Foro / Pareja

Mi novio me pidió tiempo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 20:29
M
manna_5879638
11/11/14 a las 18:11

Mi novio me pidió tiempo porque ya teníamos muchas peleas, yo le dije que podíamos solucionar las cosas juntos, pero el me dijo que no que lo mejor era un tiempo parazón dejar que las cosas se tranquilizaran y pensar y darnos cuenta de nuestros errores y poder corregirlos porque si seguíamos como si nada hubiera pasado nos ibamás a seguir peleando por todo ... ya llevo una semana sin verlo y hace dos días le mande un mensaje diciendo que lo quería y así y el no me quiso decir nada que mejor seria hablar cuando terminará este tiempo.. le dije que estaba bien y ya no le hable y el luego me pregunto que Cómo había estado y que me amaba.. después ya no hablamos y ya me faltan 4 días para cumplir las dos semanas que nos dejaríamos de hablar, pero yo no se que este pasando osea nunca había tenido un tiempo y no se si sea bueno o malo.... si el me quiera o ya no que hago ?? Que debo pensar o que ?

Ver también

M
manna_5879638
11/11/14 a las 18:16

Se me olvido decirles
Se me olvido comentar que llevo 11 meses con el y el ha hablado con mi familia y les ha dicho que muy próximamente estará en mi casa y todo estará bien... pero a mi me confunde que diga eso y conmigo sea indiferente y no me haya buscado o cuando lo busque haya sido muy induferente

C
carrie_743842
12/11/14 a las 6:51
En respuesta a manna_5879638

Se me olvido decirles
Se me olvido comentar que llevo 11 meses con el y el ha hablado con mi familia y les ha dicho que muy próximamente estará en mi casa y todo estará bien... pero a mi me confunde que diga eso y conmigo sea indiferente y no me haya buscado o cuando lo busque haya sido muy induferente

Piensalo bien
parece ser que hablas de un tipo serio es posible que el penso que su relacion podia ser toxica y solo queria un tiempo talvez se la pasaban mucho juntos y de ahi las discusiones

F
fleur_7887423
12/11/14 a las 20:29

Un tiempo de dos semanas
Hola amiga
Darse dos semanas de espacio Porq no se para de discutir no es lo q entendemos por darse un tiempo. Darse un tiempo suena a indeterminado y q no se sabe q pasara...
En tu caso lo q el ha querido es dos semanas de tranquilidad Porq jo parais de discutir así q no parece q te vaya a abandonar.
Deberías utilizarlas para analizar Porq discutis y solucionarlo. Ahora al paso de las dos semanas tienes q intentar estar muy bien con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram