roge incluso me arrodille y le pedi que no me deje no te voy a negar que me duele paro alguien me dijo que las cosas pasan por algo , bueno cuidate mucho y ojala nos podamos contactar para aconsejarnos bueno eso no es la palabra para contarnos mejor nuestra historia mi correo es camila1702@hotmail.com

C
cristi_8750231
17/1/05 a las 4:09
En respuesta a jone_5738927

A mi me pasa algo parecido
hola acabo de leer tu historia a mi tambien me pidieron un tiempo y no sabes como me duele cada vez que pienso en el y el solo pensar que se esta divirtiendo me pone super mal
hace tres semana igual me pidio un tiempo por la constantes peleas que teniamo pero lo mas gracioso es que unos dias antes en el que me pidiera tiempo me trato como nunca lo hacia me dijo reina, amor algo que jamas me decia cuano lo llamaba por telefono y despues de un momento a otro me pidiera tiempo no sabes lo doloroso que es. despues de eso yo lo llame para que me entregara unas cosas en realidad fue pretexto para verlo quedamos en un dia y una hora en el que iba a dejarme las cosas a mi casa y que crees cuando llegue la dueña me dijo que me habia dejado unas cosas no sabes como me dolio que no me haya querido ver pero bueno como se dice hay que seguir adelante como veras creo que no soy la persona mas indicada para aconsejarte lo unico que te puedo decir y es que no lo busque y deja que el tiempo decida lo que pase no sabes como me arrepiento no haber hecho eso cuando me mando a volar no sabes todo lo que hize cuanto le llore, le roge incluso me arrodille y le pedi que no me deje no te voy a negar que me duele paro alguien me dijo que las cosas pasan por algo , bueno cuidate mucho y ojala nos podamos contactar para aconsejarnos bueno eso no es la palabra para contarnos mejor nuestra historia mi correo es camila1702@hotmail.com

Hola camila
Hola Camila, estas aún en el foro.

F
fabio_6048191
17/1/05 a las 12:32
En respuesta a mehdia_5696716

Gracias
Hola,no sabes que bien me hace saber que no estoy sola y saber que a pesar de todo tengo este medio para compartir tanta tristeza,te juro que aunque no parezca te hace sentir mejor saber que hay alguien escuchando y entendiendo del otro lado,te agradezco y lo que decis es la pura verdad.Mi problema esta todavia freskito,asi que ya debo empezar a ponerme en campaña y buscar a mis amistades perdidas ya que las actuales todas estan en pareja.Te paso mi msn cuando kieras agregarme asi compartimos tanta mala onda,si? blueprincess_83@hotmail.com cuando kieras estare aki y ahi tambien para escucharte.Besos

A mi me pasa lo mismo
Hola , soy chico y me esta pasando lo mismo que a ti.
Llevaba con mi novia 4 años y hace 2 semanas me dijo que ja no sentia lo mismo por mi que al principio . El dia anterior me estaba diciendo que me echaba de menos y que me queria .... pero ya ves. Lo he pasado muy mal ... no paro de llorar porque he perdido lo mejor que tenia. Pero mira... salgo con los amigos y me lo paso bien, pero tengo mis momentos malos también.
Es dificil de asumir todo esto pero hay que tirar para delante y no se... mirar el futuro sin esa persona. A mi la gente me dice lo mismo, no la llames no le hables nada de nada... pero cada vez que la veo se me cae el mundo abajo ... y no aguanto. Realmente siempre me queda esa esperanza de que todo vuelva a la normalidad pero yo se que de esa manera me hago mas daño porque no será asi.

Asi que mira... No eres la única ...

J
jeneba_5643528
17/1/05 a las 15:20

Hola!!!
Hola!!! he leido tu caso, y sabes a mi mepaso algo bastante parecido, llevaba 1 año 3 meses con mi novio y d repente se empezo a portar frio, como q no le importaba, me pidio tiempo, y yo la vdd si soy algo orgullosa, y se lo di, claro q cuando me lo pidio llore y dije TANTAS COSAS!! buneo, fue un mes y no lo busque, pero el sabia q yo iba a estar para el cuando el quisiera, despues del mes, regresamos aunq el todavia m decia q no estaba seguro, y realmente segun mi opinion el tiempo no sirvio, por lo mismo d q el sabia q no me habia perdido,regresamos y anduvimos "bien" como 2 meses... pero seguian las mismas peleas, el mismo desinteres d su parte, lo mismo y la vdd a pesar de que lo amo y ANTES no m imaginaba mi vida sin el, cada q no m llamaba sentia un vacio en el estomago,,, bueno en resumen me traia bien pero bien mensa ....pero a pesar d todo esto...me harte d su indiferencia, d su desinteres y le termine diciendo q lo amaba pero q ya estaba harta (claro q en esee momento lo unico q queria era q me dijera era q no, q me amba y q no iba a poder vivir sin mi, lo cual por cierto no sucedio) y bueno yo estaba desecha y gracias a mi orgullo y dignidad no lo busque.. !!! y adivina q!!? 3 semanas despues me hablo llorando y borracho diciendome q no me habia sabido valorar , q era lo mejor q le habia pasado y blablabla.... !!!MMM los hombres son asi , hasta q no te tienen es cuando te valoran... y tmb les gustan las cosas dificiles...(el mismo me lo dijo) y pues ...si eso quiere se la estoy poniendo dificil, aunque me cuesta un trabajo!!! pero bueno...espero q te haya servido de algo mi larga historia y que reflexiones..!! t paso mi mail si quieres agregarme: bbsmile00@hotmail.com

M
mehdia_5696716
18/1/05 a las 2:21

Chicas,gracias a todas de verdad!!
CHICAS,LES AGRADEZCO MUCHO EL HABERME DADO SUS OPINIONES Y CONSEJOS.ME HACEN MUCHA FALTA Y ME AGRADA SABER QUE PUEDO CONTAR CON USTEDES,YA LAS AGREGUE A MI MSN,ACEPTENME,ASI SEGUIMOS COMPARTIENDO NUESTRAS HISTORIAS TAN TRISTEN QUE POR AHI SE TORNAN IMPOSIBLES DE SOBRELLEVAR.ME SIRVEN UN MONTON SUS CONSEJOS Y DESDE YA LES VUELVO A AGRADECER POR ACOMPAÑARME EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL Q ESTOY PASANDO Y SEGURAMENTE MUCHAS DE USTEDES TAMBIEN POR ESO ME ESCRIBIERON CONTANDOME LA SIMILITUD DE LOS CASOS.KIERO Q SEPAN Q TAMBIEN PUEDEN CONTAR CONMIGO Y CONFIARME LO Q KIERAN QUE SI PUEDO CON GUSTO LAS AYUDARE,SII??LES CUENTO QUE ME ESCRIBIO AYER UN MAIL SUPER FRIO DICIENDOME QUE SE IBA Y QUE TAL COMO LO PROMETIO ME ESCRIBIA ENTES DE IRSE.AL ULTIMO ME DIJO:
"A--MO" ASI COMO SIEMPRE NOS DECIAMOS DULCEMENTE CUANDO ESTABAMOS JUNTOS,POR SUPUESTO QUE NI LE RESPONDI UNA SOLA PALABRA,UNA PORQUE ME DOLIO MUCHO QUE NISIKIERA ME DIJERA MI AMOR Y LA OTRA ES Q ME LO ESCRIBIO ASI NOMAS SIN IMPORTARLE LO Q PODIA SENTIR YO AL LEER ESE MAIL Q CON TANTA FRIALDAD ESCRIBIO.AHORA ESTARA ENCIMA DEL COLECTIVO RUMBO A LA PLAYA...NO SABEN CUANTO LO VOY A EXTRAÑAR Y CUANTO ME DUELE TODO ESTO,PERO BUENO, LA VIDA DEBE SEGUIR!!LES MANDO UN BESOTE ENORME Y GRACIAS DE NUEVO...LAS KIERO MUCHO AMIGAS!!! *PRINCESS*

L
liliia_5691399
18/1/05 a las 5:11
En respuesta a mehdia_5696716

Asi es...
si el se fue de viaje, de vacaciones con la familia de unos amigos y con ellos.

Te entiendo
es muy doloroso cuando tu amas a alguien realmente, y estas segura de lo que tu sientes, y tan solo tener la duda de que el no sienta lo mismo, eriza la piel. Pues tu lo amas, y sientes que no puedes soportar tanto tiempo, y te preguntas en el fondo si el te amara como puede soportar tanto tiempo sin ti?. Tan solo te aterra pensar en que el se vaya y se fuera a olvidar de ti. Pero reflexionando, y tomando la frase tan trillada de si amas a alguien, dejalo ir, si regresa es tuyo y si no nunca lo fue... Si tu amas a alguien, pero él no te ama, nunca seras feliz, y si el te ama regresará. Se que lo que te aterra es descubrir que no te amara y no regresara, pero a la larga eso sería lo mejor no crees? o te gustaria vivir toda tu vida con incertidumbre como ahora?. Mira, no hay respuesta mas sabia que el tiempo, se que se dice fácil, pero se que cada dìa que pasa sientes un vacío enorme, una sensasin como nauseas todo el día, esperando que él regresara y te dijera que te ama, y pasa otro día y no pasa nada... Te entiendo por que lo estoy viviendo, y se que es fácil de decir, pero se lo que sientes. Pero imaginate que el la esta pasando bien,de vacaciones, y tu aqui sufriendo. No, no, no, eso no, no te digo que no sufras, pues es como decir que no te duela si te acabas de quemar, pero si te aconsejo que busques algo que te haga crecer como persona, que cuando él te vea otra vez, no te vea derrotada, sino vea a la mujer de la que se enamoro alguna vez, como una triunfadora, aún mejor que antes, y si él no lo valora, no lo hagas por él, hazlo por tí, y creeme que habra alguien que si lo valore, ojalá aunque sea te haga sentir un poco mejor esto. Suerte!

L
liliia_5691399
18/1/05 a las 5:15
En respuesta a liliia_5691399

Te entiendo
es muy doloroso cuando tu amas a alguien realmente, y estas segura de lo que tu sientes, y tan solo tener la duda de que el no sienta lo mismo, eriza la piel. Pues tu lo amas, y sientes que no puedes soportar tanto tiempo, y te preguntas en el fondo si el te amara como puede soportar tanto tiempo sin ti?. Tan solo te aterra pensar en que el se vaya y se fuera a olvidar de ti. Pero reflexionando, y tomando la frase tan trillada de si amas a alguien, dejalo ir, si regresa es tuyo y si no nunca lo fue... Si tu amas a alguien, pero él no te ama, nunca seras feliz, y si el te ama regresará. Se que lo que te aterra es descubrir que no te amara y no regresara, pero a la larga eso sería lo mejor no crees? o te gustaria vivir toda tu vida con incertidumbre como ahora?. Mira, no hay respuesta mas sabia que el tiempo, se que se dice fácil, pero se que cada dìa que pasa sientes un vacío enorme, una sensasin como nauseas todo el día, esperando que él regresara y te dijera que te ama, y pasa otro día y no pasa nada... Te entiendo por que lo estoy viviendo, y se que es fácil de decir, pero se lo que sientes. Pero imaginate que el la esta pasando bien,de vacaciones, y tu aqui sufriendo. No, no, no, eso no, no te digo que no sufras, pues es como decir que no te duela si te acabas de quemar, pero si te aconsejo que busques algo que te haga crecer como persona, que cuando él te vea otra vez, no te vea derrotada, sino vea a la mujer de la que se enamoro alguna vez, como una triunfadora, aún mejor que antes, y si él no lo valora, no lo hagas por él, hazlo por tí, y creeme que habra alguien que si lo valore, ojalá aunque sea te haga sentir un poco mejor esto. Suerte!

Por cierto
te dejo mi mail para ke me agregues a mi tambien, o dame el tuyo
sexychicaxx87@hotmail.com

N
numa_8347938
18/1/05 a las 15:09
En respuesta a mehdia_5696716

Chicas,gracias a todas de verdad!!
CHICAS,LES AGRADEZCO MUCHO EL HABERME DADO SUS OPINIONES Y CONSEJOS.ME HACEN MUCHA FALTA Y ME AGRADA SABER QUE PUEDO CONTAR CON USTEDES,YA LAS AGREGUE A MI MSN,ACEPTENME,ASI SEGUIMOS COMPARTIENDO NUESTRAS HISTORIAS TAN TRISTEN QUE POR AHI SE TORNAN IMPOSIBLES DE SOBRELLEVAR.ME SIRVEN UN MONTON SUS CONSEJOS Y DESDE YA LES VUELVO A AGRADECER POR ACOMPAÑARME EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL Q ESTOY PASANDO Y SEGURAMENTE MUCHAS DE USTEDES TAMBIEN POR ESO ME ESCRIBIERON CONTANDOME LA SIMILITUD DE LOS CASOS.KIERO Q SEPAN Q TAMBIEN PUEDEN CONTAR CONMIGO Y CONFIARME LO Q KIERAN QUE SI PUEDO CON GUSTO LAS AYUDARE,SII??LES CUENTO QUE ME ESCRIBIO AYER UN MAIL SUPER FRIO DICIENDOME QUE SE IBA Y QUE TAL COMO LO PROMETIO ME ESCRIBIA ENTES DE IRSE.AL ULTIMO ME DIJO:
"A--MO" ASI COMO SIEMPRE NOS DECIAMOS DULCEMENTE CUANDO ESTABAMOS JUNTOS,POR SUPUESTO QUE NI LE RESPONDI UNA SOLA PALABRA,UNA PORQUE ME DOLIO MUCHO QUE NISIKIERA ME DIJERA MI AMOR Y LA OTRA ES Q ME LO ESCRIBIO ASI NOMAS SIN IMPORTARLE LO Q PODIA SENTIR YO AL LEER ESE MAIL Q CON TANTA FRIALDAD ESCRIBIO.AHORA ESTARA ENCIMA DEL COLECTIVO RUMBO A LA PLAYA...NO SABEN CUANTO LO VOY A EXTRAÑAR Y CUANTO ME DUELE TODO ESTO,PERO BUENO, LA VIDA DEBE SEGUIR!!LES MANDO UN BESOTE ENORME Y GRACIAS DE NUEVO...LAS KIERO MUCHO AMIGAS!!! *PRINCESS*

A mi tambien me pidio tiempo....
despues de 7 años de relación, la excusa fue que no haciamos nada, que no saliamos, en resumen la monotonia, el decia que queria que las cosas fueran como al principio, pero despues empezo a decir que no estaba seguro de lo que sentia, total que a los 2 meses me dijo que era definitivo, que ya no sentia lo mismo (y eso que un mes antes de dejarlo era lo mas importante de su vida), lo hemos pasado los dos muy mal, el siempre me ha dicho que estaba bien pero se que lo ha pasado mal ademas a perdido por lo menos 12 kilos. Al principio yo estube muy pesada con el, le llamaba, le mandaba mensajes; tambien tengo que decir que el siempre me contestaba y ha estado pendiente de mi. Lo que ahora no entiendo es que hace unos dias decidi pasar de él, para ver si asi me echaba de menos o algo, y tambien para yo recuperarme y no comerme la cabeza. Pues bien el sabado me le encontre por ahi y la verdad es que estube un poco seca con el, pero el domingo me llamo para decirme que si me pasaba algo con el, que estaba muy seria y que casi no hable con el. Asique no lo entiendo, yo creo que nunca les entendere. Espero que todas lo supereis, que yo creo que con el tiempo saldremos de esta. Besitos a todas.

M
mehdia_5696716
18/1/05 a las 17:09
En respuesta a numa_8347938

A mi tambien me pidio tiempo....
despues de 7 años de relación, la excusa fue que no haciamos nada, que no saliamos, en resumen la monotonia, el decia que queria que las cosas fueran como al principio, pero despues empezo a decir que no estaba seguro de lo que sentia, total que a los 2 meses me dijo que era definitivo, que ya no sentia lo mismo (y eso que un mes antes de dejarlo era lo mas importante de su vida), lo hemos pasado los dos muy mal, el siempre me ha dicho que estaba bien pero se que lo ha pasado mal ademas a perdido por lo menos 12 kilos. Al principio yo estube muy pesada con el, le llamaba, le mandaba mensajes; tambien tengo que decir que el siempre me contestaba y ha estado pendiente de mi. Lo que ahora no entiendo es que hace unos dias decidi pasar de él, para ver si asi me echaba de menos o algo, y tambien para yo recuperarme y no comerme la cabeza. Pues bien el sabado me le encontre por ahi y la verdad es que estube un poco seca con el, pero el domingo me llamo para decirme que si me pasaba algo con el, que estaba muy seria y que casi no hable con el. Asique no lo entiendo, yo creo que nunca les entendere. Espero que todas lo supereis, que yo creo que con el tiempo saldremos de esta. Besitos a todas.

Hola maikyta!!
Gracias por contarme tu historia,veo que gracias a Dios ninguna de las que esta pasandola mal por esta historia horrible o pesadilla como mejor les siente,no estmos solas,tenemos este grupo de amigas la esta pasando mal y contando cada una su triste historia,estamos para ayudarnos,es una cadena de MUJERES QUE AMAN DEMASIADO??o MEJERES APASIONADAS?? Te cuento que parece que a los hombres les gusta que los tratemos fríos,ya vas a ver que tu novio seguira buskandote mientras lo sigs tratando asi.A todos nos gusta lo difícil y es por eso que nosotras tambien estamos asi de involucradas en estas historias... nos hicieron sufrir... y ahi estamos presentes!!!implorando AMOR.Ahora les toca a ellos sentir nuestra indiferencia,asi tendran que sentirse tan solos como nosotras,ya no tendran las taradas que les anden oliendo el orto como estaban acostumbrados y ahi es cuando ellos se daran cuenta de lo que se estan perdiendo.TE KIERO MUCO Y SUERTE... *PRINCESS*

M
mehdia_5696716
18/1/05 a las 17:12

Hola maikyta
Gracias por contarme tu historia,veo que gracias a Dios ninguna de las que esta pasandola mal por esta historia horrible o pesadilla como mejor les siente,no estmos solas,tenemos este grupo de amigas la esta pasando mal y contando cada una su triste historia,estamos para ayudarnos,es una cadena de MUJERES QUE AMAN DEMASIADO??o MEJERES APASIONADAS?? Te cuento que parece que a los hombres les gusta que los tratemos fríos,ya vas a ver que tu novio seguira buskandote mientras lo sigs tratando asi.A todos nos gusta lo difícil y es por eso que nosotras tambien estamos asi de involucradas en estas historias... nos hicieron sufrir... y ahi estamos presentes!!!implorando AMOR.Ahora les toca a ellos sentir nuestra indiferencia,asi tendran que sentirse tan solos como nosotras,ya no tendran las taradas que les anden oliendo el orto como estaban acostumbrados y ahi es cuando ellos se daran cuenta de lo que se estan perdiendo.TE KIERO MUCO Y SUERTE... *PRINCESS*

M
mehdia_5696716
18/1/05 a las 17:35

Gracias occam!!
SE VE QUE TIENES MUCHA EXPERIENCIA Y HABLAS DEMASIADO BIEN.GRACIAS POR TU CONSEJO,TAMBIEN LO PONDRE EN PRACTICA

J
jia_8055612
19/1/05 a las 6:08

No lo sofoques !!!
La vida no es entusiasmo !!!

Está bien, estás enamorada, es el amor de tu vida, pues:
Vivilo, no lo quemes !! (y ni siquiera... vivan-ló)

Puedo hacerte una pregunta personal ?
(qué relación tienes con tus padres?)

Si quieres, puedes escribirme a campanitasinedad@enfemenino.com

Puedo recomendarte algunas lecturas ?
("Las mujeres que los hombres aman
Las mujeres que los hombres abandonan"
O en su defecto, las posteriores -copias- de la serie
"Marte y Venus"; enamorados, de novios, etc.)

Te deseo el bien



pd: yo también soy una niña

M
mehdia_5696716
19/1/05 a las 21:28

Gracias
TE AGRADEZCO DE VERDAD CAMPANITA.Y MI RESPUESTA ES QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA ON MIS PADRES,POR Q?? ES UNA INKIETUD NADA MAS IGUAL TE AGRADEZCO TU CONSEJO. BESOS... *PRINCESS*

M
mehdia_5696716
21/1/05 a las 21:37

Mi novio ya se fue a mar del plata
GO ON HELPING ME,PLEASE!!

M
mehdia_5696716
24/1/05 a las 20:46

Ey chikos y chikas!!!!!
LES AGRADEZCO INFIINITAMENTE SUS CONSEJOS Y OPINIONES, GRACIAS A DIOS MI PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO.MI NOVIO ME LLAMO DESDE MAR DEL PLATA Y ME PIDIO Q LO PERDONARA,QUE ME EXTRAÑA MUCHO Y QUE EN CUANTO VUELVA DE ALLA SE LLEGA POR MI CASA PARA VERNOS Y HABLAR,QUE POR FAVOR LO ESPERE.QUE ME AMA CON TODA SU ALMA Y ME PREGUNTO SI KERIA CASARME CON EL. SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A TODOS...CON CARIÑO... *PRINCESS*

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir