Foro / Pareja

Mi novio me pidio tiempo se fue y luego me pidio perdon habre hecho bien al perdonarlo?

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 3:04
O
oiana_9592026
26/4/17 a las 21:24

Hola, este problema que tengo no me deja vivir en paz siento que he hecho mal al perdonarlo tan pronto y ahora que no esta se me vienen muchos pensamientos encima. Paso a relatar lo que me paso.
Mi novio y yo viviamos juntos, estuvimos por 3 años y medio juntos pero el trabaja alejado de la ciudad y yo siempre le esperaba y cuando volvia saliamos a pasear y todas esas cosas que hacen las parejas.
Cuando discutiamos lo solucionabamos pero el se fue volviendo mas frio que al principio de nuestra relacion y ya no me  hacia detalles y a veces yo sentia que no le gustaba que compartieramos tiempo juntos. en dos ocasiones me dijo que debiamos terminar y que cada uno se fuera por su lado, pero luego me pedia disculpas y todo como siempre. Esta ultima ves me lo dijo por tercera vez y yo ya me habia hecho a la idea por las 2 veces que me lo habia dicho antes, entonces el dolor y la desesperacion no fue mucha, asi que esta ves acepte no sin antes preguntarle los motivos. me dijo que queria estar solo, pensar en su vida viajar y superarse y que no era por que queria estar con otra.
Hablamos por 2 horas y en ningun momento desistió de su proposito como lo habia hecho anteriormente. Pero me pidio que si podia quedarse conmigo hasta el 26 y que luego se iria a trabajar y que seguiria en contacto conmigo.
Yo le permiti quedarse esa noche y hasta la tarde del dia siguiente. Pero no me sentia bien viendolo a mi lado y tratandome como extraño entonces le pedi que se fuera.
El y yo teniamos una cuenta juntos y me pidio que le diera 100 dolares para sus gastos y fuimos juntos a retirarlo del cajero. ese dia yo habia quedado para visitar a una amiga y dejandolo en la puerta del banco nos despedimos y se fue. 
Yo me quede con mi amiga esa noche y el dia siguiente, conversamos y salimos a comprar juntas. Ella me conto que cuando su novio la trato mal ella no le contesto hasta que su chico la busco conversaron y lo solicionaron. siguiendo su ejemplo en el momento en que empezo a llamarme ese siguiente dia no conteste sus 17 llamadas. Entonces a las 3 de la madrugada de el siguiente dia me llamo y me dijo que se habia ido de viaje y que estaba triste, me extrañaba y que queria regresar para conversar conmigo. yo le conteste y le dije que esta bien que viniera cuando llegase.
Llego a la ciudad a eso de las 4 de la tarde pero vino a buscarme como a las 5, le deje entrar y me empezo a pedir disculpas diciendo que queria estar conmigo. yo no sabia que decir pero trate de ser sincera con el y decirle que me habia dolido todo lo que me habia dicho, estuvimos hablando por una hora pero ambos no mostrabamos sentimientos de pena o amor hacia el otro su forma de hablarme era muy fria para ser alguien que quieria reconciliarse y ni me trajo ningun obsequio nisiquira una flor para demostrarlo. yo sobre todo no sabia lo que sentia en ese momento pero me daba pena que hubieramos roto despues de estar tanto tiempo juntos, el usaba para convencerme siempre esto y ademas me decia que no tenia donde quedarse y no tenia dinero. no se queria ir cuando le dije que me diera tiempo de pensarlo y al final por estar cansada de tanto escucharlo, acepte perdonarlo aunque me arrepentia por dentro. Luego por sus propias palabras me entere que estuvo paseando con una amiga y que fueron a una discoteca. el la acompaño a su casa y se fue a un hotel eso fue lo que me dijo. me enfureci por lo informacion que habia obtenido y quise hecharlo de nuevo pero me repitio muchas veces que no habia pasado nada malo que no hizo nada, insistio en que le perdonara y no se queria ir, asi que al finalmente termine por aceptarlo. aunque la duda no me tuvo tranquila todo la noche le permiti quedarse a mi lado y acepte sus caricias pero mi corazon no estaba tranquilo con todo eso. ayer estuvimos juntos y el dandome muestras de afecto cada vez me agradecia porque le habia perdonado.
Pero yo en mi corazon estaba triste por lo que habia hecho. yo le habia dicho que me queria mudar y no queria vivir con el por el momento y el acepto rapidamente. diciendo que queria que comensaramos de nuevo para poder volver a estar juntos,cada ves repetia lo mismo. Hoy se fue a trabajar y me dice que regresara el 28, con todo lo que siento no se que hacer pienso mas en todo lo que me hizo que cuando me dejo y se fue. necesito ayuda o un consejo para saber que deberia hacer no me siento bien se que ya lo he perdonado pero ahora desconfio de todo lo que me vaya a decir, si tan solo no me hubiera dejado ese dia no tendria que pasar por toda esta angustia que ahora siento. 

Ver también

O
oiana_9592026
27/4/17 a las :34

gracias a todas por sus comentarios, me estan ayudando a entender mejor mi problema. 

D
dorita_8321475
27/4/17 a las 3:09

El hecho de que te haya dejado en 3 oportunidades genera mucha incertidumbre, inestabilidad e inseguridad en la relación.
En tu lugar, no continuaría con él. Volverá a decepcionarte.

O
oiana_9592026
28/4/17 a las 23:09
En respuesta a dorita_8321475

El hecho de que te haya dejado en 3 oportunidades genera mucha incertidumbre, inestabilidad e inseguridad en la relación.
En tu lugar, no continuaría con él. Volverá a decepcionarte.

Hola chicas quiero contarles ayer 27 me traslade a otro cuarto con todas mis cosas y deje solo sus cosas en el cuarto y le di las llaves al dueño de la casa. Pero aun no le llame y no le dije nada, como les conte que llegaria el 28, me parece que fue alla y no me encontro asi que me llamo hoy en la tarde y me llamo diciendo donde estas? y yo le conteste despues de tanta llamadas y solo le dije que pidiera la llave al dueño, luego le colgue y no le conteste mas, me mando mensajes diciendome que me ama hasta la eternidad y que quiere conversar conmigo en la noche. Yo no le dije todavia lo que quiero y lo quiero es no volver con el ni perdonarlo. Entonces yo quisiera que me digan por favor como abordar esto y si lo que hice estuvo bien y si no como debo actuar y o hablarle para decirle todas estas cosas de una vez por todas. 

O
oiana_9592026
28/4/17 a las 23:09
En respuesta a dorita_8321475

El hecho de que te haya dejado en 3 oportunidades genera mucha incertidumbre, inestabilidad e inseguridad en la relación.
En tu lugar, no continuaría con él. Volverá a decepcionarte.

Hola chicas quiero contarles ayer 27 me traslade a otro cuarto con todas mis cosas y deje solo sus cosas en el cuarto y le di las llaves al dueño de la casa. Pero aun no le llame y no le dije nada, como les conte que llegaria el 28, me parece que fue alla y no me encontro asi que me llamo hoy en la tarde y me llamo diciendo donde estas? y yo le conteste despues de tanta llamadas y solo le dije que pidiera la llave al dueño, luego le colgue y no le conteste mas, me mando mensajes diciendome que me ama hasta la eternidad y que quiere conversar conmigo en la noche. Yo no le dije todavia lo que quiero y lo quiero es no volver con el ni perdonarlo. Entonces yo quisiera que me digan por favor como abordar esto y si lo que hice estuvo bien y si no como debo actuar y o hablarle para decirle todas estas cosas de una vez por todas. 

O
oiana_9592026
28/4/17 a las 23:09
En respuesta a dorita_8321475

El hecho de que te haya dejado en 3 oportunidades genera mucha incertidumbre, inestabilidad e inseguridad en la relación.
En tu lugar, no continuaría con él. Volverá a decepcionarte.

Hola chicas quiero contarles ayer 27 me traslade a otro cuarto con todas mis cosas y deje solo sus cosas en el cuarto y le di las llaves al dueño de la casa. Pero aun no le llame y no le dije nada, como les conte que llegaria el 28, me parece que fue alla y no me encontro asi que me llamo hoy en la tarde y me llamo diciendo donde estas? y yo le conteste despues de tanta llamadas y solo le dije que pidiera la llave al dueño, luego le colgue y no le conteste mas, me mando mensajes diciendome que me ama hasta la eternidad y que quiere conversar conmigo en la noche. Yo no le dije todavia lo que quiero y lo quiero es no volver con el ni perdonarlo. Entonces yo quisiera que me digan por favor como abordar esto y si lo que hice estuvo bien y si no como debo actuar y o hablarle para decirle todas estas cosas de una vez por todas. 

D
dorita_8321475
29/4/17 a las 3:04

Estuvo muy bien lo que has hecho. Colocaste un límite.
Si no sientes deseos de verlo, envíale un mensaje escrito diciéndole que reflexionaste sobre la situación y que en verdad, sus sucesivos cambios y el haber generado tantas dudas e inseguridades en la relación, te llevo a la conclusión de que es mejor no continuar juntos.
Mantente firme en la postura. No le respondas si se vuelve insistente.
Tal vez, luego de un tiempo, cuando te encuentres más entera puedas reunirte con el y darle un cierre final.
En verdad, ese hombre no te conviene. Haberte dejado tres veces, más todas las faltas de respeto aniquilaron la relación.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir